'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2021
Hola! Me quedé sin maquillista para mí boda el día miércoles 23 de diciembre, estoy a 4 días, alguna maquillista que me recomienden? Estoy en CDMX. Gracias!
Hola chicas buen día!! Quisiera saber si alguien comparte mi sentir?? Probablemente tenga que posponer por tercera ocasión mi boda y esto me hace tener demasiados sentimientos encontrados,...
Hola! Quiero contarles que tenemos programada nuestra boda para el 11 de nov de este año, el día de hoy nos hablaron del lugar reservado para cancelarnos el evento porque el semáforo epidemiológico...
Hola! :3 Alguien se ha casado o está planeando casarse en el desierto de los leones o el parque de los Dinamos en CDMX? Me gustaría que contaran sus experiencias ya que estamos buscando un lugar...
Hola! Recién inicio la planeación de mi boda! He visto que son miles de cosas por planear y decidir! Tengo duda y me intriga saber cómo hacen para tomar las decisiones de todo lo que implica una boda?...
Cuando estaba preparando mi boda, mi mayor preocupación es cuanto iba a gastar, todos me decían un aproximado, pero nadie me daba número reales... Hoy quiero compartir los costos reales de mi boda,...
1. ¡Mentalízate Feliz! Es más que imprescindible que comiences a soñarte feliz, muy feliz… y luego, con el estado anímico elevado y tu entusiasmo, podrás generar toda esa energía que se desprende de...
¡ Bienvenid@s a la Comunidad de Bodas.com.mx ! Si acabas de llegar a la Comunidad, seguramente te sientes un poco perdida con todas estas ventanas, botones, colores, términos y demás. Sabemos que...