Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Octubre 2013 Estado México

Mercado de merced

Anna, el 17 de Mayo de 2013 a las 18:40 Publicado en Manualidades para bodas 0 8
Hola chicas pues les cuento mi experiencia de hoy.mi más y yo fuimos al mercado de la merced yo dice a comprar jitomates nono si no fuimos a buscar para empezar hacer los recuerdo.hay una cantidad de centros de mesas, recuerdo,dulces ,caja de mimbre que próximamente les enseñare lo que voy hacer .para todas las chicas que vivan en df o estado de. México vallan no se van arrepentir

8 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 21 de Mayo de 2013 a las 13:18
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anna qué emoción que hayas encontrado mil sorpresas la verdad es muy buena tu recomendación pues además de la variedad, el precio es una gran ventaja!! Con quíen fuiste? Qué detalles compraste? Qué vas a preparar?

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna; siii es una maravilla porque encuentras de todo y muy económico. La gente tiene la precepción de que sólo hay frutas, legumbres, abarrotes, etc., pero noooo, hay mucho para manualidades, centros de mesa, recuerdos, y demás. Nos presumes tus recuerditos Smiley laugh

    • Responder
  • Monserrat
    Novia Adicta Octubre 2013 Estado México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí está muy bn en precios, nosotros comparamos ahí los dulces para completar la mesa de chamoy, chocolate y golosinas Smiley laugh
    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena!! esperamos las fotitos de tus detalles que compraste!! Smiley laugh saluditos

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si de hecho ahi puedes encontrar un buen de cosas para la batucada de tu boda, antifases, sombreros, corbatas etc

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2013 Estado México
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verdad Yun* hay de todo los gusto y los dulce mmmmm ya recuerda que hay ke cuidar la línea jiji
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegiste el mejor lugar nena sin duda encuentras miles de cosas y a super precio!!!

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros ahi surtiremos la mesa de dulces jiji Smiley smile esta de lujo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas