Ir al contenido principal
AnaCris
AnaCris

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1737días 20hrs
A
Invitaciones Digitales
Alejandra, El 18 de Septiembre de 2020 a las 17:45

Hola chicas, quería platicarles de mis invitaciones y que veo muchas han preguntado y otras han estado buscando. Nosotros mandamos a hacer un sitio web para nuestra boda, para en el informarles a...

AnaCris, miércoles 23-Sep-20 22 1
Jared
Zapatillas
Jared, El 25 de Agosto de 2020 a las 19:42

Hola Shuladas! ¿Saben ustedes de alguna zapatería que haga envios a toda la republica? No quiero zapatillas blancas. Quiero unas verdes esmeralda, como las de las fotos. La verdad he buscado por todas...

Marisol, lunes 31-Ago-20 13
Melissa
¿bienes mancomunados o separados?
Melissa, El 5 de Julio de 2017 a las 10:51

Hola, brides. No lo había pensado pero mi FM y yo no nos hemos puesto a pensar por cual régimen nos queremos casar, ¿alguien sabe cuáles son los beneficios de cada uno? o ¿algún lugar donde pueda...

AnaCris, lunes 27-May-19 47
Ivana
Mi Luna de Miel. Tercera Parada Tailandia (ao Nang)
Ivana, El 26 de Marzo de 2019 a las 09:09

Hola Brides / Grooms to be; El día de ayer llegamos por fin a Ao Nang, viajamos al aeropuerto de Krabi en Tailandia. Hoy la pasamos todo el día en una playa que se llama Riley Beach. Es lo más hermoso...

Ivana, miércoles 24-Abr-19 51
AnaCris
Vestidos de novia, según tu tipo de cuerpo
AnaCris, El 24 de Abril de 2019 a las 17:53

Hola , hola niñas soy nueva en esto, en la busqueda de varios estilos de vestidos me encontre con este articulo esta genial ya que incluye que estilo de vestido nos queda segun nuestro tipo de cuerpo...

Ilse, jueves 25-Abr-19 5 80
Rebeca
Prueba de menú!!!
Rebeca, El 23 de Abril de 2019 a las 22:31

Ayuda !!!! No se q hacer, ya se llegó la hora de las pruebas del menú para elegir q lugar hará la comida para mí boda.... El problema esq encontre un proveedor aquí en la aplicación se llama sal y...

Paola, viernes 26-Abr-19 35
AnaCris
Invitaciones, ¡¡Ayuda!!
AnaCris, El 24 de Abril de 2019 a las 17:10

Niñas soy novia nueva me acaban de dar el anillo , nuestra boda es el año que entra pero quisiera que me ayudaran en cuestión a invitaciones tenemos claro lo que queremos y son estos dos estilos cual...

Elizabeth, sábado 27-Abr-19 74

Grupos generales

Artículos por temas