Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León

Boda católica el 12 de diciembre

Andrea, el 1 de Noviembre de 2018 a las 21:00 Publicado en Organizar una boda 0 8
Alguien sabe si es complicado las misas de bodas el día 12 de diciembre estamos por decidir fecha y no nos decidimos por esa incógnita

8 Respuestas

Última actividad por Irma, el 30 de Enero de 2020 a las 18:38
  • Irma
    Novia Principiante Diciembre 2020 Sonora
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí esa fecha para mi boda y la iglesia que quería me dijo que no oficiaba misas ese día por qué solo veneraban a la virgencita pero igual seguiré buscando ya que no quiero cambiar mi fecha 🙈
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea yo creo que será muy difícil ya que es un dia muy ocupado en las iglesias por lo de la virgencita igual checate en el templo donde deseas que sea su ceremonia yo me quería casar él día 8 de diciembre que era el día de la virgen la purísima y el padre nos dijo que no porque es un día muy ocupado y tuve que elegir otra fecha
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, por ser un día festivo por llamarlo así en la comunidad católica probablemente no hagan misas, pero que mejor vallas y consultes en la iglesia donde quieren casarse seguro les dan información más acertada (:
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconozco pero puede ser que si, todas las Iglesias se visten de gala ese día, pero puedes preguntar en una a ver qué te recomiendan
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si, todo lo católico que se festeja en grande como la virgen y semana santa no hay bodas ni XVs por lo mismo de que muchos católicos van a la iglesia a las misas o a bendecir, con las peregrinaciones creo será la locura, pero acércate de una vez a una iglesia a preguntar.

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Te voy a pasar los debates de algunas novias que se casan justo esos días, así entre todas pueden compartir sus experiencias:

    >Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2018 en Nuevo León

    >Diciembre 2018

    >Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2019 en Nuevo León

    >Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2018 en Nuevo León

    Cuéntame, ¿Qué estilo tienen pensado para su boda? Smiley smile

    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No se si ya hayan preguntado en algunas iglesias, pero seguramente obtendrán la misma respuesta: en este tipo de festividades de la iglesia no hay misas especiales.

    Pero mejor pregunten en la iglesia donde quieren casarse para que puedan decidir su fecha y no tengan problemas después
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2018 Morelos
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo creo que sí es complicado esa fecha, por qué generalmente van muchas personas a la iglesia en ese día y hay muchas misas, tendría mía dudas que la iglesia quiera casarte ese dia, pero independiente de eso, te gustaría tener la iglesia llena de desconocidos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas