'Monterrey', Nuevo León · Desde Mayo del 2019
Bride to be 🥰 contando los días para compartir por siempre junto a él.👰❤️
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡El mejor día de nuestras vidas! Reflejamos en los invitados nuestra felicidad y el mejor accesorio siempre será la sonrisa. Gracias a todos nuestros proveedores por sus atenciones...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
24
Sin trabajo por #TiemposDeCovid, pagos de proveedores... Que hago? Hola chicas! Tengo 6.5 años con el #AmorDeMiVida. En un mes cumpliremos 1 año comprometidos y aún nos falta el Gran día otro añito....
¡Hola, Hola! Llegamos al final de la dinámica y nos gustaría saber: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de...
Hola comu! ¡A seguir confesando para ganarse ese regalo ! Uy, esto se sube de tono... ya sean cosas en la intimidad o una aventura juntos, ¿qué es lo más atrevido que han hecho? Sigue con 👉👉 ¿Cuál es...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Ojo! 👁️Tenemos regalo🎁.. Para ganarlo y no perderte nada da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
He votado en una encuesta
Hace 1800 días¡Hola, Comu! Empezamos esta original y divertida dinámica en la cual seremos la asesora / el asesor de moda de la novia, vistiendo nuestra novia principal, que estará presente en todos los debates. Para empezar, ¿Qué ramo le pones? ¿Por qué? ...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas