Hermosillo, Sonora · Desde Marzo del 2019
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2020
Hola chicas bellas necesito ayudaaaa jaja me caso el 12 de diciembre y aún no se ni que hacer ni por dónde empezar super recibidos todos los consejos para una principiante 🙈
Hola a todas!! Les quiero enseñar los tenis 👟 que encontré para no perder tanto el glamour y poder seguir bailando 💃 🤪😂 que les parecen?
Hola chicas! Hace tiempo por medio de la app vi un debate donde una Briden ( no recuerdo el nombre) hacía sus propias invitaciones y gracias a ella pude hacer las mías. La verdad no queríamos invertir...
¡Hola, chicas! Aquí va mi pregunta para cerrar este fin de semana!!! ¿Quién de los dos llorará en la boda? ¿Tú a tu pareja? Cuentame en los comentarios, en qué momento de la boda crees que alguno de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas espero que estén muy bien! Mi boda es en Julio, cada vez la siento más cerca 154 días para ser exactos. Estoy muy indecisa entre dos iglesias aquí en mi estado: Puebla 💞 La primera es la...
¡Hola, comunidad! Iniciamos con esta dinámica de inspiración para encontrar tus recuerdos perfectos y al final te llevas tu sorpresa para san valentin 🎁, comenzamos con los recuerdos que están súper...
Alguien sabe si es complicado las misas de bodas el día 12 de diciembre estamos por decidir fecha y no nos decidimos por esa incógnita