Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina Venegas
Novia Principiante Mayo 2026 Jalisco

Lugares económicos

Paulina Venegas, el 11 de Mayo de 2020 a las 20:36 Publicado en Jalisco 0 5
Hola a todos! Mi novio y yo nos casaremos al civil la próxima semana pero no aremos nada, debido a lo de la pandemia. Queremos casarnos a la iglesia en diciembre desgraciadamente no tenemos mucho presupuesto ya que todos los gastos corren por nuestra cuenta, queremos algo sencillo pero bonito, alguien conoce lugares económicos dentro de guadalajara como para aprox 150 personas???

5 Respuestas

Última actividad por Xochitl, el 13 de Mayo de 2020 a las 00:33
  • Xochitl
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, desconozco tu presupuesto pero si es muy económica se me viene en mente dos lugares: "evento terraza Los carrizos" y "Faby Terra" . No recuerdo si, "terraza san luis" , "quinta san diego" , "dafralé eventos" , "ambia terraza jardin" , "la fortaleza salón eventos" , "gran salón 3 soles" , "terraza de los ángeles" , "el salón rocco" , "quinta real las palmas" , "salón eventos cadillac" , "hacienda la gloria" , "fiesta del sol Guadalajara" , "salón campestre Las palmas" , "terraza y jardín quinta maría" , anden en ese rango, creo que más de uno sí o tal vez más bajo. Si tu presupuesto es más, te recomiendo hacienda Santa Fe, tal vez chico por la palabra "hacienda" pero un lugar muy bonito y romántico.

Ahora bien si buscas algo como renta del lugar, algo menos formal, que se lleven guisos, sus refrescos, etc, "terraza la escondida" , "casa magna eventos" , "terraza la granjita" y; esta última la conozco, es muy barata hasta donde supe realizar una boda ahí por una persona que me pasó el dato, se llama "terraza Granada" , pero si no la elegí como una opción es porque realizamos un bautizo en ese lugar, y aunque todo salió bien en nuestra experiencia, uno, nos dejaron solos porque estaba al pendiente un primo de ella que contraté como mesero y quien brindó un servicio excelente pero esperaba que con quien tuve contacto estuviera ahí por cualquier improvisto, puede que se hayan retirado para que disfrutemos de nuestra celebración cómodamente. No descarto la idea que con un evento de boda estén más al pendiente, sería preguntar en caso de que te llegue a interesar ya que si alguien más está al tanto de tu evento la vas a disfrutar, el servicio en sí lo tuvimos y era un evento informal, como punto dos, no tiene estacionamiento interno, pero tiene un amplio jardín para un evento grande.
    En respuesta si haré algo más después del civil, por mi parte es no, por eso haré la boda religiosa, aunque mi familia me dice que haga un guisado en casa ya que no se realizará el mismo día que la ceremonia religiosa. Mi plan es pedir que nos acompañen solo la familia nuclear por ambas partes al civil. No más familia.
    Sinceramente estuve preguntando a cada lugar recomendado, estos que te menciono son algunos, de verdad te invito que preguntes y vayas haciendo una idea de costos, que cheques las fotos del lugar y sus videos, y visita los que están dentro de tu presupuesto de preferencia montado para un evento (que se te permita llegar antes).
    Te comparto un poco mi experiencia personal, mi novio cuando vió las camelias se rehuzó realizar el evento en otro lugar, yo buscaba otras opciones con la idea de economizar el gasto que conlleva la boda pero sinceramente también estaba enamorada, jeje. Así que no conocí muchos lugares. Un lugar que me hubiera gustado ver montado es: rancho Sevilla eventos.
    Como dato adicional, "hacienda los limón" te ofrece prácticamente "todo" desde Maquillaje para novia, iglesia y su decoración, peinado de novia, fotos, pastel, centros de mesa, lugar para civil, y me parece una habitación para la toma de video para el arreglo de novia. Si tienes listo la lista de presupuesto de todos tus proveedores (costos) , pudieras comparar si te sale mejor contratar este lugar o algún otro como "real azteca" , por mi parte no será así, me esmero de no salirme de mi presupuesto. Smiley winking
    Muchos de estos lugares mencionados te brindan un todo incluido (enfocado al banquete) , si esto es lo tuyo, todo incluido, cuando estés validando las opciones que te brinda cualquier lugar, te recomiendo que valides lo siguiente: *si te incluye la mesa de novios, mesa de regalo y/o mesa para pastel, no todos lo incluyen.
    *si te incluye el dj y qué es lo que ofrece. Este es más elección. Por lo general lo incluyen pero no todos, si quieres disparos y souvenirs para la música y el baile, el dj puede ser tu proveedor si lo prefieres con costo adicional, así como la pista de baile.
    *Otro punto que para mí fue importante, si habrá una persona a cargo, (sí, ese que le llaman widding planers). Muchos lugares te ofrecen prácticamente ese servicio sin contratar a uno como parte de tu paquete.
    *También hay qué tener cuidado si es todo incluido que sí te incluyan refresco y hielo ilimitado, me pasó que me daban la lista y no la incluían, era un costo adicional.
    *Otro factor es si te están o no incluyendo el banquete, es decir sí va por tu cuenta o tiene un costo adicional por persona.
    * Y presta mucha atención a los comentarios, puede darte una idea de lo que te espera del servicio.
    -Muchos de estos lugares te permiten contratar solo la renta del lugar y el moviliario.
    -No todos los lugares tienen planta de luz para cuando se va, pero es claro que tenerla el costo del servicio se eleva un poco más, pero sería interesante saber si lo tiene el lugar que esta en tu presupuesto.
    *Estos lugares deben tener un permiso por el ayuntamiento me parece.
    *No menos importante, tomar en cuenta si el lugar te brindará los insumos en los baños, algunos te brindan limpieza (personal a cargo).
    *Otro punto, el costo de los niños no es el mismo que el de los adultos, ni el rango de edad es el mismo para cada lugar. Hay lugares como "dafrale eventos" que no los cobran y les dan una comida diferente. Si tu evento se realiza con niños también es importante saber si te ofrecen un área para ellos como un brincolin, etc.
    *algunos lugares el costo es diferente si lo realizas un día viernes, domingo qué un sábado. Algunos lugares te brindan promociones y por ende su costo es menor si es en temporada de lluvias.
    Espero te sirva la información brindada y ojalá nos compartas cuál fue tu elección final.
    Saludos.

• Responder
  • Paulina Venegas
    Paulina Venegas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺
    • Responder
  • Paulina Venegas
    Paulina Venegas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!

No, no are nada a mi boda al Civil☹️ es un día feliz xq nos casamos pero tmb triste por que nos trae recuerdos dolorosos, elegimos ese día para casarnos por que fue el día en que nos enteramos que estábamos esperando a mi bebé y queremos hacer un homenaje a el ya que falleció hace casi 3 meses, así que preferimos no celebrar ese día
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau!! Smiley flower

Qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Te comparto algunos proveedores que tienen promociones y que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

• Promociones Banquetes Jalisco

Platícanos, ¿harán alguna pequeña celebración después de ir al civil?

Un abrazo!

• Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Terraza Macias, cerca de la calzada y periferico buscala así en Facebook
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales