Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Tláhuac, Ciudad de México · Desde Abril del 2019

SOY UNA MUJER DINAMICA, ME GUSTA MUCHO LO GRANDE LO ESPECTACULAR Y SOY MUY EXPLOSIVA

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1605días 6hrs
Isabu
Tragedias de una ama de casa jajaja
Isabu, El 19 de Noviembre de 2019 a las 11:59

Tragedia 1000 de una ama de casa, cuando hechas a perder los calcetines de tu esposo y prefieres que se entere por este medio antes de usarlos, exagere un poquitín con el cloro jeje, lo peor que yo...

Marisol, miércoles 20-Nov-19 19
Grettel
Sesión save the date
Grettel, El 19 de Noviembre de 2019 a las 13:30

A un año y dos semanas ya hicimos nuestra sesión save the date que es para que la agencia promocione los paquetes para la boda destino a nuestros invitados y ya con la fotos me doy cuenta que va...

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Dic-19 18
Yuliana
Baile de novios
Yuliana, El 19 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Hola chicas!! A pesar de que ya fué mi boda, me gustaría mucho saber que canción eligieron para ese gran "baile de novios". En lo personal, nos costó mucho trabajo elegir una canción perfecta para el...

Rocio, jueves 28-Nov-19 166
Renata
¿Qué no te gustaría que ocurriera en tu matrimonio?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Llegamos al final de la dinámica y me parece que seria divertido imprimir estos “nos” para enseñar a tu pareja y familia. Pero antes, nos queda la última pregunta: ¿Qué no te gustaría que ocurriera...

Carolina, domingo 29-Dic-19 295
Ana
¿Qué manía de tu pareja no quieres que haga el día de la boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...

Carolina, domingo 29-Dic-19 312
Ana
¿Qué quejas no quieres escuchar en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Dalia, viernes 23-Abr-21 327
Damaris
¿Qué persona no quieres en tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...

Stefania, martes 14-Ene-20 347
Renata
¿Qué complemento no quieres en tu look?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...

Carolina, domingo 29-Dic-19 346
Ana
¿Qué animación no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué...

Carolina, domingo 29-Dic-19 348
Damaris
¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de lo que definitivamente No quieres en tu boda ... ahora cuéntanos: ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda? Puede ser algo relacionado con tus...

Marlene, viernes 3-Ene-20 374
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411
Ana
¿Qué canción no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...

Paulina, martes 31-Dic-19 448
Damaris
¿Qué color no quieres que lleven los invitados a tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...

48%

560 votos

2%

25 votos

2%

19 votos

43%

501 votos

6%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 447
Ilse
Humor de martes 🤣
Ilse, El 29 de Octubre de 2019 a las 10:57

Hace algún tiempo vi este meme y quería compartirlo con ustedes, les suena familiar? Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia 🤣🤣

Ilse, jueves 31-Oct-19 48
Johana
Ayuda a elegir cuál invitacion
Johana, El 28 de Octubre de 2019 a las 18:57

Chiacas demen su voto no sabemos cual😨

Leidy, miércoles 30-Oct-19 77
Yaquelin
Detalles🥰
Yaquelin, El 29 de Octubre de 2019 a las 11:57

Me llegaron sandalias y las bolsas me encantó todooo estoy súper feliz esperando el gran día 🥰

Marisol, miércoles 6-Nov-19 45
Cecilia
Repertorio para ceremonia religiosa
Cecilia, El 29 de Octubre de 2019 a las 22:52

Buenas noches brides! Cómo vamos con los preparativos? Les comparto que estamos a un poco más de dos semanas para el gran día! Todo bien, no he enloquecido aún jaja pero sí con muchos pendientes. Les...

Blossom, jueves 7-Nov-19 35
Jennifer
Letrero pajes!!
Jennifer, El 26 de Octubre de 2019 a las 20:53

Chicas algunas de ustedes saben donde encontrarlos ya hechos o el material para hacerlo en la cdmx me urge

Ahtreb, martes 17-Dic-19 25 1
Daniela
Invitaciones
Daniela, El 29 de Octubre de 2019 a las 20:53

Después de que nos quedaran mal con las invitaciones y pantuflas en la plaza de Santo Domingo en CDMX🤬 me aventé hacer yo misma más de 250 invitaciones porq que el presupuesto que teníamos lo habíamos...

Johana, sábado 9-Nov-19 33
Leidy
ayuda del imss
Leidy, El 21 de Octubre de 2019 a las 11:35

Hola alguien a tramitado la ayuda del IMSS para Matrimonio???? Alguien que me diga como se se hace y quien lo puede solicitar

Leidy, miércoles 23-Oct-19 9
Gabriela
primer debate
Gabriela, El 17 de Octubre de 2019 a las 22:55

Hola Comunidad como leen este es mi primer debate, les cuento que siempre las leo pero no me había animado a participar☺ Bueno pues llevo 4 años y 4 meses con mi pareja, y el 25 de Mayo me pidió...

Mayra, sábado 16-Nov-19 82
Mayra
Invitaciones Rústicas Diy!
Mayra, El 20 de Octubre de 2019 a las 11:11

Hola chicas! Es la primera vez, que escribo aquí . Les cuento que mi novio anda medio estresado por el tema de los gastos de la boda, así que para relajarlo un poco decidí economizar en cosas que yo...

Fernanda, sábado 30-Nov-19 115 2
I
Sobres de celofán para las invitaciones si o no?
Irene, El 20 de Octubre de 2019 a las 18:59

Hola chicas! Hoy me entregaron las invitaciones y tengo 2 dudas: 1. Debo ponerle sobre de celofán a estas invitaciones para entregarlas?2. Forzosamente tengo que rotularlas?

Marisol, lunes 21-Oct-19 13
Narda
Mis zapatillas de novia
Narda, El 18 de Octubre de 2019 a las 16:49

Chicas les platico que estuve buscando por mil lugares los tacones para mi boda, en zapaterías de novias, en galerías del calzado, en las plazas y no encontraba nada que me gustara, hasta pensé en...

Goreti, domingo 10-Nov-19 56
Damaris
¡Descubre los secretos de las herramientas de Bodas.com.mx y GANA!
Damaris, El 8 de Octubre de 2019 a las 05:05

¡Hola, chic@s! Sean todos bienvenidos a esta dinámica muy especial. Y para los que se pregunten: ¿qué tiene de especial esta dinámica?? ¡Pues muchísimo! Porque se trata del Gran concurso en el que...

C, viernes 22-Nov-19 110
Damaris
Hora por hora: Camino al "Sí, acepto"
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! ¡Por fin! Este es el momento definitivo, el que tanto han organizado y después de pasar toda una mañana dejándolas como reinas, son las 16:00 y es momento de que hagas tu Camino al...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Renata
Hora por hora: Camino a la ceremonia
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! ¿Lista? Pues son las 15h30 y debes (¡puedes pedir ayuda!) calcular bien el tiempo necesario para llegar a tiempo a la iglesia. Tener en cuenta el clima (por ejemplo, se llueve) puede...

Sara, lunes 2-Dic-19 191
Ana
Hora por hora: Momento con tu FM
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Las horas van pasando , y el gran momento de tu día B se acerca. Ya son las 3 de la tarde, estás completamente lista, y la emoción va aumentando. ¿Cómo estará tu FM? ¿Estará listo...

Sara, lunes 2-Dic-19 205
Damaris
Hora por hora: Ponerte el vestido
Damaris, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Ya estamos a unas horas antes de que camines por el altar, ya son las 14:30 y es hora de: Ponerte el vestido Recuerda ponerlo de abajo para arriba para evitar que se ensucie con el...

Sara, lunes 2-Dic-19 220
Renata
Hora por hora: Antes de vestirte
Renata, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos muy cerca de la hora de tu boda . Son las 14:00 y casi casi tienes que ponerte el vestido de novia. Pero antes…desodorante y perfume para no manchar el vestido. Puede ser que sea...

Sara, lunes 2-Dic-19 202
Ana
Hora por hora: Sesión de fotos getting ready
Ana, El 7 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Seguro que has pensado mil veces en cómo será el paso a paso de tu gran día, ¿o no? Ya es la una de la tarde, y ya que tus chicas y tú quedaron maquilladas, peinadas y guapísimas,...

Sara, lunes 2-Dic-19 211

Grupos generales

Artículos por temas