Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

PiLys
Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco

Ayudaaa vestido

PiLys, el 6 de Septiembre de 2020 a las 19:48 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola que tal, necesito contar esto a alguien 😔😔yo no logre bajar de peso, al contrario los nervios me hicieron subir, el 12 es la boda, hoy domingo 6 fui por mi vestido, y de las mangas no me quedo, aunque ya le habían hecho ajustes me siento muy mal fue un duro golpe a mi autoestima, si se resolvera según mañana me avisan el día para pasar por el. Me siento muy triste 😢 que

20 Respuestas

Última actividad por PiLys, el 9 de Septiembre de 2020 a las 04:12
  • PiLys
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    PiLys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas palabras 🥺🥺Muchas GRACIAS hermosa
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    Kizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estes nerviosa es tu día tu se feliz olvídate de esos complejos tontos del peso enfócate en que ya unirás tu vida con la persona q amas y nada mas importa q eso. el te amara estes como estes y por algo te eligió para q construyas con el una vida ,no se fijo en tu peso o cosas así se fijo en lo especial q tu eres ,en lo q tú le haces sentir, en la persona en que se conviertes cuando esta a tu lado todo eso importa lo de mas esta de mas
    Mucho éxito muñeca y mucho animo mis mejores deseos para ti Smiley smile
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, PiLys.

    Disfruta de estos días que faltan para su boda, de ese día y de todo lo lindo que te ha ocurrido y que culminará con un hermoso día, mágico y lleno de mucho amor, que al fin de cuentas es lo que importa que sean felices y disfruten de todo lo que han hecho para llegar a ese momento tan especial, irrepetible y único. Suele pasar que con los nervios, la emoción y el estrés las novias subimos o bajamos de peso sin que tenga que ver directamente con algo que nosotras podamos controlar. En los últimos años me he vuelto un poco insegura con mi peso, pero curiosamente con todo lo de la boda sin darme cuenta y sin proponermelo he bajado de peso, que te diré que yo me siento hasta con más peso, tuve que ir a varias pruebas porque cada que iba le tenían que meter al vestido porque me quedaba flojo; una de las cosas que les he dicho a quien me dice que si la dieta esto, que si voy a cuidar lo que como porque no entraré en el vestido, varias de las mujeres que estarán en nuestra boda se han ocupado mucho de cuidar su figura y les digo lo mismo que a ti: "El vestido se ajustará a mí, no yo al vestido, yo me veré hermosa no el vestido". En nuestras pláticas nos dijeron que una novia siempre se ve hermosa no por el vestido si no por el amor y la felicidad que proyecta porque se casa con el hombre que ama haciendo realidad el deseo que ambos tienen de unirse.

    Disfruta de su día y sé feliz.

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, que nada arruine la emoción! 🥰🎉 muchos ánimos he! Te mando muchos abrazos!!
    • Responder
  • PiLys
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    PiLys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias 🤗 🤗 sii lo mejor de todo esto es recibir la bendición de Dios y que ya podre estar junto al hombre de mi vida 🙏🙌
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila mejor piensa en qué tendrás un día B hermoso, y que gracias a Dios y a esta situación lo vivirás mejor disfrútalo mucho!
    • Responder
  • PiLys
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    PiLys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por tus palabras, que bella de verdad me dio mucho gusto leerte
    • Responder
  • PiLys
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    PiLys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa muchas gracias por tus palabras que me alientan y animan mucho, no debemos permitir que nada arruine la gran emoción que significa dar ese paso


    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, y no te sientas mal, somos bellas con todos los kilos que pudiéramos tener encima, aunque también se que idealizamos con vernos espectaculares en nuestro vestido; lamentablemente la misma mercadotecnia, los anuncios, hacen ver a las novias perfectas, altas, estilizadas, delgadas, medidas perfectas, pero hay de todo tipo de mujeres, me súper identifico contigo, mi plan en esta pandemia era baja de peso y al contrario subí y como soy pequeña se me ve mucho, en mis cachetes, brazos y panza Smiley sad pero luego pienso que no puedo vivir todo el tiempo mortificada por mi peso, eso me impide disfrutar de lo maravilloso que puede pasar a mi al rededor, todo es cuestión de actitud ok! Mi mejor consejo es ámate tal cual eres, no te culpes y disfruta con todo el corazón tu gran día! Te mando un abrazo enormee
    • Responder
  • PiLys
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    PiLys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias, voy a disfrutar y no pensare en los kilos que tengo de mas 😁🙊🙊
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa que soy muy delgada y de todos modos no faltan los comentarios fuera de lugar 😑 pero lo importante es que uno esté bien consigo misma porque estés como estés o recibes críticas o una misma quisiera cambiar algo de nuestra apariencia, es normal pero no está bien cuandot tú solita permites que se dañe tu autoestima por ser demasiado dura. Estaría de miedo que no pudieran arreglar tu vestido pero si estará a tiempo, siéntete aliviada, ya casi te casas❤. Si te encargas solamente de disfrutar de tu gran día, obvio que te verás radiante! nada como una buena actitud para hacer lucir cualquier atuendo.
    • Responder
  • Yazuri
    Novia Experta Octubre 2021 Chiapas
    Yazuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo te sientas mal te veras hermosa ese diaaa no te angusties tiene solución disfruta tu ultima semana al máximo y no estes triste felicidad ya te quedan poquitos dias!!
    • Responder
  • PiLys
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    PiLys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    tenor.gif
    😁😁😁🎉🎉🎊🎊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooooo!!! Si de verdad muchas felicidades!!! Que emoción!!!
    • Responder
  • PiLys
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    PiLys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙊🙊Si voy a dejar desbordar la emoción, que eso sea mas grande que cualquier otra cosa 🎉🎉🎊🎊🥳🥳
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! No pienses en eso, tendrás tiempo para bajar esos kilitos de mas si tú así lo deseas, pero ese día tú eres la reina y tú FM el rey así que disfrútalo!!! Y muchas felicidades!!! Ya falta poquito!! Hasta me emociono jajajaja
    • Responder
  • PiLys
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    PiLys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por tus palabras de apoyo, y como mencionas se trata de disfrutar ese dia, desgraciadamente a algunas personas no se les da gusto nunca, entonces la clave es aceptarse y amarse tal cual
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! No te acomplejes todo tiene solucion y mientras puedan modificar el vestido no hay problema. Y no te acomplejes, disfruta ese dia..como te menciona Montse de cierta manera es presion. En mi caso quisiera estar más llenita (sobre todo porque me estresa y llega a molestar que me hagan muchos comentarios por ser tan delgada) y por más que quiero y hago todo lo posible por subir no lo logro asi que ya decidi aceptarme tal cual soy. Y lo más importante mi fm me quiera y chulea tal cual estoy. Asi que no te mortifiques, piensa que deben ser los nervios 🤩 espero nos cuentes de tu boda pronto
    • Responder
  • PiLys
    Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco
    PiLys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, en verdad necesitaba leer algo asi
    GRACIAS
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Montsecv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo bonita!!! Es cuestión de actitud. Lo bonito en ti es por lo que llegarás al altar. El tema del peso es muy delicado, nos sentimos muchas veces presionadas por eso, pero ten en mente que lo importante es que estés cómoda. No pienses en eso ese día, solo disfrútalo. Es LA fiesta y todos luchamos mucho porque ese día sea muy feliz. Procuremos cuidar nuestro cuerpo porque eso es lo que nos hará durar mucho y durar bien, pero al final se trata de ser feliz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas