Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2019
- Novia Principiante
- 54 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Alguien sabe de algún salón todo incluido con las 3 b???? Mi esposo y yo nos queremos casar a la iglesia pero nuestro presupuesto es bajo ya que estamos pagando casa, además de que todo el presupuesto...
Hoy me encontré en Netflix ese programa, que desde el primer capítulo me hizo llorar, se que este no es un muro de desahogos 😞 pero quisiera contarles que me sentí muy identificada con el 1er capítulo...
Hola! Quiero hacer mi boda con temática mexicana pero la verdad esq es muy poco el tiempo que tengo para ponerme a buscar o investigar cosas y no he podido encontrar mucha variedad, alguno de ustedes...
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos
Hola a todos! Mi novio y yo nos casaremos al civil la próxima semana pero no aremos nada, debido a lo de la pandemia. Queremos casarnos a la iglesia en diciembre desgraciadamente no tenemos mucho...
¿Alguien que se haya casado, haya ido a una boda o inclusive se haya hospedado en el hotel Vamar? ¿Me podrían contar su experiencia? ¿lo recomiendan? Por qué sí o por qué no?
¡Hola, chicas! Continuamos con el juego, y ahora es el turno de la tiara, dime: ¿Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖? Y luego sigue con 👉 Este labial Foto: Armando y CésarY luego sigue con 👉...
Hola comu! Sigamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de look de novia...¿Qué piensas de estos zapatos? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta tiara Sigue...
¡Hola, Comu! Seguimos con el juego... Algunas novias deciden llevar un velo corto para poder exageraaaar en la cola del vestido. ¿Qué piensas sobre el tema? Y sobre la cola del vestido abajo: ¿Me lo...
¡Hola bonitas! Continuamos con el jueguito , tú solo nos dices si "Te la llevas 😍, te la pruebas 🤔 o te la quitas😖 ¿Qué me dices de esta espalda? Y luego sigue con 👉 Esta cola Y luego sigue con 👉...
¡Hola comu! Empezamos con este jueguito donde conoceremos tus gustos de vestidos de novia...¿Qué piensas de este escote? Comenta: Me lo llevo 😍, me lo pruebo🤔 o me lo quito😖 Sigue con 👉👉 Esta espalda...