Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Julio 2021 Puebla

Ayuda ¡elección de iglesia!

Andrea, el 8 de Febrero de 2020 a las 21:56 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 20
Hola chicas espero que estén muy bien! Mi boda es en Julio, cada vez la siento más cerca 154 días para ser exactos. Estoy muy indecisa entre dos iglesias aquí en mi estado: Puebla 💞 La primera es la Iglesia de la Compañía en el Centro de la ciudad y la segunda es la de San Francisco Acatepec en Cholula, quienes sean de aquí las han de conocer y quienes sean de otro lugar les dejo fotitos para que me ayuden a elegir porque ya debo apartar esta semana ¡Gracias!

Opción 1. Iglesia de la Compañía (es más grande)Ayuda ¡elección de iglesia! 1
Ayuda ¡elección de iglesia! 2

Ayuda ¡elección de iglesia! 3
Opción 2. San Francisco Acatepec (pequeña pero decorada preciosamente, creo que con oro)Ayuda ¡elección de iglesia! 4
Ayuda ¡elección de iglesia! 5
Ayuda ¡elección de iglesia! 6Por fuera tiene talavera la de San Francisco:
Ayuda ¡elección de iglesia! 7Ayuda ¡elección de iglesia! 8

¡Ayuda por favor, ambas me gustan! 💚

20 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 13 de Febrero de 2020 a las 16:22
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanto la primera!!!


    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Mayo 2021 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues me encanto la de San Francisco, se ve súper bonita. Saludos
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Marzo 2021 Sonora
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la opción B 💕
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Julio 2020 Yucatán
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La opción 2 es de mi agrado, hermosa, sin embargo con la que te sientas mejor
    • Responder
  • Joce
    Novia Adicta Agosto 2020 Querétaro
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!! Pues a mí me gusta la segunda, me gustan las iglesias pequeñas las siento más acogedoras, y bueno también tiene que ver cuántas personas asisten, si no una grande se verá vacía.. bueno a mí parecer 😉
    • Responder
  • Irma
    Novia Principiante Diciembre 2020 Sonora
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de San Francisco está hermosa definitivamente yo elegiría esa 😍
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Ambas iglesias se ven hermosas, la de San Francisco se ve muy bonita.
    Pero cierto debes de conciderar cuantos invitados y personas asistirán a la misa. También debes de considerar, que tan céntrica esta cada una , y si habría problemas con el trafico, estacionamiento, etc. Pará el mero día no tener contratiempos y no sea todo, caos con la llegada de los invitados y la novia 🙊. Espero y te sirva mi comentario. ¡Saludos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por la de San Francisco Acatepec, está hermosa! Fue una de las que considere para mi boda !
    • Responder
  • Poulette
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Colima
    Poulette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos estan hermosas , aunque los detalles de la segunda son deslumbrantes, y si tengras "pocos" invitados y crees que quepan en la mas pequeña yo elegiria esa se ve mejor una iglesia llena.
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2021 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó más la 1ra... Siento que se vería muuuuy hermosa con los arreglos florales para el día de tu boda!! tenor.gif

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la de San Francisco! Cuéntanos sobre tu tema de la boda o los detalles que tendrás en decoraciones para ver si eso ayuda a elegir la iglesiaSmiley laugh
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy por la segunda se ve espetacular
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, yo también soy de Puebla y ambas Iglesias son hermosas; cada una con un estilo propio y diferente. Creo que tu elección depende un poco de tus gustos y necesidades; por ejemplo si te gustan los espacios abiertos y quieres que todo se vea grande; la compañía es excelente elección porque cuenta con 3 naves; ahora si prefieres algo más pequeño, la de San Francisco es hermosa y solo es de una nave; sino mal recuerdo cuenta con 15 bancas a cada lado del pasillo central y efectivamente su estilo es barroco churrigueresco y por eso tiene tantos detalles en oro y los adornos propios de ese estilo de iglesia. En mi caso mi boda será en San Francisco Acatepec; además de que me encanto, otro factor que tome en cuenta es que está súper cerca de donde será la recepción. No sé cómo vaya la agenda para la compañía, pero si te decides por San Francisco te recomiendo que empieces a ver la disponibilidad de fechas en la Parroquia de San Andrés, porque ahí llevan toda la información de las Iglesias en Cholula; las fechas para las bodas del segundo semestre del año se van a abrir a partir del viernes 14 de febrero. Ahí en la Parroquia de San Andrés se hace el primer pago por la “licencia” para la iglesia que es de $800, ya después acudes a la iglesia para completar el resto del pago. Espero que esta información te sirva. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la segunda luce ¡ESPECTACULAR! Ya visualicé las fotos tan hermosas que tendrás. A parte de afuera luce muy bonita también.

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas ambas!!! Pero de verdad que la segunda está súper bella por dentro y fuera
    • Responder
  • Andrea Ámbar
    Novia Adicta Junio 2021 Morelos
    Andrea Ámbar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda luce mucho más, están hermosas pero la segunda es mi favorita. ♥️
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos están hermosas!!!
    Pero la segunda es mi favorita!! Está hermoso el camino/jardín para llegar a la iglesia 😍
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de tus invitados o más o menos cuantos crees que asistan a la ceremonia religiosa ya que siendo realistas la mayoría no asiste 🤭
    Personalmente la primera me gusto más
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff... ya es cuestión de gustos. A mi me gusta más la primera que la segunda, como que toda l decoración dorada hasta el techo no me agrada para nada, pero es cuestión de cada quien. Si a ustedes les gusta más la segunda adelante.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos invitados van a tener? Eso te puede ayudar a decidir, yo voy a tener pocos invitados y la iglesia es pequeña, si fuera una iglesia grande se vería muy vacía, la de San Francisco me parece muy hermosa 🥰🥰🥰 yo me casaría en esa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas