Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

'Tijuana', Baja California · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2020

1351días 5hrs
Renata
Siempre boda, nunca in-boda 😜
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

La boda es una montaña rusa de emociones y incluye momentos de euforia, situaciones de estrés, decisiones importantes…así que cuéntame, ¿has cambiado de idea con respecto a tu boda después de ir a la...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 221
Damaris
Siempre trámite, nunca in-trámite 😅
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 225
Ana
Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Queremos saber si tus padrinos son siempre padrinos , nunca in-padrinos...dinos, ¿alguien se ofreció a apadrinar algo? Créditos: La casa de las flores Sigue con 👉👉Siempre trámite, nunca...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 224
Ana
Siempre damas, nunca in- damas 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 228
Damaris
Siempre invitado, nunca in-invitado 🤣
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Qué tan típicos invitados son tus invitados de tu boda? Dime: ¿Has tenido que estar detrás de ellos para que confirmen su asistencia? Foto: Wenz PhotographySigue con: Siempre damas,...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 236
Ana
Siempre padre, nunca in-padre 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Los papás son siempre papás, nunca in-papás, ¿o no? Entonces dinos: ¿tu padre ya ha tenido celos de tu novio? Créditos: Uriel Mateos Wedding Photographer Sigue con 👉👉 Siempre invitado,...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 238
Renata
Siempre madre, nunca in-madre😜
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Me estoy divirtiendo mucho con esta dinámica, y ahora toca saber si tienes una siempre madre, nunca in-madre: ¿tu mamá ha llorado en alguna parte de la organización? Sigue con 👉👉Siempre padre, nunca...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 249
Damaris
Siempre suegra, nunca in-suegra 😜
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Vamos a ver si tu suegra es una suegra, siempre suegra de las bodas, dime: ¿Tu suegra, te ha pedido pases extra para sus invitados? Vamos al siguiente 👉Siempre madre, nunca in-madre😜 ...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 253
Ana
Siempre novio, nunca in-novio 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¿Será que tu novio es siempre novio, nunca in-novio? Pues dinos: ¿tu novio ha esperado hasta el último momento para buscar su traje? Crédito: Wedding Memories Sigue con 👉👉Siempre suegra,...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 260 1
Renata
Siempre novia, nunca in-novia 😜 ¡Empezamos!
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 326 2
Vianey
Un desahogo :(
Vianey, El 6 de Enero de 2020 a las 19:48

Primero que nada quiero que sepan que escribo esto por mero desahogo, a veces es lo unico que necesitamos para poder encontrar un poco de paz. LISTAS PARA LA BIBLIA ENTERA QUE ESCRIBIRÉ? Estoy muy...

Mónica, lunes 20-Ene-20 14 264
Damaris
¿Qué opinas sobre cómo pasa la Navidad la familia de tu pareja?
Damaris, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! Aquí va la siguiente pregunta: ¿Qué opinas sobre cómo pasa la Navidad la familia de tu pareja? 🎄☃️ ¿Son más divertidos, aburridos, serios, amorosos, fiesteros que la tuya?...

Mitzi, viernes 28-Feb-20 90
Renata
¿Le van a dar regalos a su familia?
Renata, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Tórtolos... hay familias que hacen regalos a cada miembro. Otras, el amigo invisible. En otras, la costumbre es llevar regalos solo para los niños de la familia. En tu caso, ¿Le van a dar regalos a...

Sandra, jueves 16-Ene-20 91
Ana
¿Qué crees que le pediría a Santa Claus tu pareja?
Ana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! La Navidad se acerca, y con ella los planes familiares, la comida rica, los regalitos, y tradiciones como Santa Claus! ¿Qué crees que le pediría a Santa Claus tu pareja? Sigue con 👉👉 ¿Le...

Sandra, jueves 16-Ene-20 90
Damaris
¿Ya te tomaste alguna foto navideña con tu pareja? 🎅
Damaris, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! Espero que la respuesta a esta pregunta sea ¡por supuesto! Y que nos compartas la foto en los comentarios. ¿Ya te tomaste alguna foto navideña con tu pareja? 🎅 Siguiente...

Sandra, jueves 16-Ene-20 96
Renata
¿Pides lo que quieres de regalo o prefieres sorpresa?
Renata, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Continuemos! Siempre prefiero un regalo sorpresa y nunca sé contestar a la pregunta ¿qué quieres de regalo? Y los tortolitos navideños, ¿piden lo que quieren de regalo o prefieren sorpresa? 🎄 Sigue...

Sandra, jueves 16-Ene-20 97
Ana
¿Qué le vas a dar de regalo a tu pareja?
Ana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! Navidad y fin de año significan amor y... ¡regalitos! No importa si son simbólicos o si le inviertes más dinero, ¿qué le vas a dar de regalo a tu pareja? Sigue con 👉👉 ¿Pides lo que quieres...

Sandra, jueves 16-Ene-20 106
Damaris
¿Cómo pasarán esta navidad?
Damaris, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! 🤶🎅 Cuéntame, ¿Cómo pasarán esta navidad? ¿Será juntos, cada quien con su familia, un rato y un rato? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué le vas a dar de regalo a tu pareja? ...

Sandra, jueves 16-Ene-20 106
Renata
¿Cuántas Navidades han pasado junt@s?
Renata, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Seguimos, tórtolos! Contando entre tiempo de novios + comprometidos + casados (si ya es el caso) … ¿Cuántas Navidades han pasado junt@s? 🎄 Sigue con >>>> ¿Cómo pasarán esta navidad? ...

Jakelyne, viernes 24-Ene-20 113 1
Ana
¿Es tu última Navidad como solter@ o primera como casad@?
Ana, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Hola comu! La Navidad es una época para pasarla acurrucadit@ con los nuestros. Platícanos, ¿esta es tu última Navidad como solter@, o la primera como casad@? Crédito: FOX Sigue con 👉👉 ¿Cuántas...

Paloma, domingo 19-Ene-20 164
Ana
Wiki - Bridezilla
Ana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Si llegaste aquí, estás a punto de graduarte del WikiBodas . La palabra Bridezilla viene de "Bride" (novia, en inglés) y Godzilla (sí, el dinosaurio algo furioso), y se refiere a las...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 114
Damaris
Wiki - Reloj de compromiso
Damaris, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Uno de las cosas que no todas conocen al comenzar a organizar su boda , es sobre la costumbre de regalar un reloj de compromiso al novio ¡así es! ya que lo más común es que sea el...

A) Antes de la boda

88%

253 votos

B) En la luna de miel

11%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Ene-20 135 1
Ana
Wiki - Día B
Ana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Has tomado nota de este diccionario nupcial? Porque este término es el que nos ha traído aquí: El día B es el gran día, el día de la Boda! ¿Cuántos días faltan para tu día B? Sigue con 👉👉...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 141
Renata
Wiki - Boda destino
Renata, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Esta es fácil, una boda destino es una boda en la cual los novios deciden casarse en otro lugar que no es en donde viven. Vamos, como se fuera una boda viaje. Puede ser fuera o dentro del país. A mí,...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 128 1
Damaris
Wiki- Estilo de boda
Damaris, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

El estilo de tu boda, es algo que comenzarás a escuchar en cuanto comiences a organizarla, y es que no necesariamente tu boda debe de tener una temática, pero si un estilo, algo así como base que los...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 132
Ana
Wiki - DIY
Ana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos con nuestro diccionario nupcial! DIY son las siglas en inglés de "Hazlo tú mism@", que se refiere a cosas de la boda que hacemos con manualidades en lugar de comprarlas...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 142
Renata
Wiki - First Look
Renata, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

En este “capitulo” de la dinámica, tu WikiBodas revela que es: First Look = la traducción literal es “primera mirada”, que sería este momento en el cual la pareja para que sean los primeros en verse...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 146
Damaris
Wiki- Trash the dress
Damaris, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Un concepto importante que deben de conocer ahora que están organizando su boda es el "Trash the dress" se trata de una sesión fotográfica, súper artística después de la boda, en la...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 146 2
Ana
Wiki - Save the date
Ana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿List@ para continuar con el diccionario nupcial? El Save the date, que significa en inglés "Apártame la fecha", es una forma de decirles a sus invitados que se casarán en ese día. Se...

Claudia, miércoles 29-Ene-20 159 1
Renata
Wiki - FM, FE
Renata, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Os juro que pensé que era algo que TODO el mundo utilizaba y luego me entero de que casi nadie sabe que FM = futuro marido y FE = futura esposa. ¿Lo sabías? *Foto: Daniel Saavedra Fotógrafo 📖...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 211 10
Angie
Me ayudan a elegir la foto de entrada
Angie, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:43

brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...

Amairani, miércoles 12-Feb-20 189 4
A
Cuál Ramo 🤔
Anaaa, El 9 de Diciembre de 2019 a las 18:42

Chicas ayuda !!!!! que ramo les agrada? me caso en Marzo 1- 2 o 3? Jajaja me gustan todos

Jessica, jueves 2-Ene-20 107

Grupos generales

Artículos por temas