Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Salamanca, Guanajuato · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

2282días 3hrs
Ale*
Vestido: Por fin me decidí!!!
Ale*, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:37

Creo que todas me entenderán y es que hay un millón de vestidos hermosos y no sabemos por cuál decidirnos pero al final siempre hay uno con el que nos sentimos más agusto pues yo ya decidí el mío y...

Ale*, viernes 11-Oct-19 29
Veronica
Recuerdos en la Ceremonia religiosa y/o en la recepcion?
Veronica, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:21

Hola Novias hermosas me gustaría conocer su opinión... consideran necesario dar recuerdos tanto en la iglesia como en la recepción?? Ustedes que piensan ??

Cl@us Alc@i, jueves 21-Nov-19 34
Janine
Zapatillas de novia 👰🏻 👠
Janine, El 8 de Octubre de 2019 a las 11:05

Hola hermosas les quiero compartir que este fin de semana fui a buscar mis zapatillas para la boda, en si solo iba a cotizar y ver algunos modelos pero resultó que es todo un show si no tienen bien...

Mayra, lunes 21-Oct-19 146
Ana Gaby
El vals!!!
Ana Gaby, El 7 de Octubre de 2019 a las 17:31

Hola Brides! Un momento muy importante y mágico es cuando los novios bailan su vals o primer baile como esposos, qué emoción! ¿Ya escogieron la canción con la que bailarán?¿Tienen alguna coreografía...

Faby, jueves 10-Oct-19 75
Denise
Cuánto tiempo se tardaron en la organización
Denise, El 8 de Octubre de 2019 a las 09:54

Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?

Johana, miércoles 9-Oct-19 78
Damaris
Preguntas que tienes que hacer al salón
Damaris, El 30 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con esta dinámica que estoy segura les va a ser de mucha ayuda a todas, pues haremos un repaso de las preguntas más importantes que hay que hacer antes de contratar a...

Jakelyne, viernes 1-Nov-19 143
Renata
Hora por hora: Levántate
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

Sara, lunes 2-Dic-19 314
A
Novios que nos casamos el 18 de Enero de 2020 en Guanajuato
Amytiel, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:43

Venga! Que nos casamos el mismo día ❤👏 felicidades.

Veronica, martes 8-Oct-19 2
Ana
Tu trabajo VS la fecha de la boda
Ana, El 23 de Septiembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...

Mariana, viernes 1-Nov-19 524

Grupos generales

Artículos por temas