Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2019

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1752días 23hrs
T
La crónica de mi boda colombiana (con estilo mexicano jeje)
Tatt, El 5 de Agosto de 2019 a las 12:27

Hola hola hermos@s novi@s!!! quería seguir haciéndoles debates para comparar mis bodas mexicana y colombiana, pero como aún no tengo las fotografías de mi boda en México no he podido subir más...

Martha, viernes 16-Ago-19 63
Roxana
Vestido de Novia de Fantasía... Cual te pondrías?
Roxana, El 3 de Agosto de 2019 a las 10:22

Si el día de tu boda, tuvieras la elección de casarte con un vestido de fantasía sin importar el color o el diseño cual seria?.. PON UNA IMAGEN DEL TUYO. 1) 2) 3) 4) 5) 6)

Alicia, jueves 8-Ago-19 14
Dey.
Mi gran día
Dey., El 3 de Agosto de 2019 a las 12:00

Hola querida comu💕 Aquí reportandome, ayer fue nuestro gran día! Y fue de lo más feliz, todo nos salio muy bien tal y como lo queriamos, y aún más. Nos vimos antes de la misa para nuestra sesión frist...

Mariana, lunes 13-Ene-20 96
Yaneli
nostalgia
Yaneli, El 2 de Agosto de 2019 a las 17:00

HOLA CHICAS NO ME ATREVÍA A HACER ESTE DEBATE POR LA NOSTALGIA QUE ME PROVOCA, HACE CASI 2 MESES QUE FUE MI ULTIMO PERIODO ENTONCES SUPUSE QUE ESTABA EMBARAZADA Y AUNQUE ME PRACTIQUE 2 PRUEBAS CASERAS...

Yaneli, jueves 3-Oct-19 12
L
Pesadilla por el civil
Linny, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:54

Hola Brides, necesito de su ayuda pues no se que hacer, mi padre quiere que la boda civil sea en mi casa, por tradición y cosa se esas, honestamente a mi también me gustaría, mi prometido no quiere...

Nancy, martes 20-Ago-19 43
Carolina
Mi vida de casada bonita pero dificil :(
Carolina, El 24 de Julio de 2019 a las 10:09

Chicas les escribo desde lo mas profundo de mi corazón, he andado algo triste pues no niego que la vida de casada, es super bonita pero en mi caso se me ha complicado mucho, la situación es que mi...

Martha, jueves 15-Ago-19 52
Dey.
Decora tu casa con las fotos de la boda
Dey., El 24 de Julio de 2019 a las 10:01

Hola ¿qué les parecen estas ideas para decorar nuestro nuevo hogar con las fotos de la boda? A)... B)... C)... D)... E)... F)... G)... H)... I)... J)... K)... L)... M)... N)... O)... P)... Q)......

Dey., sábado 27-Jul-19 22
Elena
Cuidar El Medio Ambiente🍃🍃
Elena, El 14 de Julio de 2019 a las 18:35

Buen día niñas. Tengo una duda y necesito que me ayuden. Nosotros tenemos personas que nos ayudarán a comprar el desechable para la boda pero estamos viendo últimamente que hay una iniciativa que...

Lucy, miércoles 24-Jul-19 23
Carolina
Nostalgia post boda
Carolina, El 17 de Julio de 2019 a las 14:58

Queridas brides después de hacer mi crónica de bodas, vinieron a mi mente muchos recuerdos hermosos del día de mi boda, me da nostalgia querer regresar a ese gran momento disfruten mucho su momento de...

Renata, viernes 19-Jul-19 7
Marijo
Por fin tengo zapatos 😍
Marijo, El 9 de Julio de 2019 a las 17:36

Les quiero compartir mi alegria de que por fin llegaron mis zapatos. 😍 Siempre soñé con los Betsey por la suela azul. Algo más que cumplo como pense para mi boda. Ahora voy por el vestido, elegí...

Marzcia, jueves 11-Jul-19 26
Renata
Y después de la boda, ¿qué pasa?
Renata, El 11 de Julio de 2019 a las 10:05

¡Hola brides! No quiero adelantar el futuro, tampoco generar ansiedad desnecesaria, pero ¿has pensado que pasará después de la boda? Ahora mismo, cuando no estás trabajando/estudiando, estás...

Sandy, jueves 11-Jul-19 19
Daii
La Boda De Nuestros Sueños
Daii, El 10 de Julio de 2019 a las 18:21

Hola Chicas! (os) Hoy venimos a mostrar un poquito del día más feliz e importante de nuestras vidas ❤️ Queremos que sepan que si se puede, que las cosas que se sueñan con el corazón tienen los mejores...

Dulce, viernes 19-Jul-19 76
T
Felizmente Casados- Parte 1
Tatt, El 9 de Julio de 2019 a las 13:01

Mi querida comu, cómo les había comentado la primera de las bodas fue este sábado y aunque pasamos por alguna situaciones que ya les contaré a detalle, puedo decir que todo salió muy bien y que fuimos...

Jessica, martes 16-Jul-19 85
Fabiola
Esposo o esposa con tda
Fabiola, El 4 de Junio de 2019 a las 17:49

¡Hola a todos! Muchos quizá no me conozcan y los que sí me han leído quizá ya me olvidaron. Mi boda fue el pasado 3 de noviembre, y desde entonces he entrado realmente muy poco a la comunidad, pero...

Viridiana, sábado 3-Ago-19 7
Y
Decorando nuestra habitación como esposos 😍💏
Yami, El 1 de Julio de 2019 a las 19:30

Hola chicas !! Me case el 06 de abril y ya casi cumplo mi tercer mes de casada, nosotros vivimos en casa de mis suegros ya que mi esposo estudia entonces no esta haciendo puntos para comprar una casa,...

Lucy, viernes 5-Jul-19 4
Carolina
Muy triste ...
Carolina, El 3 de Julio de 2019 a las 07:42

Chicas buen día, espero estén muy bien, amanecí muy triste y vine a platicarles la historia... Como bien saben me case hace un mes.. Este fin de semana nos entregaron las fotos de la boda, por la...

Angélica, miércoles 10-Jul-19 10
Damaris
El día que unirían sus vidas para siempre...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola Novias y Novios! Estamos ya terminando este hermoso cuento: ¡Y listo! Por ahora hemos terminado, pero no se preocupen porque .... ¡Por lo pronto si aún no han visto la dinámica para hacer tu...

Romina, martes 13-Jul-21 284
Ana
Después de vivir una historia de amor por ... años, tomaron la gran decisión.
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides y grooms! Seguimos narrando esta romántica historia de amor. Queremos saber... Continuamos con 👉 El día que unirían sus vidas para siempre...

Romina, martes 13-Jul-21 259
Renata
Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que…
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

Y una vez superadas las dificultades , siempre nos quedarán los buenos recuerdos, esos momentos especiales, y siempre, siempre… 😍 Ahora por aquí: Después de vivir una historia de amor por__años ...

Romina, martes 13-Jul-21 264
Damaris
Y aunque tuvieron dificultades...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola chic@s! ¡Sigamos! Las admins estamos ansiosas de conocer toda la historia de amor, ahora viene una parte difícil: Continuamos 👉Pasaron momentos muy románticos, pero nunca olvidarán el día que… ...

Romina, martes 13-Jul-21 262
Ana
Lo que más disfrutaban hacer juntos era...
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Y su historia de amor , ¿está quedando como cuento de hadas? Platícanos: Continuamos con 👉 Y aunque tuvieron dificultades...

Romina, martes 13-Jul-21 267
Renata
Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

Con una cita tan hermosa como la vuestra, el beso era muy esperado . 😍 Ahora por aquí: Lo que más disfrutaban hacer juntos era...

Romina, martes 13-Jul-21 277
Damaris
Su primera cita fue...
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Comunidad! Ahora cuéntanos este capitulo de su historia de amor.. Continuamos con 👉Y quien se atrevió a dar el primer beso fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274
Ana
Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue...
Ana, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! Seguimos haciendo nuestra bellísima historia de amor . Ahora, queremos saber... Continuamos con 👉 Su primera cita fue...

Romina, martes 13-Jul-21 274
Renata
De entre todos los lugares del mundo, ellos se conocieron en...
Renata, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¿Hay cosa más romántica que una historia de amor ? Ahora que ya sabemos los nombres de los personajes… 😍 Ahora por aquí: Lo que más les atrajo el uno y del otro y les hizo dar el flechazo fue... ...

Romina, martes 13-Jul-21 285
Damaris
Erase una vez la historia de..
Damaris, El 2 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! ¿Listos para contarnos su romántica historia de amor ? ¡Vamos a comenzar! Aquí va el primer capítulo. Vamos a la siguiente pagina 👉 De entre todos los lugares del mundo, ellos se...

Romina, martes 13-Jul-21 289
A
Boda Vaquera - Ideas
Adri, El 20 de Junio de 2019 a las 23:17

¡Hola comunidad! He tenido unos días algo complicados, pero no quería dejar pasar el día sin dejarles un debate. Encontré esta ideas, espero les gusten Invitación 1 HerradurasVelas RománticasMesa de...

Adri, miércoles 26-Jun-19 22
Ana
¿Cómo se organizan para para el tema de la boda?
Ana, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comu! Hemos llegado a la recta final de nuestro reto de encontrar a las mejores damas. Todos sabemos que la comunicación de la novia con sus damas es esencial, pues hay mucho detalles que...

Cindy, jueves 30-Ene-20 282
Renata
¿Harás un kit para las damas?
Renata, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! Dentro del presupuesto de los recuerdos de boda , ¿está pensado un kit especial para las damas de honor? 🔎Continua por aquí: ¿Cómo se organizan para para el tema de la boda? ...

Itza, viernes 21-Feb-20 386
Damaris
¿Has sido dama de alguna de ellas?
Damaris, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Qué tal vamos con el Expediente X de las damas ? Recuerda que al final podrás llevarte la medalla de detective. Cuéntame, ¿Ya has tenido la oportunidad de ser Dama de alguna de ellas...

Itza, viernes 21-Feb-20 400
Ana
¿Vas a tener una sesión de fotos especial con ellas?
Ana, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola, detectives! Seguimos con la intrigante misión de encontrar a las mejores damas . Una parte importantísima de la boda son las fotos, pues son ellas las que nos permitirán suspirar de nostalgia...

Itza, viernes 21-Feb-20 399
Damaris
¿Cómo será el look de las damas?
Damaris, El 25 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Seguimos haciendo este Expediente X de las damas, ahora dime ¿Cómo será el look de las damas? ¡Recuerda que para ganar la medalla, después de votar, hay que responder en mensajes...

27%

102 votos

58%

217 votos

15%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Mar-20 341

Grupos generales

Artículos por temas