Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2019
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 2034 días
¡Gané una medalla!
Hace 2063 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Jared
Hace 2063 días
Hola Shuladas! ¿Saben ustedes de alguna zapatería que haga envios a toda la republica? No quiero zapatillas blancas. Quiero unas verdes esmeralda, como las de las fotos. La verdad he buscado por todas partes y no encuentro. Les agradeceria mucho su...
Participé en el post de Jared
Hace 2063 días¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en el post de Melissa
Hace 2519 días
¡Gané una medalla!
Hace 2550 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Participé en el post de Ivana
Hace 2552 días
Creé un post
Hace 2552 díasHola , hola niñas soy nueva en esto, en la busqueda de varios estilos de vestidos me encontre con este articulo esta genial ya que incluye que estilo de vestido nos queda segun nuestro tipo de cuerpo estatura y curvas espero les ayude en su busqueda...
Participé en el post de Rebeca
Hace 2552 días
¡Gané una medalla!
Hace 2552 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2552 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2552 díasNiñas soy novia nueva me acaban de dar el anillo , nuestra boda es el año que entra pero quisiera que me ayudaran en cuestión a invitaciones tenemos claro lo que queremos y son estos dos estilos cual les gusta mas??? estilo paquete postal estilo...