Ir al contenido principal
Meriizz
Meriizz

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2019

Soy una persona muy orgullosa de lo que hago, soy estilista desde hace 11 años y soy ingeniero textil (me gradué hace un año) … estoy muy relacionada con... Ver más

Soy una persona muy orgullosa de lo que hago, soy estilista desde hace 11 años y soy ingeniero textil (me gradué hace un año) … estoy muy relacionada con el tema del diseño, la decoración y hasta cierto punto la organización, me ha tocado ser una Lider desde que tengo memoria por ende es más fácil para mi! Antes me consideraba extrovertida aunque con el paso de los años considero que ya no igual. Me gusta dibujar , y a veces bailar aunque no lo sé hacer 😝….

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2023

853días 3hrs
Lidice
🎁Participa y ¡GANA el kit de invitados! 🎁
Lidice, El 8 de Junio de 2023 a las 04:20

Buenas, buenas comu 😍, Tenemos excelentes noticias y es que se viene actividad con regalo ¡YEIHHHHH! No es por emocionarlos más, pero el regalo esta increíble 🥳. Consiste en un kit para invitados...

Estela, viernes 3-May-24 157 19
Lidice
3 ¿Tendrán coreografía para su vals?
Lidice, El 8 de Junio de 2023 a las 04:27

Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...

Si tendremos

51%

648 votos

No tendremos

49%

631 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Feb-24 1,054 18
Lidice
1 ¿Tendrán grupo musical o DJ? 🎶
Lidice, El 8 de Junio de 2023 a las 04:22

Que emoción verte por aquí y que estés muy cerca de ganar el kit de invitados descargable. 🙊🤩 Pregunta 1 👇 ¡Leemos sus respuestas en los comentarios! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores...

Paulina, miércoles 18-Feb-26 1,510 13
Dala
Dinámica para elegir la paleta de colores de tu boda
Dala, El 27 de Abril de 2023 a las 13:02