Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samara
Novia Habitual Abril 2021 Jalisco

Del 24 de octubre al 8 de mayo

Samara, el 27 de Julio de 2020 a las 20:43 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola. Les cuento que acabamos de mover la fecha de nuestra boda. Me casaba el 24 de octubre en Guadalajara y ahora me casaré el 8 de mayo. Estoy bastante triste pues ya solo faltaban 88 días para vivir este sueño. Ahora tendré que esperar más. 😪
Cambiando el tema, el salón de eventos nos penaliso económicamente por cambiar la fecha. ¿Les paso a las que pospusieron?
Gracias por leerme, deseo que pronto acabe todo esto. ❤️

7 Respuestas

Última actividad por Anahí, el 17 de Septiembre de 2020 a las 01:59
  • Anahí
    Novia Frecuente Marzo 2022 Morelos
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desesperes, fíjate que yo inicialmente me casaba el 2 de mayo. Obviamente tuve que posponer. La cambiamos para el 24 de octubre.
    Y recién la movimos de nuevo para el 8 de mayo de 2021.
    Hay que ser positivas, cuidarnos y cuidar a los nuestros. Como les dije a mis invitados: de que nos casamos, nos casamos. Es desesperante ver que se acerca la fecha y luego se vuelve a alejar. Pero bueno, sabes que no estás sola, somos muchas las que estamos en este mismo viaje contigo, y pasará a la historia que fuimos las "novias de cuarentena", jaja. ¡Ánimo! 😊🤗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Samara! Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.Smiley heart Entendemos el dolor de cabeza que es tener que reagendar la boda y sentimos mucho que estéis pasando por este mal trago. Esta situación es muy cambiante, piensa que hay muchos profesionales que aún se están haciendo a la idea de la gravedad de la situación. Algunos pueden reaccionar de manera proteccionista en un primer momento. En ese caso deberían encontrar un punto de encuentro y ver si es posible llegar a un acuerdo. Con comprensión, empatía y solidaridad se puede encontrar el camino. Lo mejor es tener paciencia y volver a hablar con ellos. Esperamos que todo se solucione. Para cualquier duda o inquietud respecto a este tema, hemos puesto a vuestra disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx , donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos y gestionar el caso según corresponda. ¡Un abrazo enorme!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Samara, te entiendo perfecto, nosotros de estar a 21 días, pasamos a más de 400 😓 y el salón también los penalizó, a nosotros se nos hizo un poco injusto ya que no dependió de nosotros la decisión, pero bueno a verle el lado bueno a la situación, ojalá pronto termine todo esto. ♡
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2021 Guanajuato
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos el mismo contador entonces, también pasamos de octubre a Mayo. Ojalá que sea un bonito día 🤗
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que generalmente al cambiar de año si los penalizan pero no a todos los casos sin embargo debes checar tu contrato ahí deben especificarte que hacer en caso de posponer.. felicidades por tu cambio de fecha verás que fue la mejor decisión si eso te mantiene tranquila
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    En nuestro caso también nos penalizan si cambiamos para el próximo año, lamentablemente no todos los proveedores se portan empáticos con esta situación que no estaba dentro de nuestros planes y nosotros como clientes no podemos hacer nada, ya que, legalmente ellos no están obligados a mover los eventos al próximo año sin penalización 🙁
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda, esperemos que todo se acomode, si tienes detalles que pulir mas o que quisieras cambiar toma este tiempo para hacerlo. Animo! es bien trillado pero es muy real, todo siempre es para mejorar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas