Ir al contenido principal
Rayeli
Rayeli

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Mayo del 2019

Me llamo Elizabeth, tengo 23 años y soy la mujer mas feliz y dichosa del mundo, encontré un hombre increíble, maravilloso, fantástico, divertido, guapo,... Ver más

Me llamo Elizabeth, tengo 23 años y soy la mujer mas feliz y dichosa del mundo, encontré un hombre increíble, maravilloso, fantástico, divertido, guapo, asombroso, inteligente, romántico, tierno,atento y sincero del mundo, nuestro gran dia se llevara acabo el 29 de enero 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Febrero de 2020

2365días 13hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Rayeli
Examen de comunión y confirmación
Rayeli en Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2019 a las 19:55

Hola buenas noches ☺ ☺ Alguien sabe que viene en el examen que realizan en la Catedral Maronita. El día lunes mi prometido hace examen pero esta muy nervioso. Podrían ayudarnos por favor.

Arlet, lunes 2-Mar-20 6 78
Rayeli
Comunión y confirmación
Rayeli en Bodas.com.mx, El 20 de Noviembre de 2019 a las 13:54

Hola chicas. espero se encuentren bien, tengo un mega problema mi prometido no tiene su confirmación y comunión, podrian brindarme información de donde las podría hacer express es que en la iglesia me...

Rayeli, jueves 21-Nov-19 5 178
Rayeli
Help me!!! Aclarar la piel
Rayeli en Belleza, El 16 de Noviembre de 2019 a las 09:33

Fui a a la playa con mi prometido pero me broncie de mas y mi vestido de novia es escotado Necesito ayuda que puedo hacer para aclara mi piel 😭😭😭😭 help me!!!!

Renata, lunes 18-Nov-19 9 138
Rayeli
Una mesa de quesos ?
Rayeli en Banquetes, El 15 de Octubre de 2019 a las 20:29

me encantaría saber el presupuesto de una mesa de quesos si la hago yo .podrían ayudarme

Ahtreb, jueves 17-Oct-19 13 162
Rayeli
Donde puedo conseguir invitaciones en el zócalo cdmx?
Rayeli en Distrito Federal, El 15 de Octubre de 2019 a las 20:32

Hola chicas, me podría ayudar brindándome una dirección de donde venden invitaciones en el zócalo de la cdmx?

Rayeli, miércoles 16-Oct-19 5 54

Grupos generales

Artículos por temas