Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Grisel
Novia Nueva Diciembre 2020 Chihuahua

Hotel Vamar ¿buena opción para boda?

Grisel, el 15 de Abril de 2020 a las 19:45 Publicado en Jalisco 0 6
¿Alguien que se haya casado, haya ido a una boda o inclusive se haya hospedado en el hotel Vamar? ¿Me podrían contar su experiencia? ¿lo recomiendan? Por qué sí o por qué no?

6 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 6 de Octubre de 2020 a las 18:06
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy planeando mi boda y tenía como opción el hotel vamar, pero al ver está publicación me quedo con algunas dudas... Tal vez lo mejor es dedicar unos días para visitar Vallarta y conocer personalmente los hoteles
    • Responder
  • Paulina Venegas
    Novia Principiante Diciembre 2022 Jalisco
    Paulina Venegas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estuve hospedada ahí en marzo, el hotel es muy básico en sus habitaciones y esta retirado de la playa, esta cómodo y su su bufetes son Buenos aunque para una boda no se me hace bonita la playa creo hay mejores pero ya depende de gustos
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!!!
    Yo estuve hospedada ahí, está lindo, más no me encantó, las habitaciones son muy simples y están limpias, lo que no me agrado es que para ir a la playa tienes que cruzar una avenida, más cerca a la playa hay villas que pertenecen al hotel, creo ya son más tipo bungalows, durante mi estancia me toco ver una boda ahí, arreglan lindo, a la orilla de la playa y todo lucia bien !!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Grisel! Smiley flower

    Te dejo el link donde puedes ver varias opiniones de novi@s que se casaron allí, te pueden ser de utilidad:

    >>Opiniones de Hotel Vamar

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Grisel
    Novia Nueva Diciembre 2020 Chihuahua
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por responder... Por favor ¿Podrías decirme del servicio qué tal está? Así mismo la comida... te lo agradecería
    • Responder
  • Zahori
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Zahori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, yo estuve hospedada ahí, las habitaciones están bonitas pero simples.. tienes que cruzar para ir a la playa, pero tambien tienen villas creo le llaman a habitaciones frente a la playa, esas están muy padres, me tocó ver una boda en la playa mas no se si sería del mismo hotel, yo diría que si, solo si te hospedas del lado de la playa , haría todo mas bonito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas