Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Tecámac, Estado México · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

1621días 17hrs
Dulce
Ayuda! Lugares para sesión de fotos
Dulce, El 30 de Octubre de 2019 a las 14:11

Hola chicas, algúna sugerencia de lugares para hacer la sesión de fotos casual, y saben si hay que sacar algún permiso? Y cuanto cuesta el permiso?

Ana, jueves 31-Oct-19 4 50
Danny
Ya estoy harta
Danny, El 30 de Septiembre de 2019 a las 02:53

Chicas.. ya estoy harta .. hlm.. ya no quiero hacer nada... no puedo dormir.. me duele la cabeza.. me eh enfermado de mil cosas. No aguanto el estrés... y no es que en si me falte algo.. bueno si.. el...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 41
B
1er compra y unas cuántas dudas
Brenda, El 27 de Julio de 2019 a las 08:25

Hola brides&grooms! Muy bonito día a todos, tengo cita para probarme vestidos pero madrugué mucho así que tengo tiempo de hacerles este debate. Les cuento que ya hice mi primer compra para la boda...

Brenda, jueves 1-Ago-19 155
Dulce
Ayuda, opiniones de "Exclusive fotógrafos"!
Dulce, El 6 de Junio de 2019 a las 22:55

Estoy en proceso de contratación de fotógrafo, escogi uno de los proveedores de la página se llama Exclusive fotógrafos, consulte su página de Internet pero hay muy poca información, quisiera saber si...

Adri, lunes 10-Jun-19 6
Monica
La pedida
Monica, El 7 de Junio de 2019 a las 20:01

Por fin! Mi mamá siempre nos dice que nosotros hicimos al revés todo. .Primero decidimos que queríamos casarnos .Segundo escogimos el lugar y la fecha Y por último fue el anillo. La vdd fue super...

Paola, lunes 10-Jun-19 35
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?
Renata, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313
Diana
el mejor Día de mi vida !
Diana, El 4 de Junio de 2019 a las 17:35

Hola a todas bella comunidad, hoy estoy de regreso pero ya como una señora casada jejejeje, y lo que les puedo decir es que literal como lo dice el titulo fue el mejor día de mi vida quisiera repetir...

Azereth, jueves 13-Jun-19 106
Olimpia
Vestidos ❤️
Olimpia, El 2 de Junio de 2019 a las 19:44

Me probé algunos vestidos de novia cual les gusta mas ❤️

Aída, lunes 22-Jul-19 202

Grupos generales

Artículos por temas