Ir al contenido principal
Rayeli
Rayeli

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2019

Me llamo Elizabeth, tengo 23 años y soy la mujer mas feliz y dichosa del mundo, encontré un hombre increíble, maravilloso, fantástico, divertido, guapo,... Ver más

Me llamo Elizabeth, tengo 23 años y soy la mujer mas feliz y dichosa del mundo, encontré un hombre increíble, maravilloso, fantástico, divertido, guapo, asombroso, inteligente, romántico, tierno,atento y sincero del mundo, nuestro gran dia se llevara acabo el 29 de enero 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

1516días 18hrs
F
Novios que nos casamos el 29 de Febrero de 2020 en Estado México
Fernanda, El 2 de Febrero de 2019 a las 22:12

Hola!!!! cómo les va con la fecha?

Rayeli, viernes 27-Dic-19 3
Rayeli
Examen de comunión y confirmación
Rayeli, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:55

Hola buenas noches ☺ ☺ Alguien sabe que viene en el examen que realizan en la Catedral Maronita. El día lunes mi prometido hace examen pero esta muy nervioso. Podrían ayudarnos por favor.

Arlet, lunes 2-Mar-20 6
Rayeli
Comunión y confirmación
Rayeli, El 20 de Noviembre de 2019 a las 13:54

Hola chicas. espero se encuentren bien, tengo un mega problema mi prometido no tiene su confirmación y comunión, podrian brindarme información de donde las podría hacer express es que en la iglesia me...

Rayeli, jueves 21-Nov-19 5
Yaz
Ayuda! por favor primera comunión y confirmación!! en catedral maronita santuario de san charbel
Yaz, El 1 de Junio de 2017 a las 19:14

Bueno fui a pedir informes en las oficinas y fueron buenas noticias aún que estoy muy estresada, nerviosa,... porque tengo que estudiar para hacer mi primera comunión y presentar un examen y no sé que...

Luis, jueves 22-Feb-24 32
María
Iglesias en Naucalpan y alrededores
María, El 26 de Mayo de 2014 a las 20:55

Hola Brides, Necesito su ayuda para encontrar una iglesia muy linda en Naucalpan o cerca. Sugerencias please

Rayeli, miércoles 20-Nov-19 14
Renata
Vestido de novia y marca de bikini o bañadores
Renata, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:05

¡Hola Comunidad! En verano todos vamos a playa en búsqueda del sol y tener un colorcito saludable 😉 Hay lugares que casi siempre es verano y por eso, además de disfrutar del sol, hay que protegerse...

Rayeli, lunes 18-Nov-19 15
Rayeli
Help me!!! Aclarar la piel
Rayeli, El 16 de Noviembre de 2019 a las 09:33

Fui a a la playa con mi prometido pero me broncie de mas y mi vestido de novia es escotado Necesito ayuda que puedo hacer para aclara mi piel 😭😭😭😭 help me!!!!

Renata, lunes 18-Nov-19 9
Kiisshaa
Cuales uñas seran las indicadas
Kiisshaa, El 8 de Noviembre de 2019 a las 12:41

uñas #1 uñas #2 uñas #3 uñas #4

Janine, domingo 10-Nov-19 34
Lucia
llegaron mis bataas !!!
Lucia, El 7 de Noviembre de 2019 a las 20:10

Llegó mi pedido de CANELA LOVE ! Color azul con letras doradas, Para la mamas, hermanas, sobrinas y ovio la mia 🥰, Estoy a 175 Dias de nuestro gran dia!

Briss, sábado 9-Nov-19 34
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Damaris
100 razones para casarme contigo💍
Damaris, El 23 de Octubre de 2019 a las 09:53

¡Hola, bonitas! Este debate es solo para las más apasionadas y enamorados de la comu Hoy les propongo un reto y es que entre todas armemos una lista de las 100 razones por las que vas a casarte con...

Betty, sábado 7-Nov-20 156 1
Rayeli
Una mesa de quesos ?
Rayeli, El 15 de Octubre de 2019 a las 20:29

me encantaría saber el presupuesto de una mesa de quesos si la hago yo .podrían ayudarme

Ahtreb, jueves 17-Oct-19 13
Rayeli
Donde puedo conseguir invitaciones en el zócalo cdmx?
Rayeli, El 15 de Octubre de 2019 a las 20:32

Hola chicas, me podría ayudar brindándome una dirección de donde venden invitaciones en el zócalo de la cdmx?

Rayeli, miércoles 16-Oct-19 5

Grupos generales

Artículos por temas