Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

PiLys
Novia Principiante Septiembre 2020 Jalisco

Detalles

PiLys, el 5 de Diciembre de 2019 a las 19:19 Publicado en Organizar una boda 0 10
Buenas noches, necesitó ayuda, me caso él 6 de junio y aun no tengo maquillista ni fotografo, como saber cual es lo adecuado ayuda que aveces si me gana la ansiedad

10 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 6 de Diciembre de 2019 a las 15:28
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa cuando yo contraté fue por recomendación de personas que han trabajado con ellos, el es fotógrafo y su esposa es maquillista, la verdad estoy muy contenta porque me coordine con ellos, me entrevisté y vi sus trabajos, la verdad es que súper bien, y fue la mejor decisión que pude haber tomado
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa muy bien lo que ofrece y los materiales que utilizan, de preferencia que te hagan prueba

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo batalle mucho por el maquillaje, y asi como me han dicho cosas buenas de la maquillista, me han dicho cosas malas, pero como dicen cada quien cuenta como les fue en la fiesta, asi que con la maquillista te recomiendo la prueba de maquillaje y peinado y para ese dia ya tener tu tocado para que veas como va a quedar, y para el fotografo, puedes ver con alguien que se haya cansado, e igual busque aqui en la pagina y de verdad cotice coooon muchos ! hay muchos que me cobraban mas de 30mil unos de 2mil y ps encontramos algo intermedio, creeeme que me causan nervios, porque no se como van a quedar las fotos y como va a quedar el maquillaje y eso me frustra pero dejo que fluya a los dos dales un anticipo pequeño o lo que pidan ya sea el 30% o 50% y despues de la sesion casual ya puedes ir liquidandolos si te gustan, esto te da oportunidad de ver si te gustan o no!

espero y te sirva de algo hermosa!

saludos!

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes conocidos que se hayan casado recientemente preguntales por sus proveedores y revisa lo que te ofrece cada uno, checa si tienen alguna página en facebook o instagram y lee opiniones, no será tan complicado, pero no te quedes con la primera opción, compara sus trabajos...

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Checa muy bien que es lo que incluye yo quería que me incluye una prueba de peinado y maquillaje ya que no conocía su trabajo, en cuanto al fotógrafo nos guiamos mucho en que las tomas fueran muy naturales y nada posadas.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vi lo que incluía, prueba de maquillaje y peinado, pestañas, depilación de Ceja y la fama 😍
    • Responder
  • PiLys
    PiLys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelentes recomendaciones
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pylis, como Dulce yo también te recomiendo que cheques reseñas y es importante que en sus trabajos tengan etiquetados a novios reales, buscarlos en redes sociales ya sea facebook, instagram y como te digo que tengan muestras de su trabajo.
    🌟Del maquillista yo te recomiendo que cheques todos sus trabajos con novias etiquetas reales y si se acerca al estilo que quieres, preguntale tooodas las dudas que tengas y pide todas la cotizaciones que puedas no solo te dejes guiar por el costo ya que no porque sea caro o barato es mejor uno que otro. Y de verdad pide prueba, porque ahí es donde sabrás si hay click o no con quien te va a maquillar y peinar y de igual manera externa todo, preguntas, sino te gusta igual dile monte quedes con nada.
    🌟De igual manera con el fotógrafo, Checa sus redes sociales, que tenga etiquetados a novios y sus bodas reales los comentarios de estos, que tenga página propia donde publique su trabajo, checa su estilo si te gusta y pregunta tooooodo, desde si cancelas, tiempos de entrega, si el falta que tenga quien le supla tooodo, de verdad tooodo hasta la pregunta que ti te parezca tonta hazla.
    Y además de todo esto nena, todo debe quedar por escrito, siempre.
    Suerte en tu búsqueda nena 🤞🏻🌟
    • Responder
  • PiLys
    PiLys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te dejo estos links donde puedes encontrar los proveedores que estás buscando en ti ciudad: Maquillaje 💄: Belleza Novias Guadalajara Foto: Fotógrafos de bodas Guadalajara Yo te sugiero que primero veas si trabajo u reseñas, después checa presupuestos y escoge al que más se acople a su estilo. Suerte 🍀

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas