Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1514días 15hrs
Thalía
¿Qué foto pongo en la entrada?
Thalía, El 1 de Noviembre de 2020 a las 23:27

Hola chicas les enseño mis fotos de save the date, me elegí por la temática de catrina y catrin porque nos casamos en noviembre, qué foto les gusta para cuadro de entrada ?

Gabriela, viernes 6-Nov-20 81
Viviana
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2021 en Veracruz
Viviana, El 7 de Octubre de 2020 a las 12:25

Hola, para los que se casaron el 27 de febrero, qué tal estuvo el clima en esas fechas ?

Renata, jueves 8-Oct-20 1 39
Nadia
Recuerdos de boda
Nadia, El 3 de Julio de 2020 a las 20:47

Hola brides💕 Les quiero contar que ya llegaron unos cilindros que daremos en la boda!! Y son hermosos 💕💕 Estuvimos buscando mucho que podíamos dar para que los invitados no estuvieran cargando su vaso...

Nadia, martes 7-Jul-20 71 3
B
Buenos deseos.
Brenda, El 9 de Junio de 2020 a las 12:27

Hola chicas ♡ Hoy quiero hacer este debate porque siento que es algo que estoy viviendo y me gustaría que me dieran su opinión. He recibido comentarios negativos, de que los hombres no cambian, que...

Viviana, miércoles 10-Jun-20 32
Viviana
Ayuda platicas pre-matrimoniales
Viviana, El 14 de Noviembre de 2019 a las 16:32

Chicas alguien de Xalapa que sepa donde podemos hacer las platicas pre-matrimoniales? Express ? Ya que me confié de hacerlas con las monjas por qué no tengo tiempo entre semana y mi prometido no puede...

Briss, viernes 15-Nov-19 2 46
Viviana
Damas en guerra
Viviana, El 7 de Noviembre de 2019 a las 09:57

Definitivamente no pensé que este tema sería un dolor de cabeza, les cuento que mi boda es en abril y al día de hoy no nos hemos podido poner deacuerdo con los vestidos de las damas, todo empezó muy...

Bg Giss, sábado 9-Nov-19 21
Damaris
Califica las argollas
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 869
Ana
Califica el vestido
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 911
Ana
Ramo: blanco vs color
Ana, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Ya quedó atrás la época en la que las bodas tenían que tener una estética específica. Hoy en día, entre más inspiraciones, ideas y proveedores tenemos, más las novias y novios pueden...

Nely, miércoles 29-Ene-20 591
Renata
Zapatos: blanco vs color
Renata, El 15 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola novias y novios! Desde que empecé a trabajar en el mundo de las bodas , en mi opinión, los zapatos de color para la novia tienen cada vez más encanto. Y para ti, ¿zapatos de novia en blanco o en...

Elizabeth, jueves 5-Mar-20 464
Damaris
Califica el peinado y maquillaje
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola Novias! Vamos llenado esta boleta de calificaciones de Bodas.com.mx , ahora continuamos con el peinado y maquillaje ¿Qué calificacion le darías a este peinado y maquillaje? ¿Aprobada o...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 834
Ana
Califica las invitaciones
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 848
Lly
Muestren sus anillos chicas!!
Lly, El 27 de Junio de 2019 a las 15:07

Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío

Jeannette, miércoles 13-Nov-19 238
Gaby
¿Peinado recogido o semirecogido?
Gaby, El 6 de Julio de 2019 a las 13:09

Buen día hermosas novias! Tengo un dilema enorme ando muy dudosa de mi peinado. El martes me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado. El maquillaje me encantó todo perfecto pero cuando terminaron...

Gaby, domingo 21-Jul-19 123

Grupos generales

Artículos por temas