Huatulco, Oaxaca · Desde Mayo del 2019
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
¡Hola! Nuestra boda es de destino. Será en Huatulco, Oaxaca. Yo soy de Costa Rica. Salgo el domingo en la madrugada para México a encontrarme con mi prometido, e irnos hacia allá a terminar...
¡Hola chicas! Quiero saber ¿cómo hicieron o como piensan hacer las fotos del Trash Dress!? Estoy buscando vestidos pero no sé ¿cuánto se hecha a perder?, ¿vale la pena comprar uno sencillo?, ¿alguna...
¡Hola! Quiero saber: de todos los preparativos o cosas que implica una boda ¿qué fue lo que más les causó o ha causado estrés o nervios? En mi caso fue decirle a mi mamá que me iba a casar, pues tiene...
Hola Buenos días, me caso en noviembre y escogí el color rosa palo para las damas, pero recibí un mal comentario y me sentí un poco triste, ustedes que opinan de este color para esta temporada???
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
¡Hola, comu! A todos nos gusta recibir regalos, y cuando se dan en el momento perfecto y con el significado perfecto, ¡pueden ser inolvidables! Y la mejor forma de empezar esta dinámica es donde...
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...
Hola comu, pues vengo a expresarles que faltan 18 días para mí boda e estado un poco sentimentalmente últimamente y me siento decepcionada , resulta que las que concideraba mis mejores amigas no irán...
¡Hola, bonitas! Vamos a dar comienzo a esta dinámica ¡Recuerden que la idea es que vamos ir mencionando uno a uno los típicos invitados que seguramente vas a tener en tu boda y tu nos dices quién...
¡Hola, Brides! Comenzamos con este duelo de bodas , solo tienes que decirnos si quieres que cada elemento sea en blanco o a colores, comenzamos con el vestido de la boda civil, díganme, ¿Ustedes que...