Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Frecuente Noviembre 2023 Estado México

Buenos deseos.

Brenda, el 9 de Junio de 2020 a las 12:27 Publicado en Antes de la boda 0 32
Hola chicas ♡

Hoy quiero hacer este debate porque siento que es algo que estoy viviendo y me gustaría que me dieran su opinión.
He recibido comentarios negativos, de que los hombres no cambian, que nunca terminas de conocer a esa persona, que las bodas hoy en día no son lo mismo porque ya no hay amor... pero yo estoy muy segura de mi pareja, y es triste que ya no se alegren por ti.. y que empiecen a decirte cosas como esas.Que hacen ante ese tipo de comentarios Smiley smile

32 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 10 de Junio de 2020 a las 14:24
  • Viviana
    Novia Principiante Febrero 2021 Veracruz
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta tu momento, muchas personas quisieran vivir lo que estamos viviendo, algunas pues hablan de cómo les fue a ellos, otras aparentan no querer casarse cuando en realidad moririan por poder hacerlo, la realidad es que cada uno construye su historia.
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Abril 2022 Chiapas
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que puedo decirte, lo importante es que no te pongas triste y que no prestes atención de los comentarios que te hacen, muchas personas sienten coraje o están celosas porque viven o tienen una vida diferente a lo que nosotros estamos viviendo por eso ignoralas y quedate con los comentarios buenos de las personas que realmente te quieren y de las que no, es mejor alejarte ya que solo te enferman con sus comentarios
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Junio 2021 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí existe el amor verdadero y la pareja ideal.
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has caso omiso. Es por ese tipo de mentalidad que los matrimonios fracasan. Al mínimo problema prefieren el divorcio. Aclaro que a veces hay problemas de violencia, humillación... Etc...pero muchas veces es la falta de comunicación la que crea pequeños problemas que van creciendo. Tu no tengas dudas basándote en los comentarios de los demás
    • Responder
  • Y
    Novia Frecuente Enero 2022 Estado México
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso , si tú estás feliz y segura de tu decisión es lo único que importa !!
    Yo voy para 4 años casada por el civil y cuando dimos la noticia de que estamos preparados para este nuevo paso a muchas personas no les pareció y me hicieron sentir muy mal ... Pero después entendí que no dependo de ellos y que es mi decisión.
    Ya casi 4 años y los que nos faltan ... Estamos seguros de lo que queremos y que nos queremos el uno al otro!!No hagas caso y se muy pero muy feliz 💙
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    Paticcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es gente envidiosa. Si tú estas segura, adelante, ¡que nada los detenga!
    • Responder
  • Yesh
    Novia Adicta Enero 2021 Estado México
    Yesh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mismo me dijeron a mi unos compañeros de mi universidad, resulta que estoy terminando mi carrera de psicología así que todas sus opiniones querían ser ellos muy psicólogos... hasta que inteligentemente les calle la boca con lo siguiente:
    El constructo del amor uno lo va formando según le va en la vida, va formando una idea según su experiencia, es lamentable escuchar sus opiniones, pero lo único que les puedo decir es que según mi experiencia eh tenido la fortuna de formarme un hermoso concepto del amor. (Me Di la vuelta y seguí platicando con mis amigas sobre mi boda) 😂😂😂
    Moraleja... no contamines el concepto que tu tienes del amor con tu pareja con ideas que de lo único que hablan es de sus malas experiencias 😊😉
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es cierto😂 Muchas gracias Diana♡♡
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es muy cierto, el amor es lo más fuerte❤ me ayudas con tus palabras, muchas gracias enserio Georgina♡♡
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Dariel 😊
    Esta claro que si hay hombres que valen la pena. Lo veo todos los días con mi FM y todos los comentarios trato de ignorarlos. Felicidades por tu compromiso.
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eso es lo que haré, muchas gracias Karla y felicidades por tu boda♡😊
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito♡
    Si hay algunas personas que me desean lo mejor y tomo esos comentarios solamente❤Muchas gracias Kenia ♡
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo primero que te dicen 🙄 y si jaja pienso invitarlos para callarles la boda jaja. Muchas gracias ♡
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad Erika ♡
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de verdad si me ayudas con tus palabras ♡
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Junio 2021 San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que ya no sean lo mismo los matrimonios, es que educan mal a sus hijos y ya no aguantamos malos tratos como antes 🤣 pero ekis, la gente siempre habla y lo peor es que quienes están en un lugar peor son los que más dicen. Si tú confías en tu señor eso es lo que importa y todo lo que venga sabrán resolverlo entre 2.
    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Junio 2024 Madrid
    Dariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión te casas no escuches los comentarios de los demás, no todos los hombres son iguales eso es un comentario absurdo.Yo soy hombre y me ilusiona planificar mi boda con mi chica
    • Responder
  • Georgina
    Súper Novia Marzo 2022 Morelos
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, lo más importante es lo que tú esperas y opinas de esa relación si de verdad estás super segura de lo que tú sientes por esa persona , hoy en día vivimos en una sociedad super mañana 😢, en dónde las personas han dejado de creer en TODO , es decir , ni en Dios, el país , la sociedad ni en ellos mismos , estamos acostumbrados a lo negativo , lo único que tenemos es la Fe en que Dios nos puso en el mismo camino de nuestro verdadero amor y no importa lo que los demás digan si a ti te hace feliz que importa lo demás ♥️♥️♥️♥️
    Ánimo nena , el amor es lo más fuerte que debe existir en esta vida
    • Responder
  • D
    Novio Nuevo Junio 2024 Madrid
    Dariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu boda es tuya y si te hace ilusión casarte con tu chico pues lo haces.Yo soy hombre y estoy planificando una boda junto con mi chica además nunca hagas caso al comentario de que todos los hombres somos iguales es algo absurdo
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda! A mi no me han tocado comentarios de ese tipo, pero si me los hicieran seguro me pondría triste tambien, lo que yo te aconsejo es que te untes mantequilla, mas vale dejar ir todo ese tipo de cosas negativas y mientras tu estes bien con tu pareja que el mundo ruede, sirve eso te ayuda a eliminar invitados de la lista que no comparten tu felicidad🙊
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, a nosotros nos pasó todo lo contrario, cuando anunciamos que nos íbamos a casar y entregamos algunas invitaciones nos mega felicitaron, justo nos dijeron que hoy en día ya nadie cree en el matrimonio y que nadie lo respeta como antes, y que era muy bueno que nosotros sí hayamos tomado esa iniciativa de casarnos y no sólo irnos a vivir juntos, que al final sería lo más fácil.
    Al final solo ustedes saben cómo es su relación, y si esos comentarios no son ciertos, tómalos de quien vengan, y sigan con su felicidad.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh es horrible!!! Te entiendo perfecto... Que si lo conozco bien? Y en su época ni podían salir con ellos y conocerlos... Que si estoy muy chica... Y ellas se casaron muchísimo mas jóvenes que yo. Empecé a creer que les daba envidia... Y que lo que me dicen es lo que les hubiera gustado ha de o tener... Así que eso me ha ayudado para no quitarlas de mi lista de invitados jejeje

No te preocupes... Creo que es normal... Al final del día a la gente le da gusto que estés bien, pero no mejor que ellos. Tu disfrutalo.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues cada quien habla segun como le fue en la feria, así que no lo tomes personal, lo que dicen solo es un reflejo de su vida, no de la tuya, así que lo mejor es que deseches esos comentarios, a palabras necias, oidos sordos. Tu vive tu momento, disfrutalo y compartelo con las personas que en verdad se alegran por tu union
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, como todo en la vida unos tomamos con positivismo lo que se nos presenta y otros le ven el lado negativo a todo, dicen por ahí que cada quien habla como le va en la feria. Escucha todo lo que te dicen pero no te enganches, toma lo que a ti te funciona y con lo que te sientas cómoda y lo demás solo déjalo pasar de largo. El amor es atemporal, ha existido en todos los tiempos y seguirá existiendo. Hay un poco de cierto en que no se conoce en su totalidad a las personas incluso ni a una misma [todos los días una se puede sorprenden de si misma y de todos], pero si lo suficiente para saber en que cosas se pueden hacer modificaciones y en que no. Es triste que los que están en tu entorno no se alegren por algo que te hace feliz, sus razones tendrán, que estén en lo cierto o no, nadie lo podemos saber hasta que pase el tiempo. Escucha a tu intuición y a tu corazón, el cuerpo es sabio y te va dando señales, si tú te sientes segura solo mantente alerta y desecha lo que no te hace bien. Yo me alegro por ti, no es sencillo darte estos pasos.

¡Alégrate tú! Quién más que tú y tu FM para que la boda se pueda realizar, son los únicos indispensables, sin ustedes no hay boda.

• Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ♡
    Tienes razón es mejor ignorarlos. Yo soy muy feliz y mejor que se resbalen esos comentarios.
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias♡
    Indudablemente nuestras bodas serán las mejores!! 😊😊💝
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que esos comentarios nunca faltan, y estoy muy feliz por estar en esta comunidad porque me siento en confianza con todas que se sientes igual que yo. Emocionada y plenamente feliz. Muchas gracias Giovana♡
    • Responder
  • B
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso si es cierto. Muchas gracias Paulina♡
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda que padre que comentes esto la verdad es que la gente dice muchas cosas negativas pero ya depende de uno como nos afecta. Siento que muchas veces lo dicen porque como estamos en un momento feliz y talvez ellos no tanto pues no les afecta comentar este tipo de cosas pero cada uno de nosotros sabemos como es nuestra relación y si realmente es fuerte ten lo por seguro que nada los separara aún cuando las personas hablen nadie es perfecto pero debemos saber salir adelante aún con problemas y sobre cómo reaccionó cuando me comentan algo así pues les digo haa si esta bien 🤭 suelo ignorarlos
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Mayo 2022 Tabasco
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la abundancia del corazón habla la boda, y ciertamente la gente dice muchas cosas sin sentido, el otro escuche el “los matrimonios ya no duran lo de antes, por que antes las novias hacían todo y le decían al novio y ahora contratan a alguien que lo haga por ellas, no se apersonan” 😒😒😒😒 es difícil cambiar la mentalidad de mucha gente sobretodo la de antes, pero tú ponte tu traje de foca, que todo se te resbale. Yo les diría tienes razón en algunas así pasa, gracias a Dios la mía será la excepción.
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, antes que nada gracias por compartir tu experiencia y abrir tu corazon, estos comentario llueven cuando uno se compromete a mi me dijieron esos y muchos mas, la intencion del corazon de la gente no se si sea envidia, o realemnte lo piensan yo solo les contestaba con el famoso dicho de " cada quien cuenta como le va en la feria" para salir de ese incomodo momento, si tu estas segura es tu desision deja que la gente hable por que al final es tu felicidad y todas las personas somos distintas, no te desanimes ni te llenes de negatividad

un abrazo

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, que mal que estés recibiendo comentarios negativos, en lo particular yo tomaría los comentarios de quien vienen, las personas que en verdad te aman lo único que querrán siempre es verte feliz, sin mencionar que solamente ustedes saben perfecto como es su relación, los puntos fuertes y débiles, es verdad que el matrimonio no es nada fácil, desafotunadamente muchas parejas descubren que una separación es lo mejor, y eso tampoco es malo, lo verdaderamente terrible en mi opinión es no perseguir tu felicidad, ya sea casados o solteros las personas siempre debemos buscar ser felices y hacer lo posible para que aquellos a quienes amamos también lo sean, esa es mi opinión, espero te ayude hermosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas