Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aileen
Novia Nueva Enero 2020 Oaxaca

Trash Dress!!

Aileen, el 28 de Octubre de 2019 a las 22:36 Publicado en Recién Casad@s 0 7
¡Hola chicas!

Quiero saber ¿cómo hicieron o como piensan hacer las fotos del Trash Dress!? Estoy buscando vestidos pero no sé ¿cuánto se hecha a perder?, ¿vale la pena comprar uno sencillo?, ¿alguna pidió uno prestado para eso o qué me recomiendan? Nadie de mi familia o amigas ha hecho eso y por eso no sé bien a quién preguntarle!!? Les agradezco todo lo que me cuenten de eso y las sugerencias que me den!! 🤗😄😉💓💕

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Octubre de 2019 a las 14:12
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo aún no sé si hacer esa sesión no quiero echar a perder mi vestido!! 😐
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Aileen!

Es una sesión que se está volviendo cada vez más popular, a mí la verdad me encantan! Mira, en estos debates varias novias muestran sus propias sesiones e inspiraciones también:

>>Trash the dress

¿Ya tienes alguna idea de lugar donde lo harías?

Un abrazo

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general se usa el mismo que utilizaste en tu boda, pero si quieres algo más arriesgado puedes comprar uno sencillo y así no tienes preocupaciones en caso de que se llegue a manchar o romper.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilice el mismo vestido de la boda, no pudimos meternos al agua porque ese día estaba lloviendo y sumamente frió y yo andaba ya un poco enferma pero me encanto el resultado, puedes comprar algo muy sencillo o bien usar el mismo de la boda.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no haré sesión de ese tipo jajaja me da mucha cosa 🤭
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tengo contratada esa sesión, y platicando con mi fotógrafo vimos opciones para hacer algo más natural aún vestidos de novios pero sin llenarlo de lodo o cosas que pudieran poner muy en riesgo el vestido, que podría ser en algún bosque o carretera o tipo así, un peinado y maquillaje menos estructurado y muchas ganas de divertimos.
    Trash Dress!! 1
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no m animé la verdad a darle en la torre al de novia. Sin embargo, tuve una boda maya y el vestido que ahí usé, entró al agua, es parte del ritual. Puede ser el mismo pero depende lo que quieres hacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas