Ir al contenido principal
Susse Rivera
Susse Rivera

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

1029días 5hrs
Lili
posponiendo boda
Lili, El 8 de Marzo de 2021 a las 00:33

Amigas ! Me siento algo rara por posponer mi boda, no se si alguien se siente igual al posponer su evento.... esto de la pandemia me trae loca... y pues los gobiernos de cada país no se ponen de...

Alexsandra, martes 9-Mar-21 13
Susse Rivera
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2020 en Guanajuato
Susse Rivera, El 11 de Mayo de 2019 a las 12:25

Hola! Que gusto saber que otros novios, se casen en esta fecha tan especial!

Kenia, domingo 26-Abr-20 13
Alicia
Confirmación, primera comunión y bautizos en DF!!!
Alicia, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:52

SALUDOS CHICAS!!! VOY REGRESANDO DE LA LUNA DE MIEL Y AHORA CON MÁS CALMA QUISIERA COMPARTIRLES INFORMACIÓN MUY VALIOSA A CERCA DE DÓNDE LLEVAR A CABO SU CONFIRMACIÓN, PRIMERA COMUNIÓN Y HASTA BAUTIZO...

Elizabeth, jueves 22-Ene-26 92 6
Estephanie y Diego
¡Nuestra crónica de boda! Con este gran momento me despido.
Estephanie y Diego, El 25 de Junio de 2019 a las 10:03

Hola a tod@s, por fin quedo aceptada nuestra crónica de boda, se las comparto, y con esto me despido, esta pagina fue de gran ayuda para que mi esposa y yo planeáramos nuestra boda, encontramos muy...

Estephanie y Diego, jueves 21-Nov-19 77
Susse Rivera
Música para la comida!! Ayuda!
Susse Rivera, El 27 de Junio de 2019 a las 18:25

Hola comunidad!! He estado buscando algún grupo, dueto, cuarteto, que toque música jazz, swing, bossa etc, sería para San Miguel de Allende, si saben de algunos les agradecería!

Mafer, jueves 27-Jun-19 1 69
Ana
Califica la pose de foto del cortejo
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola bride! Hemos llegado a la recta final de la boleta de calificaciones de la boda perfecta. No podrías terminar tu labor de profesora sin calificar algo que te hará suspirar de nostalgia años...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 716
Damaris
Califica la mesa de dulces
Damaris, El 21 de Junio de 2019 a las 05:05

¡Hola comunidad! Espero que estén disfrutando un montón de dar calificaciones , ahora hablemos de mesa de postres. ¿Qué calificación dan a esta mesa de postres? ¿Aprobada o reprobada? Vamos al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 758
Ana
Califica la decoración

¡Hola bride! ¿Lista para seguir dando las calificaciones de la boda perfecta? Ahora le toca a lo que le dará el tono estético a la fiesta y al estilo de tu boda, ¡la decoración! Las hay de todos los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 769
Damaris
Califica el velo

¡Hola chicas! Seguimos dando calificaciones y ahora es turno del velo, ¿Qué calificación das? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Decoración

Jessy, miércoles 18-Mar-20 776
Ana
Califica los recuerditos

¡Hola bride! ¿Qué tal le está yendo a la boda perfecta en su boleta? ¿Eres una profesora estricta o bondadosa? Sigue calificando las diferentes partes de una boda , y dale tu calificación a lo que le...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 780
Damaris
Califica el ramo

¡Hola Brides! Ahora es turno de que en la boleta de calificaciones evaluemos un ramo. ¿Qué te parece este ramo? ¿Aprobado o reprobado? Siguiente 👉 Recuerditos

Jessy, miércoles 18-Mar-20 797 1
Ana
Califica el photocall

¡Hola bride! Hoy estamos de regreso a la escuela, pero esta vez la profesora eres tú . Sigue calificando todas las partes de la boda , y ahora es el turno de aquello que les garantizará a tus...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 805
Damaris
Califica el peinado y maquillaje

¡Hola Novias! Vamos llenado esta boleta de calificaciones de Bodas.com.mx , ahora continuamos con el peinado y maquillaje ¿Qué calificacion le darías a este peinado y maquillaje? ¿Aprobada o...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 834
Ana
Califica las invitaciones

¡Hola, bride! Seguimos con la importante tarea de calificar todas las partes de la boda. Ya que le has dado tu calificación a los anillos, es momento de calificar el primer contacto formal de los...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 848
Damaris
Califica las argollas

¡Hola Brides! ¿Ya han elegido los anillos? Ahora es el turno de ustedes de ser las profesoras y dar una calificación , ¿Qué me dicen de estas argollas? ¿Aprobadas o Reprobadas? ¿Qué calificación les...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 869
Ana
Califica el vestido

¡Hola, bride! Calificar los aspectos de la boda perfecta es un reto hasta para las novias más expertas. Saca tu profesora interior y dale a las diferentes partes de la boda una calificación del 1️⃣ al...

Jessy, miércoles 18-Mar-20 911
Cl@us Alc@i
Nuestras Mejores fotos Cl@us Alc@i 👫
Cl@us Alc@i, El 22 de Mayo de 2019 a las 11:19

Les comparto alguna de mis fotos favoritas en diferentes rubros 1) Nuestra mejor foto juntos Tengo muchas que me gustan del día de la boda y de nuestro día a día ********** ********** 2) La mejor foto...

Azereth, jueves 23-May-19 60
Susse Rivera
Ayuda con el título de la web de Boda!!
Susse Rivera, El 17 de Mayo de 2019 a las 07:19

Hola!! Estoy editando la web, y en la principal le he editado lo que quiero que diga y no me deja guardarlo, me dice que el titulo tiene que ser mínimo de 4 caracteres y pues según yo tiene hasta más...

Susse Rivera, lunes 20-May-19 6
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Comida
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 533
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? El discurso
Renata, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 529
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- En la fiesta

¡Hola amores! Hora de hablar de uno de los momentos que genera más miedos ... la fiesta. ¿Cuál de estos te parece que podría ser tu más grande miedo en la fiesta? A) Que a pleno baile se vaya la luz....

Alejandro, viernes 18-Nov-22 563
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Tu cuñada

¡Hola parejas! Continuamos con los mayores miedos en nuestra boda. No siempre la relación con las cuñadas es la mejor. Pero, también hay las que parecen que son tus hermanas y ayudan en cada paso de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 559
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Damas

¡Hola Novias y Novios! Seguimos con la dinámica, recuerden que es solo para estar preparadas y sobre todo para reírnos de los miedos. Ahora hablemos de las damas, esas chicas que son súper importantes...

Jazz, martes 10-Sep-19 573
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los invitados

¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 604
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Tu Fm

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de miedos , espero que nos les vaya a dar pesadillas.. ahora hablamos de tu Fm (Futuro marido) o tu Fe (Futura esposa) Según sea el caso.. ¿Qué crees que es lo peor...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 594
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? La suegra

¡Hola novias y novios! Continuamos, y no sé, pero me parece que miedo y suegra muchas veces son casi una misma palabra ¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con tu suegra? A) Que la suegra vaya de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 631
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Look de novia

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...

Alee, jueves 19-Sep-19 725
Chanice
Patio o terraza en San Miguel de Allende
Chanice, El 22 de Abril de 2019 a las 18:25

Hola chicas, estoy en busca de un lugar para mi evento. Y de preferencia quiero que sea en una terraza o patio. Alguien de ustedes tiene recomendaciones de un lugar bonito y no muy lujoso? Gracias!

Susse Rivera, jueves 16-May-19 2
Claudia
Revelación del look antes de la ceremonia, ¿sí o no?
Claudia, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:50

Hola bella comunidad, les traigo un tema para conocer su opinión. ¿Qué piensan de esta nueva tendencia de hacer una revelación del look de los novios antes de que sea la ceremonia y tomar fotos de la...

Claudia, miércoles 3-Jul-19 133
Damaris
Resultados: ¿Tu Fm es un Superhéroe?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Esa hora de que conozcamos los resultados y te enteres a que vengador se parece más tu Fm.. ¿Respondiste a todas las preguntas? Si no, mejor ve al inicio >> ¿Tu FM es un...

Dolores, jueves 4-Jun-20 203
Damaris
¿Cómo es su sentido del humor?
Damaris, El 30 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! ¡Llegamos a la última pregunta para averiguar que avenger se parece más a tu Fm! Solo falta que me contesten la siguiente pregunta: ¿Cómo es su sentido del humor? A) Es muy gracioso...

Alejandro, sábado 29-Oct-22 317

Grupos generales

Artículos por temas