Ir al contenido principal
Arianna
Arianna

Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4720días 6hrs
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973
Tanya
Mi boda... se salio de control!!!
Tanya, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:10

hola chicas como estan? Novias como todas saben, aun falta tiempecito para mi gran dia, yo me siento mega bien, creo q hay voy, hay voy!! sin embargo amigos cercanos a mi futuro y a mi, se nos estan...

Samantha, viernes 11-Abr-14 43
Rocio
No puedes tener luna de miel?? lee esto
Rocio, El 6 de Noviembre de 2012 a las 09:14

Hola chicas...yo hace 10 meses me case como muchas no pude tener luna de miel...nos casamos el 27 de dic. , el 28 aa las 6 am jaja nos habla el albañil que no alcanzo el piso, ni el cemento , jaja...

Maria, jueves 25-Jun-15 81
Yadira
El costo de la luna de miel
Yadira, El 4 de Diciembre de 2012 a las 12:14

Muchas veces existe la duda entre los novios del costo que implica tener unos días de escape en pareja para olvidarse del estrés que causó la boda y disfrutar juntos de haber dado el gran paso de...

Vanne, jueves 4-May-17 32
Laura Patricia
Boda con globos..
Laura Patricia, El 12 de Febrero de 2013 a las 12:57

Hola nenas, me encontre esta imagen de novios en internet se me hizo una idea muy linda y original.. Si quieres decorar tu boda con la ayuda de globos, esta idea te puede inspirar..

Kathyru, jueves 14-Feb-13 22
Yadira
Channel y Drew Barrymore
Yadira, El 5 de Febrero de 2013 a las 10:08

Estilo, moda, prestigio, tendencia... ¿qué les parecen estos modelitos de la conocida y prestigiosa casa Channel con el toque de Drew???? ¿Quién dice yo si se los regalan? ¿El 1, el 2 o el 3?

Arianna, viernes 8-Feb-13 9
Arianna
Boda en naranja y café
Arianna, El 1 de Febrero de 2013 a las 19:30

Hola chicas, les paso mis ideas de boda en naranja y café. El save the date ya lo entregué. Ya tengo las invitaciones y algunas ideas.... que les parece?? El ramo aún no lo escojo pero acepto...

Arianna, jueves 7-Feb-13 14
Yori
Ayuda!! que digan presente los hombres...
Yori, El 26 de Enero de 2013 a las 01:08

Sé que el tema de los preparativos y esas cosas, son más del interes de las mujeres... pero me encantaría saber cuales son las cosas en las que a los hombres les gusta involucrarse... A parte de la...

Deianira, sábado 2-Feb-13 16
Ale.o
Pistasss iluminadassss
Ale.o, El 29 de Enero de 2013 a las 17:11

Retomando un poco lo que hace días comentaba https://www.bodas.com.mx/devanhi--u431031 de la pista iluminada, les dejo ideas uds la usaran? a mi me encantan, y como de la vista nace el amor creo que si...

Ale.o, martes 12-Feb-13 44
Yadira
Globos con encaje para decorar tu boda
Yadira, El 23 de Noviembre de 2012 a las 11:55

Aquí hay un tutorial creativo si tienes tiempo y te sienten motivada para iniciar un pequeño proyecto de boda y ahorrar algo de dinero en la decoración. Lo que necesitas es: Encaje con una repetición...

Nallely, lunes 17-Oct-16 77
Arianna
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Quintana Roo
Arianna, El 8 de Octubre de 2012 a las 17:13

Hola a todas!! Ustedes son de Cancun o solo sserá su boda ahi?. Estoy en busca de proveedor de Fotografía, pero estoy indecisa. Como le van a hacer para conseguir el adecuado y que no sea tan caro por...

Laura, jueves 13-Feb-14 7 427

Grupos generales

Artículos por temas