Salamanca, Guanajuato · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Creo que todas me entenderán y es que hay un millón de vestidos hermosos y no sabemos por cuál decidirnos pero al final siempre hay uno con el que nos sentimos más agusto pues yo ya decidí el mío y...
Hola Novias hermosas me gustaría conocer su opinión... consideran necesario dar recuerdos tanto en la iglesia como en la recepción?? Ustedes que piensan ??
Hola hermosas les quiero compartir que este fin de semana fui a buscar mis zapatillas para la boda, en si solo iba a cotizar y ver algunos modelos pero resultó que es todo un show si no tienen bien...
Hola Brides! Un momento muy importante y mágico es cuando los novios bailan su vals o primer baile como esposos, qué emoción! ¿Ya escogieron la canción con la que bailarán?¿Tienen alguna coreografía...
Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?
¡Hola, chicas! Vamos a comenzar con esta dinámica que estoy segura les va a ser de mucha ayuda a todas, pues haremos un repaso de las preguntas más importantes que hay que hacer antes de contratar a...
¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...
Venga! Que nos casamos el mismo día ❤👏 felicidades.
¡Hola comu! Planear una boda nos puede traer algunos imprevistos que no anticipamos , ¡y que nos habría ayudado mucho saber de antemano! Y una cosa que tienes que pensar antes de definir la fecha de...