Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2021

1869días 8hrs
Sarai
Auxilio maquillista
Sarai, El 19 de Diciembre de 2020 a las 02:08

Hola! Me quedé sin maquillista para mí boda el día miércoles 23 de diciembre, estoy a 4 días, alguna maquillista que me recomienden? Estoy en CDMX. Gracias!

Renata, lunes 21-Dic-20 5 136
Rox
Boda inconclusa!! :(
Rox, El 23 de Octubre de 2020 a las 08:31

Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir?? Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados,...

Paola, lunes 26-Oct-20 103 2
Sarai
¡Ayuda para boda civil!
Sarai, El 22 de Octubre de 2020 a las 00:36

Hola! Quiero contarles que tenemos programada nuestra boda para el 11 de nov de este año, el día de hoy nos hablaron del lugar reservado para cancelarnos el evento porque el semáforo epidemiológico...

Sarai, jueves 22-Oct-20 4
Betty
Bosque cdmx
Betty, El 25 de Octubre de 2018 a las 17:54

Hola! :3 Alguien se ha casado o está planeando casarse en el desierto de los leones o el parque de los Dinamos en CDMX? Me gustaría que contaran sus experiencias ya que estamos buscando un lugar...

Dalia, miércoles 2-Sep-20 7 1
Sarai
Decisiones de boda! Cómo toman las decisiones en pareja?
Sarai, El 18 de Junio de 2019 a las 11:07

Hola! Recién inicio la planeación de mi boda! He visto que son miles de cosas por planear y decidir! Tengo duda y me intriga saber cómo hacen para tomar las decisiones de todo lo que implica una boda?...

Paola, jueves 27-Jun-19 37
Luce
Cuanto cuesta una boda?
Luce, El 4 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Cuando estaba preparando mi boda, mi mayor preocupación es cuanto iba a gastar, todos me decían un aproximado, pero nadie me daba número reales... Hoy quiero compartir los costos reales de mi boda,...

Marifer, viernes 27-Mar-20 42 2
Giovana
Pasos para organizar una Boda Sencilla y bonita primera parte
Giovana, El 20 de Marzo de 2019 a las 11:56

1. ¡Mentalízate Feliz! Es más que imprescindible que comiences a soñarte feliz, muy feliz… y luego, con el estado anímico elevado y tu entusiasmo, podrás generar toda esa energía que se desprende de...

Georgina, lunes 30-Dic-19 30 5
María
Guía para navegar por la Comunidad para nuevas novias
María, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡ Bienvenid@s a la Comunidad de Bodas.com.mx ! Si acabas de llegar a la Comunidad, seguramente te sientes un poco perdida con todas estas ventanas, botones, colores, términos y demás. Sabemos que...

TANIA, lunes 23-Sep-19 88

Grupos generales

Artículos por temas