Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Principiante Mayo 2021 Nuevo León

Ivy+hector #elamorpuedecontodo - seguir con planes de boda?

Ivonne, el 23 de Abril de 2020 a las 02:53 Publicado en Organizar una boda 0 9

Sin trabajo por #TiemposDeCovid, pagos de proveedores... Que hago?
Hola chicas!
Tengo 6.5 años con el #AmorDeMiVida. En un mes cumpliremos 1 año comprometidos y aún nos falta el Gran día otro añito. Cómo ya lo notaron tenemos un buen de tiempo organizando todo, debido a que en dónde queríamos que fuese la recepción ya tenían fechas ocupadas y decidimos aplazarlo hasta el 2021.Ivy+hector #elamorpuedecontodo   - seguir con planes de boda? 1
En fin, todo iba viento en popa, proveedores, poniéndole mucha crema a los tacos cuando se viene lo del Covid-19, a mi me liquidan en el trabajo y mi novio en Home Office (gaD) esperando que no llegue a pasar en su empresa a más.
Ahora con esto, yo desempleada, el pagando nuestro próximo nidito de amor, y ahorrando a la vez para los proveedores. Me quedo pensando si es viable que siga pagando o si nos esperamos por si llegase a perder su trabajo el también. Obvio yo sigo en búsqueda, y sabiendo que falta aún un año entero. Más todas sabemos que no son $5 lo de un evento.
Qué harían ustedes ? Mucha esperanza y buena vibra a todas las que pasan por un momento triste de cancelaciones, aplazar con multas, etc.

9 Respuestas

Última actividad por Ile., el 23 de Abril de 2020 a las 21:30
  • Ile.
    Súper Novia Mayo 2021 Jalisco
    Ile. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivy - lamento mucho tu situación, pero veras q esto mejorará y tendrás una gran oportunidad de empleo para que puedan seguir con sus planes, podrían por mientras hacer negociaciones con los proveedores que ya tienen y organizar sus pagos al máximo para que tampoco se atoren o se presionen de mas Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi situación actual es similar a la tuya, sólo que a la inversa y decidimos parar todo. íbamos a empezar a pagar con un año de anticipación o sea, este mes pero decidimos prevenir y esperar a a ver cómo se da la situación en individual y en el país :/ quizá no necesiten aplazar pero sí suspender algunas cosas hasta que vena bien el panorama.
    • Responder
  • Melissa
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ivy lamento que te hayan liquidado en tu trabajo y espero encuentres una oportunidad laboral pronto; en cuanto al pago de proveedores, tienen pagos programados? nosotros por ejemplo solo hemos contratado música, salón y foto, pero solamente los de la música nos programaron pagos, los otros 2 literal nos dijeron que podíamos pagar como mejor se nos ajuste, solamente hacerlo 30 días antes de la boda..., a lo que quiero llegar es que si tienen pagos programados platiquen con sus proveedores para llegar a un acuerdo, y dependiendo su respuesta consideren si seguir con los pagos o no, ya que por la incertidumbre tampoco es conveniente quedarse en ceros en cuanto ahorros.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la vdd que es muy estresante. Yo estaba en las mismas platique con la joyeria porque teniamos los anillos apartados a 3 meses no es mucho lo que nos falta liquidar pero ante esta crisis pregiero comprar comida que unos anillos asi que los de la joyeria me comentaron que entendian la situacion y me aplazaron al tiempo que yo necesite, tambien plaqtique con los del salon que el mas grande ya que e todo invluido, salon musico comida bebidas y de mas. Me comento que fuera pagando vomo pudiera y si 15 dias antes de la boda no liquidamos que sin problema reagendamos pero que no cancele ello estan en la mejor disposicion de seguir con el evente respetando lo avordado, eso me tranqyiliza mi esposo y yo seguimos trabajando pero vemos una crisis en nuestras familias y los estamos ayudando. Asi que platica von tus proveedores yo creo ellos entendera la situacion.
    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivy
    Creo que te falta mucho, primero dios que termine pronto platica con los proveedores y ellos saben acerca de la situación que estamos pasando
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Lamento que estes pasando por un momento estresante por esta situación... pero ve el lado amable! Tu boda es hasta dentro del próximo año, si yo fuera tú le seguiría con los planes, todo con el tiempo se acomoda, ánimo!
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es que tienen un año completo, esperemos que la situación pronto se reestablezca, creo que es precipitado tomar la decisión de posponer, puedes encontrar trabajo pronto y seguir aportando, hablalo con tu FM y revisen las opciones para costear la boda.

    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Marzo 2022 Morelos
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivy! Cómo estás?
    Veo que estamos pasando por lo mismo, nosotros llevamos 10 años de noviazgo y Pensábamos casarnos en marzo 2021, este mes yo me quedé sin trabajo y él ahora está super estresado pensando como hacer para estirar lo mas que se pueda su sueldo, ya vivimos juntos, amueblamos la casa de un jalón, etc ya sabrás todos los gastos.
    En un principio me puse super triste porque ya tenemos el jardín reservado, la ventaja es que no hemos ido a firmar contrato 😲 se atravesó lo del covid y ya no pudimos viajar, igual ya tengo mi vestido pagado 🤦🏻‍♀️ de haber sabido esperaba más (pero me enamore de él) yo le digo a mi FM que cancelemos o esperemos 1 año más 😢 porque realmente no sabemos cómo va a terminar la economía. Ahora lo del trabajo, puff no hay nada todo esta parado! Yo si estoy pensando seriamente en posponer o retrasar mínimo 6 meses más, pero tengo que tomarlo en cuenta a él 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivy!

    Definitivamente todo lo que está ocurriendo es una situación que causa mucha incertidumbre a nivel financiero Smiley sad . Lo que pueden hacer es intentar negociar con sus proveedores opciones de pago que sean manejables para ustedes para que puedan programarse y adaptarse si llegan a tener algún imprevisto.

    Te mando un fuerte abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas