Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2019
Soy una persona muy orgullosa de lo que hago, soy estilista desde hace 11 años y soy ingeniero textil (me gradué hace un año) … estoy muy relacionada con... Ver más
Soy una persona muy orgullosa de lo que hago, soy estilista desde hace 11 años y soy ingeniero textil (me gradué hace un año) … estoy muy relacionada con el tema del diseño, la decoración y hasta cierto punto la organización, me ha tocado ser una Lider desde que tengo memoria por ende es más fácil para mi! Antes me consideraba extrovertida aunque con el paso de los años considero que ya no igual. Me gusta dibujar , y a veces bailar aunque no lo sé hacer 😝….
- Novio Principiante
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 998 días¡Qué onda! Hoy queremos saber los detalles de esa pedida de mano, pregunta rápida ¿Le pediste la mano a los papás de tu pareja? 😎
Hace 1024 díasGrooms, No sé si estaban al tanto de la tradición de que su pareja les puede regalar un reloj de compromiso, el cual simboliza el valor del tiempo y el amor eterno. Si tu pareja piensa darte este detalle ¿Qué reloj de compromiso te gustaría que te...
Hace 1024 días¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇
Participé en el post de Lidice
Hace 1038 días
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1038 días
Hace 1038 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...