Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2019

2366días 10hrs
Mireya
Tips para la vida juntos
Mireya, El 29 de Mayo de 2019 a las 05:10

Buen día chicas! Bueno tal vez suene un poco raro este debate. Pero mi prometido y yo tenemos varios años viviendo solos y cuando nos casemos será la primera vez que compartamos el mismo techo. Como...

Mont Sandoval, viernes 2-Ago-19 21
Tania
¿Cuántos grupos de whatsapp de organización de boda tienen?
Tania, El 28 de Mayo de 2019 a las 16:53

¡Hola Comu! ¿qué tal va la organización? Con el mismo tema, se me ocurre que me cuenten cuántos grupos de Whatapp o Facebook utilizan. Nosotros tenemos por el momento 5, a veces escribimos en unos y...

Tania, martes 25-Jun-19 78
Miranda
¡Recuerditos y detalles!
Miranda, El 23 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola novias Hoy vengo a contarles.... Mi FM y yo tenemos en mente dar como recuerdos unos pequeños cactus y suculentas con nuestras iniciales y algún mensajito de agradecimiento.He notado que esto...

Ericka, martes 2-Jul-19 40
Mireya
Letras de decoración
Mireya, El 30 de Mayo de 2019 a las 03:17

Hola chicas. Aquí les traigo una idea de decoración con las iniciales de los novios. Son muy lindas y super fáciles de hacer! Díganme que les parecen, cual usarían en su decoración y donde las...

Ileana, miércoles 26-Jun-19 35
F
Ayuda, adornos para pies!!
Faby, El 31 de Mayo de 2019 a las 16:48

Hola Brides!! Otra vez yo pidiendo su ayuda Alguna de ustedes sabe donde conseguir estos adornos para pies: La verdad ni idea tengo de como se llaman!! Mi boda va a ser en la playa y me encantaría...

Faby, viernes 16-Ago-19 15
Angel
Traje del novio formal con o sin fajin?
Angel, El 1 de Junio de 2019 a las 05:57

Hola, me gustaría sus recomendaciones acerca de si se debe o no usar un fajín con un traje formal, gracias.

Ana, martes 4-Jun-19 9
Gabriela
Al fin llegaron mi recuerdos 😍
Gabriela, El 30 de Mayo de 2019 a las 13:29

Hola chicas! He estado un poco desaparecida porque aparte de organizar la boda ya empezamos con la búsqueda de nuestra casa ❤️ y realmente es muy agotador, pero vale muchísimo la pena disfrutar estos...

Susana, sábado 8-Jun-19 38
Silem
¡Ya tenemos las invitaciones!
Silem, El 31 de Mayo de 2019 a las 12:53

Hola chicas, eh estado muy ausente por los últimos detalles de la boda. Falta un mes exactamente para casarnos y 8 días para el civil y estoy muy contenta y emocionada. El diseño de las invitaciones...

Ixel, miércoles 21-Ago-19 23
Michelle
¡No me lo esperaba!
Michelle, El 30 de Mayo de 2019 a las 14:44

Hola a todas! El pasado mes de Febrero me propusieron matrimonio, mi novio y yo viajábamos por Europa y me sorprendió con su propuesta, de verdad no me lo esperaba! Aunque tengo que ser sincera al...

Rosalinda, viernes 7-Jun-19 43
Ady Hinojosa
Llegaron las invitaciones!!
Ady Hinojosa, El 31 de Mayo de 2019 a las 19:54

Hola a todos!! Hoy voy a compartirles que por fin tengo las invitaciones de nuestra boda! Estoy muy emocionada porque cada vez falta menos! 🤗💕 lista para entregarlas! 👌🏻🥂

Iarsu, martes 11-Jun-19 75
Tania
Boda civil a la francesa
Tania, El 23 de Abril de 2019 a las 12:45

¡Hola comu! Les traigo la noticia de que el fin pasado nos casamos al civil, fue un día lleno de emociones y aunque no es nuestra boda principal también la consideramos gran parte de nuestra historia...

Estefanía, viernes 28-Feb-20 145
Montse
Aliexpress (avances)
Montse, El 30 de Mayo de 2019 a las 00:27

Chic@s hola a tod@s. Vengo a mostrarles lo que encargue en AliExpress😍, es muy bonito recibir cosas jajaja, tambien les cuento que la verdad es una App que recomiendo plenamente, los productos son...

Blanca, lunes 25-May-20 103
Joel
Hola comunidad! Felizmente casados, gracias por ayudarnos y aconsejarnos, todo fue de mucha ayuda
Joel, El 30 de Mayo de 2019 a las 19:35

Una foto del recuerdo

Angélica, martes 25-Jun-19 93
Renata
Look de novio: Accesorio
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Ahá! ¿Quién dijo que no hay accesorio para los novios? Llegó el momento de escoger cuál accesorio te gustaría para tu novio. ¿Lista? A) MancuernillasB) PañuelosC) PinesD) Tirantes ↘️ Continua por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 627
Damaris
Look de novio: Zapatos
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con la dinámica para ganar los pins súper lindos para su boda , el siguiente elemento en el look del novio son los zapatos: ¿Cuál de estos estilos de zapato te gustaría más...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 653
Renata
Look de novio: Peinados

¡Hola bonitas! ¿Está divertido escoger el look de novio? Bueno, al contrario de nosotras que siempre estamos pendientes de los peinados, sea que día sea, el hombre (normalmente) no da mucha...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 675
Damaris
Look de novio: Solapa

¡Hola Novios y Novias! ¿Ya vieron los diseños tan bonitos de los pins ? Vamos al siguiente elemento del look del galán de la boda: ¿Qué tanto saben de la solapa? La solapa ayuda a estilizar más o...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 684
Renata
Look de novio: Corbata

¡Hola guapas! Las corbatas dan un toque “chic” al look y como normalmente ellos llevan las corbatas en ocasiones especiales, es muy sexy verlos con ellas. Bueno, se nota que me he dejado llevar por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 725
Damaris
Look de novio: Boutonniere

¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 772
Renata
Look de novio: Traje

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 834
D
Por fin!!!!!!
Denvemo, El 29 de Mayo de 2019 a las 21:21

Ya llegué a mis 100 días!!!!!! Siiiiii 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 no puedo creer que rápido se va el tiempo empecé con 320 días en esta app y ahorita entró y veo mis días dije wooooowwww cuando inicie...

Mireya, jueves 30-May-19 22
Ale*
Gran sorpresa
Ale*, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:14

Bueno chicas después de que el otro día les platique mi triste historia hoy vengo a contarles que solo fue una broma de súper mal gusto por cierto solo me quería dar una sorpresa y decirme que esta de...

Mireya, jueves 30-May-19 18
Nay
😯...¡¡ayuda!! 😯 🍥cupcakes🍥...¿como se degustan?
Nay, El 29 de Mayo de 2019 a las 23:27

Mis Brides les comparto que ya estoy en cuenta regresiva ....oh por Dios...!!! Cada día los nervios crecen y crecen jejeje pero se disfrutan... Quiero hacerles una consulta, mi FM y yo decidimos que...

Nay, viernes 31-May-19 32
Vivi
Llegó Darling Bride
Vivi, El 29 de Mayo de 2019 a las 23:52

Chicas, estoy muy contenta. Hoy llego mi pedido de Darling Bride y todo es como lo esperaba. La bata es de excelente calidad, al igual que las pantunflas. La cosmetiquera es super linda ❤️ 100%...

Reyna, viernes 31-May-19 22
I
Primera muestra de Invitación.
Ixel, El 27 de Mayo de 2019 a las 17:15

Hola bellas. Les traigo el debate del fin de semana jejeje el sábado fui a recoger la primer muestra de las invitaciones. Le hicimos algunas adecuaciones, como unos colores en azul y que había faltado...

Montse, viernes 31-May-19 23
Aiko
Ya casi!!!
Aiko, El 30 de Mayo de 2019 a las 01:17

Chicas, quiero compartir lo feliz que me siento... Me caso en 4 semanas pero el día de mañana nos casamos por el civil! Amo tanto a éste hombre, de verdad... Les deseo mucha felicidad a casa una de...

Jazmín, martes 25-Jun-19 83
Lugemi
Cuando la Luna de Miel tiene que esperar 🌙🍯😪
Lugemi, El 29 de Mayo de 2019 a las 23:51

Hola chicas les cuento, mi FM y yo estamos cubriendo TODOS los gastos de la boda, mi mamá me obsequiará el vestido, pero todo lo demás corre a cuenta nuestra $ con mucho esfuerzo hemos pagado...

Lugemi, domingo 2-Jun-19 38
Mayte
Entrega de Reloj de Compromiso
Mayte, El 29 de Mayo de 2019 a las 12:43

Hola brides!!! Hoy les vengo a compartir que el día de ayer le entregue su reloj de compromiso a mi FM. La verdad en un principio habia pensado en enviárselo con mi cuñada el día de la boda, pero la...

Sandi, viernes 31-May-19 28
Damaris
¿Quién se sentará con ustedes en la mesa de novios?
Damaris, El 29 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comuuu! Aunque la tradición por lo regular dicta que en la mesa presidencial se sienten solo los novios y sus padres, cada vez más parejas deciden hacerlo de forma distinta ¿Cómo...

Karen, viernes 31-May-19 18
M
Cuñada envidiosa
Maribel, El 29 de Mayo de 2019 a las 13:59

¡Hola comunidad! Piues sí, así como lo die el título de midebate... Mi cuñada es super envidiosa... Vengo a desahogarme, francamente, asíque... Pónganse cómodas, y... ¡Ahí les voy jajja! Mi cuñada es...

Betsabe, jueves 22-Ago-19 28
A
Recuerdos útiles
Anahi, El 29 de Mayo de 2019 a las 16:20

Qué opinan de dar recuerdos de boda útiles como productos naturales. Jabones de productos naturales y aromas deliciosos.

Mafer, lunes 10-Jun-19 17
Ishtar
Gurú de viaje
Ishtar, El 30 de Mayo de 2019 a las 00:28

Hello, pues les traigo un tip para viajar y planear su lunda de miel. Me encontré con esta aplicación que busca ofertas (de esas que salen a las 3am) y te notifica todos los días, la verdad están...

Maria, jueves 30-May-19 7

Grupos generales

Artículos por temas