Ir al contenido principal
Stefany
Stefany

Puebla, Puebla · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2323días 21hrs
Stefany
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2019 en Puebla
Stefany, El 16 de Julio de 2019 a las 01:27

Que gusto que podamos compartir la misma felicidad en la misma fecha esperando que todo salga muy bien y mucha felicidad a todas

Stefany, jueves 18-Jul-19 2
Nayeli Ramírez
Invitaciones frustrantes
Nayeli Ramírez, El 18 de Julio de 2019 a las 14:08

Hola brides!! Les quiero compartir mi frustrante historia sobre mi eleccion de provedor. Resulta que despues de tanto pensarlo decidimos ir al centro de la cdmx a la famosa plaza de la invitacion....

Aldo, lunes 13-Ene-20 60
Mónica
Registro civil... trámites
Mónica, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:02

Hola chicas y chicos! Les traigo este debate más que nada informativo ya que yo andaba como loca intentando buscar esta información en internet, espero que a ustedes les sea de utilidad. Después de...

Xochitl, jueves 19-Sep-19 67
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958
Brenda
Zapatos!!!
Brenda, El 6 de Junio de 2019 a las 15:56

Hola!!! He estado buscando zapatillas o tenis Y entre esa búsqueda me encontré estos modelos y me enamoré!!!!!! 😍😍😍 Es que son hechos por pedido, el color la forma el tamaño y la pedrería que gustes!...

Maria, lunes 10-Jun-19 129
Damaris
¿Qué peinado te gustaría llevar?
Damaris, El 13 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...

Myrna, lunes 14-Oct-19 741
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313

Grupos generales

Artículos por temas