'Veracruz', Veracruz · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Hola chicas!!! Sigue en pie su boda para el 17 de octubre ??? O piensan posponer . Yo me caso ese día 👰🏻
Holaa brides! Alguien por aquí que sepa cuáles son los precios y requisitos para casarse por lo civil este año pliiis!
¿List@s? Preparad@s? Yo, no. Invitaciones y recuerdos son temas importantes, necesarios y bueno… Para GANAR el reto de 21 días🎁 ¿A cuál de los dos renunciarías para ahorrar un poco más? A)...
¡Hola, chicas! Estamos llegando ya a la recta final para ganar la sorpresa descargable para este 14 de febrero , si por razones de presupuesto tuvieras que renunciar a un evento.. ¿Cuál de estos dos...
Hola comu! Continuamos la dinámica para ganarte tu regalo 🎁! La boda pasó, pero los gastos no ...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu luna de miel? A) Hotel 5 estrellas Créditos:...
Ahorrar en la boda es difícil, pero no es imposible. Para ganar tu sorpresa de San Valentín 🎁dinos, ¿A cuál de estas dos sesiones renunciarías? A) Getting ready B) Save the Date Seguir ahorrando por...
¡Hola, comunidad! Para ganar la sorpresa descargable de San valentín 🎁, imagina que tienes que renunciar a una de estas dos opciones por tema de presupuesto.. ¿a cuál renuncias? A) Fotografía B) Video...
Hola comu! Sigamos con esta dinámica para ganarte tu regalo 🎁! Si tuvieras que recortar gastos sí o sí... ¿a qué renunciarías en la animación de la boda? A) Photobooth Créditos: Photobooth México B)...
Eso de elegir algo porque no puedes contratar el otro… ¡me hace sufrir! Pero recuerda que es para conseguir un dinerito de más, a qué renunciarías en tu maquillaje: ¿pestañas o uñas? (no te olvides,...
¡Hola, comu! Ya estamos en la segunda parte para ganar la sorpresa romántica 🎁 para compartir con tu pareja, recuerda, la idea es pensar en que hay que ahorrar y para esto tendrías que renunciar a una...
Hola comu! Empezamos con esta segunda parte de la dinámica para ganarte tu regalo🎁 Pero tendrás que tomar una decision difícil...si tuvieras que recortar gastos, ¿a qué renunciarías en tu look de...
Hola novias. Me caso en 1 año y medio pero no sé si esperar hasta que falte un año para iniciar los preparativos yo comencé a cotizar en algunos sitios pero como es hasta en un año no sé si hice bien...
Caminando hacía el altar. Los tiempo de ahora ya no nos permiten seguir y acatar todas las reglas y tradicionalismos. Me considero una mujer fuerte e independiente; sinceramente la preparación para...