Chihuahua, México · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
¡Hola, chicas! ¡Esta semana es súper musical ! Por lo que estaremos hablando de la canción perfecta para cada momento, ¿estás lista para decirnos tu canción? ¡Comenzamos! Si tuvieras que escoger una...
¡Hola, comu! ¿List@ para empezar esta batalla nupcial? Déjate inspirar por estas bodas reales, celebradas por novios como tú. La primera batalla es de uno de los protagonistas queridos que destacan la...
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...
¡Hola, bonitas! Vamos a dar comienzo a esta dinámica ¡Recuerden que la idea es que vamos ir mencionando uno a uno los típicos invitados que seguramente vas a tener en tu boda y tu nos dices quién...
¡Hola, novias y novios! Seguimos con la dinámica La novia de los 4 elementos , y ahora nos toca elegir entre los zapatos de agua, fuego, tierra o aire: A) Zapatos Novia Agua B) Zapatos Novia Aire C)...
¡Hola, chicas! ¿Cuántas parejas aquí se nos casan el próximo septiembre 2019? ¡Se que son varias y estaría muy bien si hacemos un calendario para estar muy atentas a las bodas que vienen! ¿Quieres...
Hemos entregado las invitaciones quedaron hermosas, gracias a sus típs queridas brides hice lo siguiente: Busqué modelos y opciones en la CDMX cuando por fin me decidí la fecha de entrega no coincidía...
Hola chicas, la app me dice que no soy la única que se estresa con el 21 de septiembre, fecha que elegimos para casarnos, ustedes cómo van con los preparativos? Yo lo tomé muy relax al principio, pero...