'Playa del Carmen', Quintana Roo · Desde Mayo del 2019
Soy una chica que siempre ha estado enamorada de la creatividad, y de cada detalle. Y ahora en nuestra boda, quiero que cada detalle muestre el amor que... Ver más
Soy una chica que siempre ha estado enamorada de la creatividad, y de cada detalle. Y ahora en nuestra boda, quiero que cada detalle muestre el amor que nos tenemos.
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Y para finalizar esta dinámica, Madame Marie, Damaris y yo queremos saber: La palabra que va a definir este 2021 para ti es...❓ ✅IMPORTANTE: Ahora que has contestado a todos los debates de la...
¡Estamos a punto de terminar esta dinámica para que Madame Mariée🔮 pueda enviarte tu suerte 2021 Dime!! La primera tarea de boda que quieres finalizar en el 2021
A parte de Madame Marie – que a esta altura de la dinámica ya sabe mucho sobre tu relación y boda - ¿con quien querrás compartir tus avances de tu boda este año?🤔 (¡no vale tu pareja! 😜) ...
¡Hola parejitas! ¿Listos para saber lo que Madame Mariée🔮 te dirá sobre este 2021? Seguimos.... Todas las parejitas tienen sus problemas, es normal.. ¡Lo importante es la comunicación y siempre...
Continuando con la dinámica, ¿qué hobbies te gustaría desarrollar en pareja este 2021? 💏👨❤️💋👨👩❤️💋👩 No te olvides de contestar a todos los debates, solo así Madame Marie podrá enviar tu...
¡Hola, parejitas! Recuerda que al completar toda la dinámica Madame Mariée te enviará tu ficha del horóscopo 2021 .. Dime, ¿Planificarán cada fecha de la organización o irán improvisando con el año?...
Madame Marie también tiene muchas ganas de viajar por el mundo, a lo mejor nos encontramos todos en algún destino de viaje. Cuéntenme, ¿Si pudieras viajar este año a donde irías?✈️🚉🚌🚙 ...
Hello! Seguimos con la dinámica para que Madame Mariée🔮 pueda enviarte tu ficha zodiacal 2021, cuéntame: Un mes del 2021 que estés deseando que llegue y por qué??
Seguimos ayudando con datos para que Madame Marie pueda preparar tu mensajito especial para 2021 y muy importante saber: Dinos ¡el objetivo en pareja para este año! 💏👨❤️💋👨👩❤️💋👩
¡Madame Mariée 🔮ha regresado y si respondes a todas las preguntas te enviará tu ficha de la suerte para este 2021! ¡Cuéntame, Algo que no puede faltar en tu vida este 2021!!!!!!!
Hola chicas, Muchas gracias por tener este gran espacio para poder expresarnos sin ningun problema. Y es decir, quiero platicarles algo que muchas veces nos ha pasado y nos ha dado vueltas en la...
¡Hola comu! Llegamos al final de esta dinámica donde estamos diciendo las puras verdades...Y en realidad, donde verás que much@s novi@s pasan por las mismas cosas que tú! Entonces dinos: ¿Extrañarás...
¿Os gusta la dinámica ? Pues aquí vamos con la pregunta del millón: ¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
¡Hola comu! Continuamos con nuestra dinámica donde nos estás diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Has desinvitado a alguien?
¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario para saber si son culpables o inocentes , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? ¡Si...
Novias y novios, seguimos con la dinámica y no os preocupéis, no pasa nada comparar (o no) la boda. Lo importante es mantener nuestros gustos y estilos. Peroooo, no podemos dejar pasar el chisme así...
¡Hola comu! ¡Sigamos con nuestra dinámica ! Anda, dinos la verdad y nada más que la verdad... ¿Te has peleado con algún proveedor?
¡Hola, comu! Hora de aceptar si son culpables o inocentes de lo siguiente: ¿Invitaste a alguien a la boda por obligación?
Aháááááá, pueden confesar, al final de esto se trata la dinámica: ¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?
¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica , donde nos dirás la verdad y nada más que la verdad... ¿Esperan compensar los gastos de boda con los regalos de tus invitados? ¿Culpable, o inocente? ...
¡Hola, amores! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica , cosa importante a recordar: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado vestidos sabiendo que...
Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
Bueno no se si alguna me recuerde hace poco pregunte q como habian decidido la fecha de su boda, hablandolo con mi esposo decidimos q esperariamos hasta el 12 de marzo del 2022 ya q es una fecha muy...
Debo confesar que me dan celos sólo de pensar que mi novio tiene un crush jajaja , pero ok, vamos a continuar con la dinámica , ¿Cuál es su crush famoso? Recuerda contestar todos los debates para...
¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica hecha especialmente para hablar de tu amor .. Cuéntanos: ¿Cuáles son sus antojitos mexicanos favoritos? Recuerda contestar todos los debates para ganarte...
¡Hola comu! Seguimos nuestra dinámica , se va poniendo más difícil y aquí sólo gana quien sea bien observador@: ¿Cuál es el número de zapatos de tu amor? Recuerda contestar todos los debates para...
Seguimos por aquí con la dinámica para saber TOOOOODO sobre el amor de tu vida y para ganarte unos abanicos descargables para tus invitados! ¿Cuál es su hobbie favorito?
¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de tu amor, ... cuéntanos, ¿Cuál es su postre favorito? Recuerda que al contestar todos los debates de esta dinámica y la que saldrá mañana, te ganarás unos...
¡Hola comu! Empecemos nuestra dinámica , que es la primera parte para ganarte unos abanicos descargables para que tus invitados estén a gusto a todo momento! ¿A qué equipo (de cualquier deporte) le...
¡Hola, Brides! La vida nos ha cambiado de un día para otro y tenemos que recibir las cosas y adaptarnos a lo que hay, por eso les pregunto... ¿Tienes pensado tener un kit antivirus en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?