Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2012
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi boda será en Hotel Grand Sirenis de la Riviera Maya.
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
hola chicas como estan? Novias como todas saben, aun falta tiempecito para mi gran dia, yo me siento mega bien, creo q hay voy, hay voy!! sin embargo amigos cercanos a mi futuro y a mi, se nos estan...
Hola :D ¿Necesitas ayuda? Entra en este debate y agárrale la onda a los foros para que les saques el mejor provecho para tu boda!! Bienvenida. https://www.bodas.com.mx/debates/necesito-ayuda-con-la-boda--t53307
hola!!! felicidades ya estas a nada de cumplir tu gran sueño, muchas felicidades espero te la pases increible y regreses para presumirnos todos los detalles :)
Grupos generales
Artículos por temas