'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 1615 díasPara empezar la lucha de clásicos debemos hablar de los clásicos, perdonad la redundancia.😊 ¿Te quedas con el vestido princesa o sirena? 📣🥊 Después de votar, ¡cuéntame en los comentarios como será tu vestido de novia!

¡Gané una medalla!
Hace 1629 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 1629 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Thalía
Hace 1629 días
Hace 1638 díasHola hermosa comunidad: Todos soñamos con una boda perfecta hermosa, romántica e inolvidable, sin embargo, si tuvieran que elegir una sola cosa en el cual la buena suerte les eche la mano para que este momento único sea espectacular ¿qué sería? Les...

Hace 1650 díasHola bella comunidad, como ya sabemos este mes está lleno de rosa, esto para la concientización y para alentar a las mujeres a que se autoexploren 💗 Así que el día de hoy les traigo este debate del ajuar de novia 100% rosa ¿Te atreverías? ¿Cuál de...

Creé un post
Hace 1658 díasHola, para los que se casaron el 27 de febrero, qué tal estuvo el clima en esas fechas ?
¡Hola! 👋 ¿Le echas la mano a estos novios que no saben qué centro de mesa escoger? Da click y diles tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-cual-centro-de-mesa--t468745 ¡Muchas gracias! 🙌

Participé en el post de Nadia
Hace 1750 días
¡Gané una medalla!
Hace 1777 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Brenda
Hace 1777 días
Hace 1787 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?

Hace 1787 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...

Hace 1787 díasCada vez que veo las fotos con las mamás, se me “escapa” una lágrima de felicidad. ¿Os pasa lo mismo? Pues aquí 2 fotos que no pueden faltar en el álbum de la boda. ¿Cuál prefieres? Casadit@s, ¿cuál es la foto favorita con vuestra mamá?...
¡Hola, bride!👰 ¡Vamos a llenar la comunidad con letras de amor! ❤️️ ¿Cómo? Todo explicado por UNA CASADITA, aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/comparte-la-letra-de-una-cancion--t457159

Creé un post
Hace 1985 díasChicas alguien de Xalapa que sepa donde podemos hacer las platicas pre-matrimoniales? Express ? Ya que me confié de hacerlas con las monjas por qué no tengo tiempo entre semana y mi prometido no puede los domingos