Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2019
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Hola. Brides en promedio cuanto estan gastando para el bodorrio fiesta... Quiero ver si mi presupuesto imaginario esta por debajo de la realidad aiiiuuudaaaa
Hola a todas!! Llevo comprometida exactamente 1 año jaja Y debido a la pandemia hemos pospuesto y pospuesto nuestra boda, pero justamente debido a esto y a la ansiedad de no saber que pasara hemos...
Hola a todas ♡ Desde hace un año que me comprometi Y aunque la propuesta fue increíble Fue cuando comenzó la pandemia,No tuvimos fotos lindas porque fue tan rápido, así que decidimos realizarnos una...
La lencería debe ser elegida pensando en tu vestido y en tu comodidad. ¿Lo sabías? Cuéntame, ¿entre las siguientes opciones de lencería abajo sería la tuya? ¿qué lencería has llevado en el día de tu...
¡Hola chicas! El vestido ya va tomando forma , ¡Seguro que es hermoso! A continuación vamos a escoger el velo que te gustaría llevar, ¿Cuál de los siguientes te gusta más? A) Capilla Uno de los velos...
Uy, soy horrible en grabar los tejidos. Siempre tengo que volver a “estudiar” antes de hablar sobre ellos, así que voy a facilitar vuestra vida con la información de este post del taller de vestidos...
¡Hola chicas! ¿ La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) Tirantes Aunque propiamente no son mangas, los tirantes dan ese...
El vestido perfecto existe. Basta tener un poco de paciencia y probar toooodo lo que nunca has pensado que podría ser para ti. Toca escoger la espada , ¿con cuál te quedas? ¿Has tenido un escote en...
¡Hola, chicas! La siguiente elección en el taller p ara definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) Barco Discreto, elegante y sobrio. Este escote dibuja una...
¡Hola, bride! Llegó el momento de crear el vestido de novia que siempre han soñado, así que vamos a aprovechar al máximo el taller de vestidos. Descubriremos los posibles cortes de vestido, ¿cuál...
¡Hola, chicas! Para empezar con el taller y armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el...
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción...
Después de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
¿Por qué elegiste ''?
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo –...
¿Por qué elegiste ''?
Hello!! ¡Estamos hablando del compromiso! Recuerda que al final te llevas un regalo sorpresa para tu boda .. Concentrémonos en el anillo, ¿Escogieron el anillo entre los dos o fue sorpresa?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Recordar es vivir, así como soñar es necesario para que todo se realice. Así que quiero saber el lugar de tu pedida de mano y/o el lugar que deseas que sea tu pedida de mano ➡️Esta es la...
¡Hola Comunidad! Aquí va la primera dinámica del año!!! Cuéntame... Si te tuvieras que casarte en el lugar donde conociste a tu pareja ¿Dónde sería tu boda? ¿El trabajo, la escuela, en una fiesta?...
¡Hola, chicas! Imagino que todas o casi todas se habrán enterado de que Hilary Duff se casó el mes pasado y tuvo un boda súper linda... y eso me hizo pensar.. ¿y si hacemos una competencia con otras...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicas! Estamos terminando este expediente 2020 , ahora solo cuéntanos: Quisiéramos ir de luna de miel a... ¡Y listo! Si completaste todo.. ¡Felicidades, vas muy bien!! Ya tienes tu expediente 2020...
Hola comu! ¿Qué tal está quedando tu expediente de boda? Tu boda seguro tendrá una gama de colores que tu amor y tú escogieron, y las damas son gran parte de esto. Dinos, ¿de qué color quieres que...
Hola comu! ¡Sigue completando tu expediente de boda! Una boda no es boda sin...invitados! Hay bodas chiquitas e íntimas, y hay bodorrios que casi toda la ciudad está invitada. ¿Cuántos invitados...
Me encanta este tema, ¡es tan divertido elegir el estilo de boda! ¿Cuál será el tuyo? A)Clásica B) Moderna C) Boho D) Vintage Ahora por aquí 👉Tendremos ___ invitados
¡Hola, chicas! Para seguir llenando el expediente de boda 2020 , cuéntanos.. Me gustaría un vestido con estilo: Ejemplo: Princesa, sirena, corte A, recto... Siguiente pregunta 👉 El estilo de mi boda...
Hola comu! ¡Continuemos creando tu expediente de boda! La fiesta puede hacerse en diferentes lugares, y cada uno tiene su magia. ¿La tuya será en salón, jardín o hacienda ? Créditos: Laguna Mágica...
Siguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...
¡Y aquí llega nuestra última pregunta del 100 Brides dijeron! Y hasta aquí ha llegado el juego, esperamos que se hayan divertido mucho, te paso algunas otras dinámicas que te pueden gustar: Da el...
Hola comu ¡Sigamos con nuestro 100 brides dijeron! Las costumbres y tradiciones existen para que escojamos las que queremos, pero hay algunas que todos se quieren saltar pero...¡TÍPICO! La acaban...