Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Estos somos nosotros.... y estamos en el mega dilema si en verdad debemos invitar a todos los conocidos, porque luego se sienten, se enojan etc. Entonces es un gran dilema....díganme ustedes que...
Hola que tal, necesito contar esto a alguien 😔😔yo no logre bajar de peso, al contrario los nervios me hicieron subir, el 12 es la boda, hoy domingo 6 fui por mi vestido, y de las mangas no me quedo,...
Hola hola, alguien mas tuvo que cambiar du fecha?? Yo me casaba el 6 de junio y la movimos para el 12 de septiembre, pero como estan lad cosas
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Por favor díganme que no soy una ridícula por planear mi boda sin anillo😩😩😩 soy la única?? Hoy en el trasporte oí como 2 chicas se burlaban de su “amiga” por estar planeando su boda sin que su novio...
Estoy a un exactamente del gran día y ustedes chicas comenten sus contadores las Leo les confieso que estoy súper nerviosa y eso que aún falta mucho