'Jiutepec', Morelos · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Hola muchas felicidades !
Hola a todas 🥰! Alguien más que se case ese día ?
Hola. Les cuento que acabamos de mover la fecha de nuestra boda. Me casaba el 24 de octubre en Guadalajara y ahora me casaré el 8 de mayo. Estoy bastante triste pues ya solo faltaban 88 días para...
Hola a todos. Me casaba el 2 de mayo de este año, evidentemente pospusimos la fecha debido a la situación con la pandemia. De parte del jardín en Jiutepec donde lo haremos nos propusieron el 1 de mayo...
Chicas como van? Mi boda era para el 2 de mayo pero con está contingencia creo que cambiare la fecha y me desanima muchísimo, ustedes que harán? Quién en la misma situación? Cambiaran de fecha?
Hola hermosa comunidad, tengo muchas dudas respecto a que locación es la más adecuada para la sesión de fotos pre boda, vivo en Cancún, Quintana Roo, tengo en mente 2 lugares: La primer locación...
Yuhuuuuuuuuuuu por fin casados ! ¡¡¡Muchas felicidades y a disfrutar!!!! Para os que tienen mucha energía, todo empieza en la noche de bodas – sí, hay parejas que se “desmayan” de cansados y todo...
¡Hola, brides! ¿Cuál será la próxima melodía de tu karaoke nupcial ? ¿Escuchas a los mariachis llegando a lo lejos? ¡Dinos cuál sería la canción del momento mariachi que pondría a toda tu boda a...
¡Hola chicas! Estamos casi finalizando este karaoke nupcial , y ahora viene una pregunta muy divertida, no sé cuantas de ustedes tengan pensado hacer un baile sorpresa a su Fm en día de la boda, pero...
¡Hola parejas! ¿Ya puedes ser el dj de tu propia boda ? ¡Pues, seguimos! Uno de los momentos más emotivos es el vals con los padres. Muchas parejas aprovechan este momento para prestar un homenaje y...
¡Hola, brides! ¿Lista para seguir con tu karaoke nupcial ? Tu pareja y tú ya están oficialmente casad@s, y ahora es momento de celebrar con una buena fiesta. Pero antes, la nueva pareja casada debe...
¡Hola, chicas y chicos! Continuamos con este repertorio de canciones , ahora toca el turno de hablar de la entrada la pareja a la fiesta ¿Ya saben que canción tendrán? Díganme, ¿Qué canción les...
Tan tan tan Tan tan tan Tan tan tan tan tan tan tan (leer cantando) Esta es la canción de la entrada de la novia en la iglesia, ya hemos hablado de ella. Así que ahora…es el gran momento, este que el...
¡Hola, brides! Continuamos en tu karaoke nupcial para descubrir la canción que mejor representa cada momento de tu boda. ¡Qué emoción! El día de la boda ha llegado y es momento de dar el sí. Cierra...
¡Hola, comunidad! Seguimos con el musical, ahora es momento de hablar de algo súper divertido: ¡La despedida de soltera! ¿Ya tuviste o la tendrás próximamente? Si ya fue, dime ¿Qué canción le pondrías...
¡Hola novias y novios! ¿Os gusta ser los djs de vuestros momentos relacionados a la boda? ¡Me parece que estamos montando una playlist muy especial ! Ahora poneros cómodas e imaginar la escena: estás...
¡Hola, brides! Sigamos en tu karaoke nupcial para descubrir qué canción representa a cada momento de tu boda. La pedida de mano es un momento que, aunque no todas las parejas lo realizan como un...
¡Hola, chicas! ¡Esta semana es súper musical ! Por lo que estaremos hablando de la canción perfecta para cada momento, ¿estás lista para decirnos tu canción? ¡Comenzamos! Si tuvieras que escoger una...
Hola, me caso en mayo. Se celebrarán el mismo día tanto religiosa como civil. ¿Alguien podría orientarme del trámite para el civil?
En mi caso no habrán muchas dinámicas porque para mi pareja lo más importante es el bailongo. Sólo se cumplirán algunas tradiciones como el primer baile ya casados, el ramo que será mediante listones,...
Queridas novias, quiero compartir con ustedes mi experiencia con mis dramas de honor, no hay otra palabra mejor para describirlas, verán yo no era de esas niñas que soñaba con casarme de hecho lo...
¡Hola, Comu! Estoy segura que todos estos juegos les harán pasar un súper buen rato con sus invitados, al igual que el juego sorpresa que tenemos de regalo. Hemos llegado al último post de esta...
¡Hola novias y novios! Siguiendo la dinámica para entretener a los invitados , llegó la hora de la trivia de boda. En un momento pré boda, tú y el FM deben preparar las preguntas para los invitados....
¡Hola, comu! Seguimos con las opciones de juegos que harán de tu boda la más memorable de todas. Pero antes, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar una sorpresa descargable para tus...
¡Hola, Brides! Entre todos los juegos para tus invitados, es importante no olvidarse de los más pequeñines, aquí tenemos opciones infinitas, algunas ideas pueden ser: tener libros de actividades,...
¡Hola, hola! ¿Os gusta las ideas de entrenamiento para los invitados? ¡Seguimos pues! Si hay un “invitado” que no faltará a tu boda, este se llama: smartphone. Así que, vamos a sacar provecho de la...
¡Hola, comu! Sigamos viendo más juegos que harán que tu boda sea de lo más divertida. Pero antes, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar una sorpresa descargable para tus invitados....
¡Hola, brides! Seguimos viendo opciones de juegos para el día de tu boda, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar la sorpresa para tus invitados. La siguiente propuesta que te tenemos...
¡Hola novias y novios! ¡Está muy divertida está dinámica! Recuerden que hay que contestar la primera parte , todo este test y luego abrir un debate. Así llevarás un DESCARGABLE para tus invitados....
¡Hola, comu! Continuemos viendo opciones de juegos para que tengas la boda más entretenida de todas. Pero antes, recuerda que esta es la segunda parte para poder ganar una sorpresa descargable para...