Ir al contenido principal
Cgpe
Cgpe

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2019

Soy una mujer muy negativa, siempre pienso lo peor así que es difícil no ser exigente en tanto el compromiso de los demás y el propio hacia algo/alguien.... Ver más

Soy una mujer muy negativa, siempre pienso lo peor así que es difícil no ser exigente en tanto el compromiso de los demás y el propio hacia algo/alguien. Mi pareja y yo ya tenemos un bebé de 2 añitos...( qué mayor compromiso que el de sangre) mi esposo es un hombre optimista y relajado , muy contrario a mi, aún con eso hemos logrado una relación duradera y armoniosa, llena de amor. Queremos unificarnos, más... somos católicos así que realmente deseamos estar bien con dios. 🥰

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1302días 10hrs
Renata
Vestido de novia: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Me parece que este es el post más duelo de todos los duelos , ya que parece que TODA novia debe vestirse de blanco. Pero no es así. TODA novia debe vestirse como lo desee. Así...

Fridaanaya, jueves 30-Ene-20 565
Ana
Ramo: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...

Nely, miércoles 29-Ene-20 591
Damaris
Vestido civil: blanco vs color
Damaris, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...

Margot, jueves 30-Abr-20 617
Damaris
Escoge la Manicura
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Llegamos a la última elección para completar el look de novia de cada una de las admins, toca el turno de las uñas, ¿Cuál estilo escogerías para Renata? ¿Cuál para Ana? y ¿Cuál para mí?...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 216
Ana
Escoge las alianzas
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Seguimos con la tarea de escoger el look nupcial de las admins . Ahora escogerás lo que simboliza el amor de la pareja al decir "Acepto" en el altar: ¡las alianzas! Escoge una para cada...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 216
Renata
Escoge los accesorios para el pelo
Renata, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! ¿List@s para adivinar el accesorio para el pelo de cada una de nosotras ? Si aún no conoces a todas da clic aquí 👉👉 Conócenos 👈👈 ¡Creo que este es fácil! Opción A Opción B...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 220
Damaris
Escoge Maquillaje
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Seguimos escogiendo el look nupcial de las 3 admins (Ana, Renata y Damaris) ahora es el turno del maquillaje, ¿Cuál crees que de estos 3 estilos es el mejor para cada una de nosotras?...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 219
Ana
Escoge el velo
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, brides! ¿Listas para seguir escogiendo el look nupcial de las admins? Ahora va un complemento que le puede cambiar todo el look al vestido: el velo . Escoge uno para cada admin: Damaris,...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 226
Renata
Escoge los peinados
Renata, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Si sois atentas, al inicio de la dinámica hemos dejado algunos tips para ayudaros (un poquitín) a saber qué admin lleva qué cosa. Ahaaaaa podéis volver para mirar y luego seguir...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 227
Damaris
Escoge Collar y aretes
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Aquí ser la estilista del look nupcial de las admins se complica un poquito, porque es hora de escoger los accesorios, la verdad es que somos tan diferentes que una de nosotras eligió...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 231
Ana
Escoge los zapatos
Ana, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Continua con tu tarea de fashion stylist y escoge los zapatos perfectos para cada admin. Si aún no conoces a todas da clic aquí 👉👉 Conócenos 👈👈 Ve las opciones, y platícanos en los...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 254
Renata
Escoge los ramos
Renata, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! ¿Habéis elegido nuestros vestidos? Pues ahora toca elegir los ramos de las admins. ¡Estoy ansiosa para saber si adivináis cual es el mío! Si aún no conoces a todas da clic aquí 👉👉...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 266
Damaris
Escoge vestido
Damaris, El 8 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Vamos a comenzar la dinámica, ¿Estás lista para escoger o decirnos que estilo nos va mejor a cada una de las admins? ¿Ya viste nuestras presentaciones, verdad? Si aún no nos conoces a...

Dianitha, jueves 28-Nov-19 303
Renata
Kate Middleton y William
Renata, El 1 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola parejas! Empezamos la dinámica de las bodas famosas con la super boda de Kate Middleton y William. Una boda real, es una boda real. ¡Sin dudas es de ensueño hasta porque, no es cada día que te...

Romina, martes 13-Jul-21 396
Damaris
El día que unirían sus vidas para siempre...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu...

Romina, martes 13-Jul-21 284
Ana
Después de vivir una historia de amor por ... años, tomaron la gran decisión.
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos narrando esta romántica historia de amor. Queremos saber... Continuamos con 👉 El día que unirían sus vidas para siempre...

Romina, martes 13-Jul-21 259
Renata
Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que…
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años ...

Romina, martes 13-Jul-21 264
Damaris
Y aunque tuvieron dificultades...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola chic@s! ¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda la historia de amor, ahora viene una parte difícil: Continuamos 👉Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que… ...

Romina, martes 13-Jul-21 262
Ana
Lo que más disfrutaban hacer juntos era...
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Y su historia de amor , ¿está quedando como cuento de hadas? Platícanos: Continuamos con 👉 Y aunque tuvieron dificultades...

Romina, martes 13-Jul-21 267
Renata
Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

Con una cita tan hermosa como la vuestra, el beso era muy esperado . 😍 Ahora por aquí: Lo que más disfrutaban hacer juntos era...

Romina, martes 13-Jul-21 277
Damaris
Su primera cita fue...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Comunidad! Ahora cuéntanos este capitulo de su historia de amor.. Continuamos con 👉Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274
Ana
Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue...
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos haciendo nuestra bellísima historia de amor . Ahora, queremos saber... Continuamos con 👉 Su primera cita fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274
Renata
De entre todos los lugares del mundo, ellos se conocieron en...
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¿Hay cosa más romántica que una historia de amor ? Ahora que ya sabemos los nombres de los personajes… 😍 Ahora por aquí: Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue... ...

Romina, martes 13-Jul-21 285
Damaris
Erase una vez la historia de..
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! ¿Listos para contarnos su romántica historia de amor ? ¡Vamos a comenzar! Aquí va el primer capítulo. Vamos a la siguiente pagina 👉 De entre todos los lugares del mundo, ellos se...

Romina, martes 13-Jul-21 289
Cgpe
Ustedes qué piensan, con o sin wedding planner?!
Cgpe, El 8 de Julio de 2019 a las 09:24

Hola mamis, nos acabamos de comprometer y aún falta mucho relativamente, pero yo estoy entre contratar un planificador o hacerlo nosotros mismos, ustedes cómo hacen! Es posible que yo haga todo sin...

Miriam, miércoles 10-Jul-19 38
Bertha
Una película de terror
Bertha, El 7 de Julio de 2019 a las 18:34

Se imaginan que ese gran y bello día Llegue el hermoso y amado ciclo menstrual ME MUERO

Dey., lunes 8-Jul-19 20
Ale*
Un año un largo año
Ale*, El 27 de Junio de 2019 a las 20:35

Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho

Ale*, jueves 11-Jul-19 229
Anna
Sesión pre-boda, outfits fallidos! 😅
Anna, El 2 de Julio de 2019 a las 10:28

Holaaaa brides y grooms! Les cuento que ya estamos a 25 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir con todo!!! 😰 Y para rematar, el día de ayer nos entregaron las fotos de nuestra sesión pre...

Casandra, viernes 19-Jul-19 175

Grupos generales

Artículos por temas