Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2019
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Hola a tod@s en la comunidad! Tenía muchísimo tiempo que no publicaba nada, la verdad es que durante la organización pasamos por tantos inconvenientes que no me daba la misma emoción seguir,...
Buenas tardes Brides, tengo una enoooorme duda respecto a la rotulación de las invitaciones... He leído y mi papa me dice que ppr protocolo y educación debo colocar el nombre del hombre y después los...
Hola! que emoción saber que todos daremos el si el mismo día ♥️ Cada uno con un estilo diferente pero todos con la misma ilusión y emoción ♥️
Chicas y chicos mi prometido y yo estamos pensando hacer nuestra boda en la playa pensamos en Puerto Escondido y ustedes? Compartanos el lugar de su preferencia y si ya se casaron una foto del lugar...
Hola chicas y chicos mi prometido y yo pensamos en casarnos en la playa pensamos en Puerto Escondido, quien de ustedes pensó igual.que nosotros? Cuéntenos en qué playa van a casarse o si ya se casaron...
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
Hola!!! Bueno soy completamente nueva en todo esto de bodas y demás, pero dí el sí y ahora es momento de ver todo! Ya tengo la fecha haré mi boda en mazatlán en oct y en mi cuidad natal MTY en sept!!...
Cenicienta con su vestido de novia, el cual tiene mangas largas, es de organza de seda con detalles florales. La encargada del vestido de novia fue la diseñadora de vestuario Sandy Powell, quien...
Les cuento apenas nos fuimos de vacaciones para hablar como pareja y disfrutar nos como lo que es al platicar decidimos recorrer la boda por que el clima no nos gusta para el lugar , y aparte nos...
Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos...
Hola comu !! Estoy muy feliz PS acaban de llegar mis invitaciones creo que hasta tengo ganas de llorar,dirán que que exagerada pero la verdad Esquer ya veo más cercas la fecha ps me caso el 24 de...
¡Hola bride! Hemos llegado a la recta final de la boleta de calificaciones de la boda perfecta. No podrías terminar tu labor de profesora sin calificar algo que te hará suspirar de nostalgia años...
¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...
¡Hola bride! ¿Lista para seguir dando las calificaciones de la boda perfecta? Ahora le toca a lo que le dará el tono estético a la fiesta y al estilo de tu boda, ¡la decoración! Las hay de todos los...
¡Hola chicas! Seguimos dando calificaciones y ahora es turno del velo, ¿Qué calificación das? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Decoración
¡Hola bride! ¿Qué tal le está yendo a la boda perfecta en su boleta? ¿Eres una profesora estricta o bondadosa? Sigue calificando las diferentes partes de una boda , y dale tu calificación a lo que le...
¡Hola Brides! Ahora es turno de que en la boleta de calificaciones evaluemos un ramo. ¿Qué te parece este ramo? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Recuerditos
¡Hola bride! Hoy estamos de regreso a la escuela, pero esta vez la profesora eres tú . Sigue calificando todas las partes de la boda , y ahora es el turno de aquello que les garantizará a tus...
¡Hola Novias! Vamos llenado esta boleta de calificaciones de Bodas.com.mx , ahora continuamos con el peinado y maquillaje ¿Qué calificacion le darías a este peinado y maquillaje? ¿Aprobada o...
¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...
¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...
¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...