Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1125días 5hrs
Ana
😎 VOTA por la mejor foto de la semana 📷 Ed.13
Ana, El 20 de Abril de 2020 a las 10:55

Hola, linda!!!!! Hemos llegado a la edición 13 del Paseo de la fama y la bride que obtenga más votos, le asignaremos la medalla de Paseo de la Fama Por ejemplo, dale un vistazo al debate de la bride...

12%

18 votos

7%

10 votos

39%

57 votos

41%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Oct-20 39 1
Jessica
Cojines
Jessica, El 26 de Septiembre de 2019 a las 14:38

Una pregunta chicas aún se usan los cojines en la iglesia, tengo esa duda 😅

Jessica, viernes 18-Oct-19 49
Angie
Mi despedida de soltera!!!
Angie, El 29 de Septiembre de 2019 a las 16:40

Me encanto la experiencia 😆 fue muy divertida y llena de risas, todas mis amigas vinieron con la mejor actitud y disposición. La organizamos en mi casa, fue algo sencillo pero con muchos juegos que...

Jessica, viernes 18-Oct-19 59
Ana
Salud mental
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿ Ya notaste que no hay fecha en tu calendario para cuidar tu salud mental? Eso es porque nunca es demasiado pronto. Organizar una boda puede producir bastante estrés, pero tu salud...

Brenda, domingo 23-Feb-20 160
Renata
1 día antes: últimos toques
Renata, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Un día antes de la boda: ¡Vaya emoción! En el calendario de belleza , los tips para este momento son obvios, pero debemos recordar: No beber alcohol, no comer comidas que te hinchen,...

Brenda, domingo 23-Feb-20 194
Damaris
3 días antes : Manicura, Pedicura y pestañas
Damaris, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Chicas! Uff para este día, después de haber recorrido todo el calendario , imagino que ya estarán emocionadas, nerviosas y con muchas ganas de que por fin llegue el gran día B. Estando a 3 días...

Brenda, domingo 23-Feb-20 199
Ana
1 semana antes: Depilación
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Estás a 1 semana de tu boda , y a menos que te hayas hecho una depilación laser, es posible que quieras depilarte para el día de tu boda. Nuestro consejo es: depílate de la forma que tu...

Brenda, domingo 23-Feb-20 204
Renata
2 semanas antes: Limpieza de cutis y exfoliación
Renata, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! ¿Qué te parece el calendario de belleza ? Puede servir para otros momentos, no solo para la boda 😉 Bueno, 2 semanas antes de tu boda, deberías hacer una limpieza de cutis y exfoliación...

Brenda, domingo 23-Feb-20 201
Damaris
3 semanas antes: Prueba de peinado y maquillaje
Damaris, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos con la dinámica , recuerden que esta semana estamos regalando el organizador semanal, ya hemos recorrido todo lo que tienes que hacer respecto a belleza meses antes de tu gran...

Brenda, domingo 23-Feb-20 200
Ana
1 mes antes: Blanqueamiento dental
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Ya sólo te queda 1 mes para la boda! Y aunque tu cuidado bucal tiene que ser constante, este es un buen momento para hacerte un blanqueamiento dental si lo tenías planeado. Busca a un...

Brenda, domingo 23-Feb-20 215
Renata
3 meses: Diseño de cejas
Renata, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, comu! Hace poco una de las novias nos comentó el horror que vivió con sus cejas, y a pesar de que lo tomó de manera muy divertida, puede ser un gran trauma. Así que, dentro del calendario de...

Brenda, domingo 23-Feb-20 216
Damaris
4 meses : Cambios radicales de look
Damaris, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Los días del calendario van avanzando y ya estamos a 4 meses de tu gran día: ¡Si has pensado en hacer una cambio radical de look, este es el momento perfecto! De esta manera si por...

Brenda, domingo 23-Feb-20 220 1
Ana
5 meses antes : Tratamientos de piel
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Estás a 5 meses de tu boda , y si lo deseas, este es el momento ideal para hacerte tratamientos de piel más intensos como peelings, radiofrecuencia, o usar productos para la piel que...

Brenda, domingo 23-Feb-20 217
Renata
6 meses: Axilas oscuras
Renata, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, novias y novios! Siguiendo el calendario de belleza para la boda, nos hemos dado cuenta de que las axilas oscuras es un tema muy buscado y que preocupa a mucha gente por aquí. Así que, si...

Brenda, domingo 23-Feb-20 241
Damaris
8 meses antes: Chequeo médico
Damaris, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos con el calendario de belleza , y ahora haremos un repaso de lo que hay que hacer 8 meses antes del gran día. Aquí están en el momento perfecto para visitar a tus médicos, por...

Brenda, domingo 23-Feb-20 221
Ana
12 meses antes: Plan de alimentación y ejercicio
Ana, El 14 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Tu calendario de belleza comienza un buen tiempo antes de la boda, pues hay mejorías en nuestra apariencia que toman tiempo para mostrar resultados. ¡Este es el caso de la alimentación y...

Brenda, domingo 23-Feb-20 286
Jessica
Mis regalos
Jessica, El 30 de Agosto de 2019 a las 00:15

Hola chicas como están? Aún falta mucho para mi boda y aún estoy pensando en los regalos para la despedida, para los padrinos y para los invitados en general, creo que optaré en mi despedida por un...

Jessica, martes 3-Sep-19 4
Fátima
Regalos
Fátima, El 27 de Agosto de 2019 a las 15:15

Hola comunidad! Intentaré abarcar todo lo que había en la dinámica 😂 1- regalo a mi prometido, un reloj y una cena romántica 2- regalo a padrinos, cajas personalizadas con galletas dentro 3-damas, les...

Fátima, miércoles 4-Sep-19 100
Ana
¿Cuál es el mejor regalo de bodas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuemos con la selección de los mejores regalos para cada etapa de la boda para ganar la sorpresa romántica . Y bueno, aunque sabemos que lo material no es lo más importante, ¡nadie...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 766
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760
Ana
¿Cuáles son los mejores recuerdos de despedida de soltera?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Sigue decidiendo cuáles son los mejores regalos para cada parte de tu boda para ganar la sorpresa romántica ! La despedida de soltera es un evento en el que la novia es la protagonista,...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 765
Damaris
¿Qué te gustaría que te regalaran en tu despedida?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¿Van a tener despedida de soltera? ¡Espero que la respuesta sea un: por supuesto! Vamos a la siguiente pregunta para que ganes la sorpresa romántica , ¿qué te gustaría que te...

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 784
Ana
¿Qué les regalarías a los padrinos?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Continuamos en búsqueda de los mejores regalos para momento para ganar la sorpresa romántica. Ya que los padrinos tendrán un papel tan especial en la ceremonia nupcial, podemos pedirles...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 787
Damaris
¿Qué les regalarías a los Bestmen?
Damaris, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 803
Ana
¿Cuál es el mejor regalo para una pedida de damas?
Ana, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¡Seguimos viendo cuáles son los mejores regalos para cada ocasión relacionada a la boda para ganar la sorpresa romántica ! El momento de pedida de damas puede ser tan emotivo como desees....

Scarleth, miércoles 6-Nov-19 818
Ana
¿Ganan las invitaciones de Alejandra o de Ana?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Llegamos al final del combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de invitaciones de Alejandra y Ana. ¿Quién gana? a) Invitaciones de Alejandra b) Invitaciones de Ana...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 210
Renata
¿Gana los zapatos de Adri o el de los de Reyna?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

Estamos llegando al final de este especial de inspiración hecho por las novias destacadas. ¡Llegó el momento de elegir entre los zapatos de Reyna o los de Adri ! zapatosA) Zapatos de AdriB) Zapatos...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 212
Ana
¿Ganan los recuerdos de Cyn o de Ana?
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, bride! ¡Continuemos el combate de inspiraciones! Ahora decide entre las opciones de recuerdos de Cyn y Ana.¿Quién gana?a) Recuerdos de Cyn b) Recuerdos de Ana Sigamos con 👉👉 Zapatos

Yazmin, sábado 9-Nov-19 209
Damaris
¿Gana el pastel de Vane o el de Damaris?
Damaris, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! El siguiente combate es entre Vane y yo, ahora el enfrentamiento es por los pasteles, ¿Por cuál votas? A) Pastel de Vane B) Pastel de Damaris ¡Siguiente enfrentamiento 👉 recuerdos! ...

Giovanni, lunes 14-Dic-20 212
Renata
¿Gana el anillo de compromiso de Damaris o el de Renata?
Renata, El 23 de Julio de 2019 a las 07:05

Claro que sí, un duelo de inspiraciones entre las Admins . Ahora, cuéntanos, ¿te quedas con el anillo de compromiso de Damaris o con el mío? A) Anillo de Compromiso de DamarisB) Anillo de Compromiso...

Yazmin, sábado 9-Nov-19 217

Grupos generales

Artículos por temas