'Playa del Carmen', Quintana Roo · Desde Mayo del 2019
Soy una chica que siempre ha estado enamorada de la creatividad, y de cada detalle. Y ahora en nuestra boda, quiero que cada detalle muestre el amor que... Ver más
Soy una chica que siempre ha estado enamorada de la creatividad, y de cada detalle. Y ahora en nuestra boda, quiero que cada detalle muestre el amor que nos tenemos.
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Hola chicas, Muchas gracias por tener este gran espacio para poder expresarnos sin ningun problema. Y es decir, quiero platicarles algo que muchas veces nos ha pasado y nos ha dado vueltas en la...
No les pasa, que con todos estos cambios y la pandemia, nos da miedo de que todo nuestro sueño se estropee. La fecha soñada se cambie, que estemos en el miedo de exponer a nuestros invitados. O lo...
Ustedes que opinana que la novia y su mama hagan todos los detalles, creen que es bueno? dara buena imagen a los invitados con algo que le pusiste cariño. o pensaran que lo hiciste por ahorrar?
Saben a un principio cuando aprendi a tocar piano, siempre me imagine entrando al altar yo tocando la cancion de Canon D. Creo que le hubiera dado un toque especial. sin embargo hay muchas cosas que...
Les deseo lo mejor en su boda!! y esperemos que todos sus sueños se realicen!! ♥