Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
hola chicas como estan? Novias como todas saben, aun falta tiempecito para mi gran dia, yo me siento mega bien, creo q hay voy, hay voy!! sin embargo amigos cercanos a mi futuro y a mi, se nos estan...
Hola chicas...yo hace 10 meses me case como muchas no pude tener luna de miel...nos casamos el 27 de dic. , el 28 aa las 6 am jaja nos habla el albañil que no alcanzo el piso, ni el cemento , jaja...
Muchas veces existe la duda entre los novios del costo que implica tener unos días de escape en pareja para olvidarse del estrés que causó la boda y disfrutar juntos de haber dado el gran paso de...
Hola nenas, me encontre esta imagen de novios en internet se me hizo una idea muy linda y original.. Si quieres decorar tu boda con la ayuda de globos, esta idea te puede inspirar..
Estilo, moda, prestigio, tendencia... ¿qué les parecen estos modelitos de la conocida y prestigiosa casa Channel con el toque de Drew???? ¿Quién dice yo si se los regalan? ¿El 1, el 2 o el 3?
Hola chicas, les paso mis ideas de boda en naranja y café. El save the date ya lo entregué. Ya tengo las invitaciones y algunas ideas.... que les parece?? El ramo aún no lo escojo pero acepto...
Sé que el tema de los preparativos y esas cosas, son más del interes de las mujeres... pero me encantaría saber cuales son las cosas en las que a los hombres les gusta involucrarse... A parte de la...
Retomando un poco lo que hace días comentaba https://www.bodas.com.mx/devanhi--u431031 de la pista iluminada, les dejo ideas uds la usaran? a mi me encantan, y como de la vista nace el amor creo que si...
Aquí hay un tutorial creativo si tienes tiempo y te sienten motivada para iniciar un pequeño proyecto de boda y ahorrar algo de dinero en la decoración. Lo que necesitas es: Encaje con una repetición...
Hola a todas!! Ustedes son de Cancun o solo sserá su boda ahi?. Estoy en busca de proveedor de Fotografía, pero estoy indecisa. Como le van a hacer para conseguir el adecuado y que no sea tan caro por...