Ir al contenido principal
Jess
Jess

Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1849días 8hrs
Renata
#1 Establezcan la fecha y tipo de ceremonia
Renata, El 10 de Febrero de 2020 a las 04:05

Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...

Jessy, lunes 10-May-21 862 28
A
Zapatos
Alejandra, El 3 de Febrero de 2020 a las 22:47

Hola chicas buenas noches, necesito de su ayuda alguien sabe en donde puedo conseguir este tipo de zapatillas👠 es que ya estuve buscando en muchos lados y en ninguno venden en este tono de morado 😪 si...

Alejandra, miércoles 25-Mar-20 29
Yojeved
¿Quién te entregara en la ceremonia religiosa?
Yojeved, El 4 de Febrero de 2020 a las 12:32

Caminando hacía el altar. Los tiempo de ahora ya no nos permiten seguir y acatar todas las reglas y tradicionalismos. Me considero una mujer fuerte e independiente; sinceramente la preparación para...

Dey., martes 11-Feb-20 86
Ale*
Un dilema que me trae loca ayuda!!!!
Ale*, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:08

Hola hermosa comu como están? Feliz inicio de semana Hoy vengo a pedir su ayuda con algo que me trae loca resulta que vivo con mi mamá en un departamento que está hasta el 4to piso lo que me trae así...

Ale*, jueves 6-Feb-20 127 2
Jess
Vestido de Novia... Usado???
Jess, El 12 de Enero de 2020 a las 02:44

Hola chicas, alguna sabe ¿algún lugar donde puedo conseguir algún vestido de Novia usado? Me caso en abril por la iglesia pero por circunstancias de salud me veo limitada en el presupuesto para mi...

Rebeca, miércoles 28-Abr-21 12 1
Adriana
¿Cómo obtengo el certificado de no deudor alimentario en el DF?
Adriana, El 12 de Septiembre de 2016 a las 16:07

Hola a todos y todas, en el registro civil nos piden el certificado de no registro deudor alimentario moroso, pero la página que nos dieron no existe o no funciona y no lo encuentro, alguien ya lo...

Alejandra, martes 6-Oct-20 28
Paulletthe
Trámites de boda por el civil
Paulletthe, El 3 de Enero de 2020 a las 05:34

Alguien sabe que tramites piden en el registro civil de la cdmx?

Itzel, miércoles 11-Ago-21 3
Laura
Curso prenupcial (boda civil)
Laura, El 8 de Enero de 2020 a las 19:42

Hola chicas alguna que ya tuvo la dicha de casarse por el civil en la CDMX sabe cuando y cuánto duran curso prenupcial. Ya que mi prometido vive en otro estado y tendría que viajar aquí ya que la boda...

Jess, domingo 12-Ene-20 4
Ana
Estás a 18 horas... ¿cómo la libras?
Ana, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, novi@! Sigamos esquivando estos imprevistos para ver cómo la libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Imagínate que estás a 18 horas, abres la habitación donde están guardados tus...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 363
Damaris
Estás a 22 horas... ¿cómo la libras?
Damaris, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Lo siento, sé que las haremos sufrir un poquito... ahora ya estás a 22 horas de tu boda , abres los ojos, ¡es un día espectacular! vas a verte al espejo y ¡oh no! tienes ronchitas en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 374
Renata
Estás a 24 horas... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 417
Ana
¿De quién surgió la idea de casarse?
Ana, El 29 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Empecemos nuestra dinámica de descubrir cómo son los novios y las novias mexican@s. Recuerda que al completarla podrás ganarte un juego descargable para tus invitados. La decisión...

Mía

11%

152 votos

De mi pareja

28%

377 votos

De ambos

60%

801 votos

Otros (explica)

1%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Dic-22 792
Erika
Vestido para el civil listo!
Erika, El 26 de Junio de 2019 a las 18:45

Hola Brides, Les cuento que por estos días había estado pensando que ya era tiempo de tener el vestido para el civil, ya tenía algo en mente, algo sencillo pero largo y con un poco de voladitos en la...

Erika, viernes 12-Jul-19 34

Grupos generales

Artículos por temas