Puebla, Puebla · Desde Junio del 2019
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Que gusto que podamos compartir la misma felicidad en la misma fecha esperando que todo salga muy bien y mucha felicidad a todas
Hola brides!! Les quiero compartir mi frustrante historia sobre mi eleccion de provedor. Resulta que despues de tanto pensarlo decidimos ir al centro de la cdmx a la famosa plaza de la invitacion....
Hola chicas y chicos! Les traigo este debate más que nada informativo ya que yo andaba como loca intentando buscar esta información en internet, espero que a ustedes les sea de utilidad. Después de...
¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...
Hola!!! He estado buscando zapatillas o tenis Y entre esa búsqueda me encontré estos modelos y me enamoré!!!!!! 😍😍😍 Es que son hechos por pedido, el color la forma el tamaño y la pedrería que gustes!...
¡Hola comu! Ya estamos súper cerca de encontrar cuál es la estación perfecta para su gran día. ¿Cuál de los siguientes peinados te gustaría llevar el día de tu boda? A) B) C) D) ¿Ya respondiste los...
¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...
¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....