'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Bride to be 🥰 contando los días para compartir por siempre junto a él.👰❤️
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sin trabajo por #TiemposDeCovid, pagos de proveedores... Que hago? Hola chicas! Tengo 6.5 años con el #AmorDeMiVida. En un mes cumpliremos 1 año comprometidos y aún nos falta el Gran día otro añito....
¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...
Hola comu! ¡Te cambio un chisme por un regalito ! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente? Sigue con 👉👉 ¿Qué es lo más atrevido...
¡Chic@s, seguimos con el chisme, compartiendo un poco y para ganar los mandalas ! El siguiente chisme que queremos que nos cuentes es: Físicamente... ¿qué es lo que más te gusta de tu amor? Foto:...
¡Hola, parejas! ¿Cómo estamos? Nosotras aquí, esperando vuestros chismes Cuéntame ¿cuál fue el motivo de su primera discusión? Después de responder, por aquí: Físicamente... ¿qué es lo que más te...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Este recuerdo seguro te encanta... ¿Cómo fue la primera vez que despertaron juntos? Sigue con 👉👉 ¿Cuál fue el motivo de su primera discusión?...
Este chisme no es un secreto porque me imagino que la respuesta de la mayoría será: ¡es el amor de mi vida! Solo si eres como yo, que al ver João lo primero que pensé fue: ¡vaya par de ojos! (tienen...
Hola comu! Que nos cuentes un chisme y te demos un regalito es un intercambio justo, ¿no crees? Así que cuenta: ¿A qué edad fue tu primer beso? Sigue con 👉👉 ¿Qué pensaste de tu pareja la primera vez...
¡Hola, bonitas! Esta semana queremos compartir chisme, así nos relajamos , además de que queremos regalarles unos mandalas para pasar el rato y disfrutar estos días en casa. ¿Quieres ganarlos? ¡Pues...
¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...
Hola, chicas como van con sus preparativos!? Ojala nos podamos ayudar entre nosotras, Saludos!!
Hola! Estaba en facebook y me tope con esta banda, pero no la habia visto, ni escuchado, y tienen promociones geniales de $25,000 😱. ¿Alguien la ha contratado o la ha visto? Que podria...
¡Hola comu! Continuemos descifrando nuestra numerología nupcial . Sea cual sea el destino, la luna de miel es una de las partes más esperadas de las parejas, pues será cuando finalmente se relajen y...
¡Hola, Novias y Novios! Seguimos plasmando tu boda en números y ahora es momento de que nos digas ¿Cuánto tiempo va a durar tu gran día? ¿Todo un día, algunas horas o será que varios estarán...
¡Hola, novias y novios! Os propongo apuntar todas las respuestas de esta dinámica y luego hacer un estudio, en serio, para saber el siguinificado de la numerología Bueno, este es un número pesado (o...
¡Hola comu! ¿Qué les parece si seguimos descifrando su numerología nupcial? Ahora saca tu calculadora, suma a todas esas personas que ayudarán a que tu ceremonia sea inolvidable y dinos: ¿Cuántas...
¡Hola, chicas! Me encanta la idea de ver el resumen de tu boda en números , vamos a hablar ahora sobre los invitados, ¿Cuántos invitados a la boda tendrán? De ese número, ¿Cuántos son de tu parte y...
¿Está fácil recordar los números de vuestra relación o esto es todo un reto? Seguimos con la numerología nupcial , y ahora quiero saber: ¿Cuál es la suma de sus edades? Ahora por aquí: ¿Cuántos...
¡Hola, bonitas! Continuando con esta dinámica numérica , es hora de que hablemos del ese primer gran beso, seguro que lo recuerdan, ¿No? Dime, ¿Cuántos días o posiblemente horas o, minutos tardaron en...
¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...
Brides, estoy en un gran dilema. Me comprometí en Mayo de este año, al poco tiempo me enamoré de jardín las hadas, y un día antes de ir a firmar contrato me puse a pensar "¿ Y si llueve?" Porque...
Hola hermosas, pues con la novedad que mi marcador ya solo marca horas 😱😱😱hoooo por Dios 🤭🤭🤭 ya estamos en los detallitos finales y aún estoy muy tranquila, más que nervios tengo emociones y les puedo...