Ir al contenido principal
Meriizz
Meriizz

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2019

Soy una persona muy orgullosa de lo que hago, soy estilista desde hace 11 años y soy ingeniero textil (me gradué hace un año) … estoy muy relacionada con... Ver más

Soy una persona muy orgullosa de lo que hago, soy estilista desde hace 11 años y soy ingeniero textil (me gradué hace un año) … estoy muy relacionada con el tema del diseño, la decoración y hasta cierto punto la organización, me ha tocado ser una Lider desde que tengo memoria por ende es más fácil para mi! Antes me consideraba extrovertida aunque con el paso de los años considero que ya no igual. Me gusta dibujar , y a veces bailar aunque no lo sé hacer 😝….

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2023

853días 3hrs
Lidice
🎁Participa y ¡GANA el kit de invitados! 🎁
Lidice, El 8 de Junio de 2023 a las 04:20

Buenas, buenas comu 😍, Tenemos excelentes noticias y es que se viene actividad con regalo ¡YEIHHHHH! No es por emocionarlos más, pero el regalo esta increíble 🥳. Consiste en un kit para invitados...

Estela, viernes 3-May-24 157 19
Lidice
3 ¿Tendrán coreografía para su vals?
Lidice, El 8 de Junio de 2023 a las 04:27

Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...

Si tendremos

51%

648 votos

No tendremos

49%

631 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 1,054 18
Lidice
1 ¿Tendrán grupo musical o DJ? 🎶
Lidice, El 8 de Junio de 2023 a las 04:22

Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...

Paulina, miércoles 18-Feb-26 1,510 13
Dala
Dinámica para elegir la paleta de colores de tu boda
Dala, El 27 de Abril de 2023 a las 13:02

Hola comunidad🌼 El día de hoy les traigo un ejercicio para elaborar su paleta de colores para la boda. A la hora de organizar tu boda una de las decisiones fundamentales es la elección de colores para...

Ya tengo mi gama de

80%

8 votos

Aún no elegimos

20%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-May-23 10 2
Meriizz
Detalles para una boda
Meriizz, El 27 de Abril de 2023 a las 14:55

Hola chicas cómo están?? Que han pesando para tener el la recepción o lobby el día de su evento? Como muchos saben antes se utilizaba que los invitados te dieran dinero ya fiera sobre la ropa (hace...

Meriizz, viernes 28-Abr-23 5
Meriizz
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2023 en Michoacán
Meriizz, El 19 de Abril de 2023 a las 09:21

Hola queridas novias, como van con sus preparativos para este diciembre ?? ☺️

Meriizz, viernes 28-Abr-23 8
Sandra
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2023 en Michoacán
Sandra, El 29 de Diciembre de 2022 a las 12:49

Hola chicas y chicos, en que parte de Michoacan se casaran, yo en patzcuaro

Alejandra, miércoles 26-Jul-23 9
Meriizz
Organización
Meriizz, El 4 de Abril de 2023 a las 11:26

Llevo dls semanas que me comprometí , y estoy tan ansiosa que ya tengo muchas cosas reservadas , siento que voy un poco rápido pero prefiero sentirme segura y llevar el estrés ahora que al final !

Meriizz, jueves 6-Abr-23 12
Jorge
Duelo de opiniones MAMÁ VS PAREJA ¿A quién le haces caso? 👀
Jorge, El 3 de Abril de 2023 a las 07:05

Hola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su...

A mi mamá

2%

5 votos

A mi pareja

53%

147 votos

A ninguna de las dos 😅

45%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-May-23 54
Xochi
TUS PRIMEROS PASOS NUPCIALES: ¿Rápido o lento? 🤔
Xochi, El 4 de Abril de 2023 a las 07:05

Hola, Comu Bienvenid@s a la dinámica de esta semana donde veremos qué tan rápid@s son para elegir cosas de la boda. ¿Ustedes creen que si les cuesta trabajo decidir cosas? Denle click a la imagen y...

Siempre me cuesta decidir😄

56%

14 votos

Decido bien fácil 😁

44%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 8
Xochi
Vestido con espalda baja ¿Lo llevarías? 👗
Xochi, El 3 de Abril de 2023 a las 07:05

Hola, brides Hoy les traemos un poco de inspiración, un vestido con espalda baja y botones ¿Qué les parece? ¿Lo llevarían para su gran día? 👗 L@s leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Daria...

Amo esa espalda ❤️

57%

191 votos

No, no es mi estilo ❤️

43%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Jun-23 164 2

Grupos generales

Artículos por temas