Oaxaca, Oaxaca · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
A alguien más le pasó o nomás a mi? E estado tratando de hacer pedido en festiboda y solo me dejan en visto, les vuelvo a mandar msj contestan y de nuevo ya no y así pero no me dan una respuesta...
Chicas con la novedad que fui a buscar opciones de vestidos y al segundo que me probé me enamoré 🥰🙈 siento que fue muy rápido jaja , ahora una carga menos, sigo en el dilema con el de las damas jaja...
Holaaa comu! Quienes tendrán este hermoso y elegante color en su boda? Es perfecto para bodas en otoño-invierno! 1 2 3 4 5 67 8 9 10 11 1213 1415
INVITACIÓN 1 INVITACIÓN 2
Hola quiero compartirles algo de mis avances ya casi se llega la fecha y los nervios comienzan en general solo faltan algunos detalles pero les enseño primero mis invitaciones bueno apesare a entregar...
Pues les cuento que se me ocurrió comprar un velo dije a ver q tal , así que encontré uno que me súper Gustó y lo pedí 🤪 tardo un mes en llegarme, súper rápido y que creen .... Esta padrisimo!!! No...
Hay veces que los imprevistos o alguna pelea hacen que alguien muy importante para nosotr@s no vaya a la boda... ¿Quién te dolería más que no fuera a la tuya?
¡Hola, chic@s! Vamos a hacer un pequeño sondeo: ¿Cuántos años tendrás el día que te cases? ¡L@s leo!
Hola chicas, les cuento cada día esta más cerca mi boda y por lo tanto mis sentimientos y mi sensibilidad están en lo alto, pero en este tiempo me di cuenta que la gente que creía con la que iba a...
¡Hola, bonitas! Aprovechando que la película de Maléfica está de regreso, ¿aprovechamos para hacer una encuesta? Y es que no podemos negar que la fama de las suegras a veces es un poco injusta, hay...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Hola !!! Ya llegaron mis zapatos, me encantaron, ya tenía unos en dorado pero vi estos y me enamoré 😅 me di mi gustito 😅
Un look nupcial impecable necesita un gran trabajo en equipo entre el vestido, los accesorios, el maquillaje y... ¡el peinado! Y tú ¿ya decidiste tu peinado para la boda? ¿Eres novia de pelo suelo o...
¿Por qué elegiste ''?