Ir al contenido principal
Anna
Anna

Tecámac, Estado México · Desde Junio del 2012

pues me gusta el color azul la noche el rock y la simplicidad. Amo con todo mi corazon a mi novia futuro novio mi flor favorita es casablanca o lilis

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3876días 8hrs
Marim
Mi boda =) !
Marim, El 4 de Mayo de 2013 a las 13:19

hola de nuevo!!! por donde empezaremos.... asi x aki.... bueno chicas les relatare la ceremonia religiosa y ya depues en otro debate les relatare la fiesta va... pues comienzo platicandole de una dia...

Marisol, sábado 28-Sep-13 26
Yadira
Encantadora mesa de novios
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 09:04

Buenos días brides!! Para hoy viernes una lindísima decoración de mesa de novios sólo con flores y bien podrían ser de papel!! Hay algunas que venden en las artesanías que se te cae la baba y no son...

Lorenacastroavila, sábado 11-Ene-14 23
Yadira
El peinado de la semana es... (13 de septiembre)
Yadira, El 13 de Septiembre de 2013 a las 09:11

Seguimos con los duelos de la semana para inspiración de todas. Hoy les traigo dos peinados para las novias más clásicas y sofisticadas!! Se quedan con el recogido o con el semi ondulado?? Con qué...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 27
E
Les comparto el dia mas importante y maravilloso de mi vida, mi boda
Elizabeth, El 8 de Agosto de 2013 a las 13:33

Hola a todos, he tardado un poco en contarles mi experiencia, mi Boda fue el dia 20 de Abril de este año, nuestra ceremonia fue en el templo Expiatorio de Guadalajara Jalisco a las 5:00 pm, sin duda...

Lussi, jueves 26-Sep-13 84
Yadira
Novia tranquila o las carreras
Yadira, El 6 de Septiembre de 2013 a las 17:28

Brides y brides to be cómo andan?? Una vez más ha llegado el fin de semana y la oportunidad de dedicar 2 maravillosos días y muchas de sus horas a los adelantos de sus increíbles proyectos de boda!!!!...

Viri Ballesteros, viernes 10-Ene-14 24
Anna
Velo
Anna, El 2 de Septiembre de 2013 a las 00:17

Hola brindes hermosas tengo una pregunta para la comunidad el velo se utiliza toda la fiesta o solo en la ceremonia ?por fa ayuda con esa duda

Mayra Martínez, miércoles 4-Sep-13 11 351
Yadira
El vestido perfecto para novias gorditas
Yadira, El 13 de Junio de 2013 a las 11:26

Sin importar tu talla podrás lucir perfecta el día de tu boda. Checa esta foto y juzga tú misma si la chica se ve mal: Para ayudarte y que elimines los malos complejos de tu mente te propongo estos...

Rosy, martes 19-Ene-16 21
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Sonia
La casa de la novias
Sonia, El 4 de Junio de 2013 a las 23:05

Chicas.... Les cuento, como yo siempre ando buscando todo por internet, andaba en mercado libre en bùsqueda de mi vestido y que me encuentro con este proveedor ..... Vestidos De Novia Hermosos Y...

Corys, jueves 27-Jun-13 19
akhaena
Cupcakes, fondanty frosting
akhaena, El 5 de Junio de 2013 a las 13:36

Algunas de ustedes están interesadas en algunas recetas que tengo de los cupcakes, debo decirles que tengo muchísimas recetas y estas solo son algunas, les decía que el fondant ultimamente esta muy de...

akhaena, lunes 10-Jun-13 21
Sonia
Las invitaciones para mis damas
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:39

Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle...

Rosy, lunes 10-Jun-19 130 1
Julia
Flats!!!
Julia , El 14 de Mayo de 2013 a las 16:41

Chicas me encontré estos hermosos zapatos para boda!!!! espero les agraden!!

Arely, martes 18-Mar-14 87
Olga
Novias amantes del futbol :)
Olga, El 23 de Mayo de 2013 a las 19:31

Hi brides Por nuestros esposos, novios, papas o por un simple gusto nuestros!!! Cuentenme en primer lugar kien creen k gane??? AMERICA VS CRUZ AZUL en la final y a k ekipo le van mucha suerte aficcion...

Olga, lunes 10-Jun-13 89
Mayra Martínez
Tips para comprar tu vestido si tienes kilitos de mas
Mayra Martínez , El 11 de Mayo de 2013 a las 09:32

Existen muchas maneras para disimularlos y verse mucho más esbelta y estilizada. Para eso aconsejamos utilizar un vestido de novia con un corte que beneficie su figura y que tenga la tela adecuada....

Mayra Martínez, martes 6-Ago-13 48
Yadira
Novias de otoño, septiembre y octubre 2013
Yadira, El 23 de Mayo de 2013 a las 12:31

Tu gran día se celebra en los meses de septiembre u octubre de este año?? Eres novia otoñal??? Dónde están y quiénes son estas chicas de la temporada en la que las hojas de los árboles se tornan de...

María, lunes 1-Jun-15 29
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Adalem
Mostremos nuestro anillo de compromiso
Adalem, El 15 de Mayo de 2013 a las 18:09

COMO SABRAN ALGUNAS DE NOSOTRAS YA TENEMOS ANILLO DE COMPROMISO. POR QUE NO MOSTRARLO Y VER LA BELLESA DE AMOR QUE NOS REGALARON... MAS AYA DE LO GRANDE PEQUEÑO COSTOSO O EL TIPO DE ORO. LO IMPORTANTE...

Berenice, martes 21-May-13 77
Yadira
Al infinito y más allá!!
Yadira, El 17 de Mayo de 2013 a las 10:42

Con qué frase se recuerdan el amor que se tienen? Te amo... cuánto? Hasta el infinito y más allá!!!!!

Viri Ballesteros, lunes 20-May-13 20
Palmi
Vestimenta damas de honor
Palmi, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:56

Chicas lindas, pues andando navegando por internet di con esta imagen que creo que a todas aquellas que tendran damas de honor les ayudara en la eleccion del color y diseño del vestido... Asi que...

Palmi, lunes 27-May-13 50
Yadira
Fotos con tus damas y padrinos
Yadira, El 16 de Mayo de 2013 a las 11:18

Dos opciones, dos resultados diferentes y en ambos es el fotógrafo quien seguramente sugirió la pose, así que para orientar a tu fotógrafo y obtener los resultados de foto que quieres para la...

Lorenacastroavila, lunes 21-Oct-13 26
Anna
Mercado de merced
Anna, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:40

Hola chicas pues les cuento mi experiencia de hoy.mi más y yo fuimos al mercado de la merced yo dice a comprar jitomates nono si no fuimos a buscar para empezar hacer los recuerdo.hay una cantidad de...

Yadira, martes 21-May-13 8
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Yadira
Quiénes son las novias 2013???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:03

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Fabian & Alma, martes 20-Ago-13 187
Julieta
Peinados.
Julieta, El 14 de Mayo de 2013 a las 09:40

Julieta, lunes 20-May-13 17
Marcela
La lejania de la recepcion es razon o pretexto???
Marcela, El 13 de Mayo de 2013 a las 22:07

Hola chicas nuevamente yo... pues fijense que he quedado maravillado con jardín muuuuy al sur del DF y la cuestión es que la verdad si esta muy lejos o bueno algo... Ustedes creen que la lejania de la...

Isabel, martes 20-Ago-13 21
Olga
Mis invitaciones a la despedida :)
Olga, El 11 de Mayo de 2013 a las 00:53

Hermosas les comparto mi felicidad ya que mis amigas me estan organizand mi despedida de soltera sorpresa, solo me ayudaron a crear las invitaciones, las iremos a entregar las adornaron en un sobre de...

Julia, jueves 16-May-13 71
I
Tutorial: bouquets de papel y lana!!!
Irene, El 6 de Febrero de 2013 a las 16:37

Hola brides!! muchas de nosotras estamos buscando la forma de no salirnos de nuestro presupuesto jeje y algunas chicas han puesto debates muy buenos sobre como hacer topiarios de papel o de tela!!!...

Anahi, miércoles 26-Jun-13 35
Yadira
Cómo adaptar el color de tu boda a la temporada
Yadira, El 9 de Mayo de 2013 a las 08:12

Hola brides, He visto que muchas chicas entran en conflicto cuando se trata de elegir el color de su boda y por esllo este debate para que tomar la decisión sea más fácil: 1) Primero que nada define...

Mónica, martes 26-Ene-16 27
K
Ayuda variada para mi boda
Karina, El 2 de Abril de 2013 a las 19:07

Hola buenas tardes chicas! me suscribi a esta pagina por el hecho que me casare y necesito ayuda! en colores recuerditos estilo todo! se los agradeceria mucho, y luego aparte me qeda muy poquito...

Teresita, martes 18-Jun-13 30
Anna
Flores
Anna, El 9 de Mayo de 2013 a las 16:39

Hola chicas pues ahora estoy en la etapa de los centros de mesa quiero flores naturales me caso en octubre el color de mi boda será azul turquesa y toques plata

Laura, martes 14-May-13 10
Fatima
Piedras camino a la boda religiosa
Fatima, El 24 de Abril de 2013 a las 17:33

Hola chicas, no se si a ustedes les pasó o les esta pasando que en donde imaginamos tener menos problemas resulta que es el lugar donde ponen más obstaculos y esto es LA IGLESIA resulta que en la...

Monica, domingo 2-Mar-14 62

Grupos generales

Artículos por temas