Hola chicas,
Muchas gracias por tener este gran espacio para poder expresarnos sin ningun problema. Y es decir, quiero platicarles algo que muchas veces nos ha pasado y nos ha dado vueltas en la cabeza, y es cuando después de dar el si, despues del cuento de hadas y la noche ideal; empiezan esas nubes grises que atacan, las pequeñas discusiones y algunos malentendidos.
Asi es y es cuando te preguntas. ¿En verdad esto va para bien? ¿Nuestro matrimonio valdrá la pena? ¿Esto es lo que quiero?
Lo digo asi por que he estado rodeada de historias, nuevas tendencias e ideologias donde el amor como que crea una especie de metamorfosis; lo ponen como desechable o mas que nada no es indispensable. Que miedo decir me iba a casar, pero me di cuenta que no era para mi y no es lo que queria.
Vaya, agradezco que en mi caso no fuera asi, por que siento que sin esos toques de dulzura, amargura y esos tonos hasta quemados no seria lo que compone a un matrimonio.
Ahora que el mundo esta pasando por algo que realmente se creia que solo veriamos en peliculas, cuando las peleas de que si las flores son de este color o no me estas haciendo caso se hacen insignificantes. La verdadera cuestion es...
Vamos a sobrepasar esta pandemia y estos grandes obstaculos, Se que muchas como yo seguramente por esto, lloraron, se desilucionaron, colgaron el vestido para dejarlo por un largo tiempo en el closet y todo quedo almacenado.
Pero cuando crees que esas lagrimas y ese sentimiento no va a parar, es cuando se aparece el y te dice.- Todo va a estar bien, y esa boda será algo bonito. Lo importante es que estes sana a mi lado.
Cuando tus dudas, enojos del pasado desaparecen y te das cuenta que aquel hombre que se armo de valor para hacerte la gran pregunta a su estilo, esta contigo al pie del cañon para lo que sea y esperar que esta historia se realice en un mundo tan desechable.
Entonces ahi es cuando uno dice: TODO VALE LA PENA; y mas si es al lado del amor de tu vida.
Espero que les haya gustado este pequeño pensamiento y Sobre todo les deseo a todas las novias que estan en espera de ese hermoso evento su boda sea de lo mas espectacular, llena de amor y salud.