Ciudad de México, México · Desde Mayo del 2019
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Amy
Hace 2406 días
¡Gané una medalla!
Hace 2422 días
Aventurero (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Marisa
Hace 2422 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2422 días¡Hola!👋 ¿Ya viste las 11 preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-se-van-a-dividir-los-gastos-de-la-boda--t405057 y descúbrelas, estoy segura que te serán de mucha ayuda. 😎
Creé un post
Hace 2484 díasChicas y chicos mi prometido y yo estamos pensando hacer nuestra boda en la playa pensamos en Puerto Escondido y ustedes? Compartanos el lugar de su preferencia y si ya se casaron una foto del lugar plis ayúdenos con lo que si y lo que no hacer en...
Creé un post
Hace 2484 díasHola chicas y chicos mi prometido y yo pensamos en casarnos en la playa pensamos en Puerto Escondido, quien de ustedes pensó igual.que nosotros? Cuéntenos en qué playa van a casarse o si ya se casaron aconsejenos que si y que no de una boda en la...
¡Gané una medalla!
Hace 2484 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lly
Hace 2485 días
¡Gané una medalla!
Hace 2486 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lly
Hace 2486 días
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
¡Gané una medalla!
Hace 2492 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de K'idalia
Hace 2492 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2492 días
Participé en el post de Blanca
Hace 2492 días
Participé en el post de Yareth
Hace 2492 días