Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2019
Soy una persona muy orgullosa de lo que hago, soy estilista desde hace 11 años y soy ingeniero textil (me gradué hace un año) … estoy muy relacionada con... Ver más
Soy una persona muy orgullosa de lo que hago, soy estilista desde hace 11 años y soy ingeniero textil (me gradué hace un año) … estoy muy relacionada con el tema del diseño, la decoración y hasta cierto punto la organización, me ha tocado ser una Lider desde que tengo memoria por ende es más fácil para mi! Antes me consideraba extrovertida aunque con el paso de los años considero que ya no igual. Me gusta dibujar , y a veces bailar aunque no lo sé hacer 😝….
- Novio Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Buenas, buenas comu 😍, Tenemos excelentes noticias y es que se viene actividad con regalo ¡YEIHHHHH! No es por emocionarlos más, pero el regalo esta increíble 🥳. Consiste en un kit para invitados...
Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...
Hola comunidad🌼 El día de hoy les traigo un ejercicio para elaborar su paleta de colores para la boda. A la hora de organizar tu boda una de las decisiones fundamentales es la elección de colores para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas cómo están?? Que han pesando para tener el la recepción o lobby el día de su evento? Como muchos saben antes se utilizaba que los invitados te dieran dinero ya fiera sobre la ropa (hace...
Hola queridas novias, como van con sus preparativos para este diciembre ?? ☺️
Hola chicas y chicos, en que parte de Michoacan se casaran, yo en patzcuaro