Ir al contenido principal
Eunice
Eunice

Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

2284días 20hrs
Amy
30 días para el gran día 👰🤵
Amy, El 18 de Septiembre de 2019 a las 12:05

Hola a tod@s en la comunidad! Tenía muchísimo tiempo que no publicaba nada, la verdad es que durante la organización pasamos por tantos inconvenientes que no me daba la misma emoción seguir,...

Ahtreb, martes 1-Oct-19 113
Marisa
Rótulo de Invitaciones, Help!!!!
Marisa, El 2 de Septiembre de 2019 a las 16:58

Buenas tardes Brides, tengo una enoooorme duda respecto a la rotulación de las invitaciones... He leído y mi papa me dice que ppr protocolo y educación debo colocar el nombre del hombre y después los...

Johana, viernes 6-Sep-19 52
Ariadna
Novios que nos casamos el 18 de Enero de 2020 en Ciudad de México
Ariadna, El 3 de Enero de 2019 a las 07:22

Hola! que emoción saber que todos daremos el si el mismo día ♥️ Cada uno con un estilo diferente pero todos con la misma ilusión y emoción ♥️

Diana, martes 24-Mar-20 5
Eunice
Quien se casa en la playa?
Eunice, El 2 de Julio de 2019 a las 23:03

Chicas y chicos mi prometido y yo estamos pensando hacer nuestra boda en la playa pensamos en Puerto Escondido y ustedes? Compartanos el lugar de su preferencia y si ya se casaron una foto del lugar...

Eunice, martes 2-Jul-19 14
Eunice
Quien se casará en la playa?
Eunice, El 2 de Julio de 2019 a las 22:59

Hola chicas y chicos mi prometido y yo pensamos en casarnos en la playa pensamos en Puerto Escondido, quien de ustedes pensó igual.que nosotros? Cuéntenos en qué playa van a casarse o si ya se casaron...

Leticia, miércoles 3-Jul-19 2 55
Lly
Muestren sus anillos chicas!!
Lly, El 27 de Junio de 2019 a las 15:07

Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío

Jeannette, miércoles 13-Nov-19 238
K'idalia
Me casooo!! que nervios, que emocion, que todo!
K'idalia, El 25 de Junio de 2019 a las 11:56

Hola!!! Bueno soy completamente nueva en todo esto de bodas y demás, pero dí el sí y ahora es momento de ver todo! Ya tengo la fecha haré mi boda en mazatlán en oct y en mi cuidad natal MTY en sept!!...

Giovana, martes 25-Jun-19 15
B
Vestido de novia de Cenicienta
Blanca, El 25 de Junio de 2019 a las 11:40

Cenicienta con su vestido de novia, el cual tiene mangas largas, es de organza de seda con detalles florales. La encargada del vestido de novia fue la diseñadora de vestuario Sandy Powell, quien...

Viridiana, miércoles 3-Jul-19 13
B
Cambio de fecha :(
Blanca, El 24 de Junio de 2019 a las 15:59

Les cuento apenas nos fuimos de vacaciones para hablar como pareja y disfrutar nos como lo que es al platicar decidimos recorrer la boda por que el clima no nos gusta para el lugar , y aparte nos...

Eunice, martes 25-Jun-19 18
Yareth
¡El pastel no me gusta!
Yareth, El 23 de Junio de 2019 a las 16:06

Hola !!!! Eh estado pensando mucho acerca del pastel, la verdad es que a mi prometido Daniel y a mi, no nos gusta el pastel, pero ni tantito, en las fiestas pedimos que nonos den e incluso observamos...

Dani, lunes 15-Jul-19 72
Angelica
Con cuánto tiempo se entregan las invitaciones?
Angelica, El 24 de Junio de 2019 a las 19:47

Hola comu !! Estoy muy feliz PS acaban de llegar mis invitaciones creo que hasta tengo ganas de llorar,dirán que que exagerada pero la verdad Esquer ya veo más cercas la fecha ps me caso el 24 de...

Angelica, miércoles 10-Jul-19 129
Ana
Califica la pose de foto del cortejo
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! Hemos llegado a la recta final de la boleta de calificaciones de la boda perfecta. No podrías terminar tu labor de profesora sin calificar algo que te hará suspirar de nostalgia años...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 716
Damaris
Califica la mesa de dulces
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 758
Ana
Califica la decoración

¡Hola bride! ¿Lista para seguir dando las calificaciones de la boda perfecta? Ahora le toca a lo que le dará el tono estético a la fiesta y al estilo de tu boda, ¡la decoración! Las hay de todos los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 769
Damaris
Califica el velo

¡Hola chicas! Seguimos dando calificaciones y ahora es turno del velo, ¿Qué calificación das? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Decoración

Jessy, miércoles 18-Mar-20 776
Ana
Califica los recuerditos

¡Hola bride! ¿Qué tal le está yendo a la boda perfecta en su boleta? ¿Eres una profesora estricta o bondadosa? Sigue calificando las diferentes partes de una boda , y dale tu calificación a lo que le...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 780
Damaris
Califica el ramo

¡Hola Brides! Ahora es turno de que en la boleta de calificaciones evaluemos un ramo. ¿Qué te parece este ramo? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Recuerditos

Jessy, miércoles 18-Mar-20 797 1
Ana
Califica el photocall

¡Hola bride! Hoy estamos de regreso a la escuela, pero esta vez la profesora eres tú . Sigue calificando todas las partes de la boda , y ahora es el turno de aquello que les garantizará a tus...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 805
Damaris
Califica el peinado y maquillaje

¡Hola Novias! Vamos llenado esta boleta de calificaciones de Bodas.com.mx , ahora continuamos con el peinado y maquillaje ¿Qué calificacion le darías a este peinado y maquillaje? ¿Aprobada o...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 834
Ana
Califica las invitaciones

¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 848
Damaris
Califica las argollas

¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 869
Ana
Califica el vestido

¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 911

Grupos generales

Artículos por temas